Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:50:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tratando de complacer  (Leído 1304 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 21 de Mayo 2005, 00:47:44 »

NOTA: esto es la opinion de una persona que escribe para un periodico juvenil de Venezuela pero la verdad es que me resulto muy preciso en sus comentarios porque la verdad es que no hay nada mejor que complacer a tu chica dejande¿ote complacer tu mismo, no??

Tratando de complacer

Cuando de sexo se trata, la mejor posición que puedes adoptar no es ni la del perrito, ni ella arriba ni tú abajo, ni ninguna de esas. Tengo la ferviente creencia de que la mejor posición no tiene nada que ver con flexibilidad acrobática. Es más bien una cuestión de entrega. Asumir una posición complaciente, no sólo en la cama, sino en todo. No te voy a mentir diciendo que no disfruto como un enano (valga la redundancia) dejándome hacer lo que sea que a mi chica le provoque hacerme. Lo que pasa es que para mí eso también es ser complaciente, darle a tu chica lo que quiere. De ahí que el hecho de participar en maratones sexuales de 14 horas seguidas sin acabar sea visto peor de lo que se piensa por las féminas. Porque ellas como tú desean verte muriéndote de placer y las exhibiones de resistencia muchas veces terminan siendo fastidiosas. Deja el paro y déjate llevar. Haz feliz a tu chica siendo feliz tú. Ser complaciente es tratar de hacerles caso. Dejar que te amarre, que te disfrace de zorro y que te viole en mitad de la pista de una discoteca. O ponerles a un tipo en portada para que no digan que soy malo. De nada. Yo también las quiero.

Gabriel Torrelles

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 21 de Mayo 2005, 00:49:34 »

despues de leer esto se me ocurrio preguntar......

estas de acuerdo en que es mas facil complacer dejandose complacer??

es verdad que las sesiones de sexo de 14 o mas horas terminan siendo fastidiosas tanto para uno como para otro??

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #2 : 21 de Mayo 2005, 01:46:53 »

pues mira, complacer debe ser prioridad, pero a quien se engaña si decimos que no nos complacemos nosotros mismos cuando de sexo se trata?
Yo creo que en la manera en que uno mismo se sienta complacido, le resultará mas fácil complacer a su pareja, pero 14 HRAS?Huh  Shocked Shocked chacho, lo veo complicado  Shocked yo por lo menos no creo que llegue

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.795 segundos con 14 consultas.