Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 06:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juass perdonadme pero yo es ke me deskojono...  (Leído 2353 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« : 20 de Mayo 2005, 23:06:30 »

Podria ir en tv cine pero me mola mas aka,,  Grin Cabezon

Eto’o vende ‘Barça’ en el top manta en ‘7 vidas’


El delantero camerunés es el invitado especial del programa que se emitirá el 5 de junio, donde hace el papel de un vendedor del ‘top manta’.

El próximo 5 de junio los muchos seguidores de la serie ‘7 Vidas’, que emite Tele 5, tendrán un aliciente añadido para disfrutar de la emisión al contar con la participación del delantero blaugrana, Samuel Eto’o. El camerunés interpreta a un vendedor del ‘top manta’ que entra en el bar de Mónica, ‘Casi Ke No’, con la intención de vender discos piratas del himno del Barcelona. Cuando Gonzalo (Gonzalo de Castro), que no admite la venta ilegal en el local, y el frutero (Santi Rodríguez) intentan echarle del bar, se dan cuenta de que se trata de Samuel Eto’o. Entonces le comentan si tiene del himno del Rayo Vallecano a lo que el jugador responde que sólo tiene el himno del Barça, pero que si hay que regatear se puede llegar a un acuerdo.

Su papel apenas dura dos minutos, pero el blaugrana se lo pasó en grande haciendo el papel de vendedor de artículos piratas y compartiendo unas horas de rodaje con los actores de la serie.

De hecho, el propio Eto’o reconoció no sentirse muy cómodo con los focos y las cámaras apuntándole constantemente. Nos cuentan que el delantero tuvo que repetir varias tomas hasta lograr hacer una interpretación correcta de su personaje.

Y es que el africano se siente más cómodo jugando al fútbol en un campo de cien mil personas que interpretando un papel con una cámara que te mira constantemente.

Eto’o, en todo caso, al final cumplió como un profesional y fue aplaudido al final del rodaje por todos los miembros de la serie.

No es la primera vez que ‘7 Vidas’ utiliza a personajes del mundo de la política, el deporte, la comunicación o el espectáculo para participar en alguno de los programas de la serie. De hecho esta colaboración desinteresada se ha convertido en un sello de identidad de esta producción, líder de audiencia la franja de los domingos, con un 28,3% de share y 4.813.000 espectadores


Eto’o se tomó muy en serio su breve aparición en la serie ‘7 Vidas’, en la que interpreta un vendedor del ‘top manta’

Fuente SPORT


* etojuas.jpg (9.11 KB, 197x162 - visto 55 veces.)
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 20 de Mayo 2005, 23:07:22 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #2 : 20 de Mayo 2005, 23:08:47 »

 JuasJuas JuasJuas
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #3 : 20 de Mayo 2005, 23:55:50 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #4 : 21 de Mayo 2005, 00:47:45 »

 Grin Grin Grin
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 21 de Mayo 2005, 01:42:01 »


Los caminos del barza son inexpugnables, jajajaja

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #6 : 21 de Mayo 2005, 09:34:06 »

esta de moda sacar jugadores en esta serie ahora...no es el primero ni sera el ultimo  Grin
En línea

F.C.Barcelona
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #7 : 21 de Mayo 2005, 10:41:22 »

esta de moda sacar jugadores en esta serie ahora...no es el primero ni sera el ultimo  Grin
efectivamente, antes de etoó tb salio casillas, ademas fue justo despues de aquel gol de etoó contra el madrid, el deel pase de roberto carlos
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #8 : 21 de Mayo 2005, 10:42:12 »

me meooooooooooooo Grin
 
En línea

cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #9 : 21 de Mayo 2005, 10:52:19 »

Y tambien saliò o va a salir Torres, preguntandole a Santi Rodriguez la direcciòn de una fruteria
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.369 segundos con 17 consultas.