Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:43:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: STAR WARS la venganza de los sith..VALORACIONES  (Leído 8116 veces)
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #10 : 21 de Mayo 2005, 23:22:37 »

joe podias evitar comentarios de la peli xk la destripais y yo no a visto miauuuu!!! jooo ke ganas tengo de verla!!

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 22 de Mayo 2005, 23:30:57 »

Mejor que las dos anteriores si es,pero a mi los duelos del final se me han hecho muy largos.

Sera que soy muy critico,vamos que para mi solo es una buena pelicula.

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #12 : 23 de Mayo 2005, 05:08:26 »

joe podias evitar comentarios de la peli xk la destripais y yo no a visto miauuuu!!! jooo ke ganas tengo de verla!!

Corazon, pues no entres a este post XXXD !!! JuasJuas

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #13 : 24 de Mayo 2005, 16:44:32 »

La fui a ver ayer y está genial........Me ha gustado más q las dos anteriores...en tensión toda la película.....emoción, rabia...alguna gracia (mis acompañantes q son unos cachondos) y ganas de llorar......

No os la perdais.....ir a verla al cine....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #14 : 24 de Mayo 2005, 17:28:18 »

no se si es pq no me gusta este tipo de pelis o pq no he visto las anteriores pero a mi se me hizo un poco larga ya q entramos al cine a la 1 y salimos a las 3:40 de la noche

Soy una chica feliz
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #15 : 24 de Mayo 2005, 18:11:07 »

Aqui vengo preparado a recibir criticas jejeje pero es q son tantas las sensaciones que he tenido al ver la pelicula q tengo q contar lo. jejejej
Empecemos por partes.

Si nos centramos en el tema de espectacularidad , es decir efectos batallas y demas luchas varias con poderosos sables de luz, entonces tengo que quitarme el sombrero y tener un orgasmo cinefilo por a ver recreado tb bien lo que es esa esencia jedi que yo al menos siempre tuve en mi mente. Quien lleve viendo toda la saga en estos ultimos 20 años como yo me entendera jejeje (Espero jejeje).
Es decir en este campo le pongo un 10 como una casa al señor lucas

Siguiente punto de interes. La historia (que no los dialogos eso despues Cabezon). Pues a ver sin ser ninguna locura la verdad que la historia de esta ulitma entrega de la primera trilogia (cronologicamente hablando). Pues supera con creces a las dos anteriores que eran muy flojas ,sobre todo el episodio dos. Es decir el ver como se resuelven todas esas dudas q siempre tuve de pequeño, de pq darth vader era asi (algo sabia claro pero no todo), como se llega al lado oscuro, como se intenta exterminar a los Jedi pues merece la pena saber lo. Siempre y cuando se sea un incondicional de la saga claro jejeje Es decir q por muy mal que lo montara George Lucas siempre tendria interes para mi, es como tener la necesidad de ver como termina un culebron porr muy mal montado que este jejeje.

Debo decir que algunos puntos los resuelve de una manera algo cutre pero bueno, como la memoria de los androides (no digmo mas para no estropear la peli). Pero bueno como bien dijeron antes solo por sentir respirar a darth vader por primera vez ya merecio la pena toda la mierda q te puedan tirar jejeje.(Y OJO NO DIGO Q ESTO FUERA MIERDA; QUE LUEGO HAY MALOS ENTENDIDOS).

Ya si nos vamos al tema de los dialogos entonces es cuando debo decir que la pelicula es para pegar se un tiro. Son malos de narices, mas q malos bastante simples, esta claro que no quiero a skywalker recitando a cervantes pero por lo menos algo mas que "eres malo..." "tu mas.." (es una exagerancion claro pero no me qdo corto). Posiblmente sea para poder acercarse mas a todos los publicos y no crear aun mas empanada mental a los chicos pero creo que se qda a medio camino. Ya que el niño pequeño de turno la empenada mental la va a tener siempre por lo complejo de la saga y en cambio alguien mas adulto hechara en falta algo mas de miga.

Este ultimo punto es lo que para mi hace q la peli se ponga cuesta arriba en muchos puntos, con escenas en algunos casos muy largas que debieron ser cortadas antes ya q no aportaban nada nuevo ni al espectaculo ni a la historia.

Este analisis es desde el punto de vista de un fan de toda la vida q se empapo de esta cultura siempre jejeje. Si tengo q mirarla solo como un simpre aficionado al cine ajeno a la saga debo decir q la peli es floja, ya que el desenlace de la historia realmente no tendria interes, los efectos estan bien pero vamso si no se sigue la saga puedne parecer reiterativos.

Para resumir, como afinionado e incondicional a la saga yo a la peli le pongo un 8, ya q podrian a ver acortado alguna q otra escena o en algun q otro momento se hecha en falta mas miga en los argumentos o menos guerra ,esta calro q no abusan tanto como en le episodio dos que fue de verguenza.
Pero como ya dije solo por resolver tantas incognitas de la saga merece el 8 y la pena de ver.

Si lo miro como aficionado al cine sin interes por la saga (esta claro q este tipo de pelis realmente no se pueden ver asi jejeje pero bueno, para salvar a los incautos acompañantes) le pondria un 6 y siendo muy generosos.

FORO ROSA YA!!
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #16 : 24 de Mayo 2005, 18:45:52 »

Max..... tal vez los dialogos no los sientas buenos, pero creo que tiene que ver un poco el idioma..... el ingles es un idioma que no es emocionalmente muy expresivo como el español......... no se si viste la pelicula doblada o con subtitulos; pero dejame decirte que yo he visto las peliculas de Star Wars en ingles y en español y tanto los subtitulos y el doblaje, dejan mucho que desear.

En algunas ocasiones pierden completamente el sentido de la frase..... espero no te moleste mi comentario..... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #17 : 24 de Mayo 2005, 19:28:13 »

Max..... tal vez los dialogos no los sientas buenos, pero creo que tiene que ver un poco el idioma..... el ingles es un idioma que no es emocionalmente muy expresivo como el español......... no se si viste la pelicula doblada o con subtitulos; pero dejame decirte que yo he visto las peliculas de Star Wars en ingles y en español y tanto los subtitulos y el doblaje, dejan mucho que desear.

En algunas ocasiones pierden completamente el sentido de la frase..... espero no te moleste mi comentario..... Besito

Totlamente de acuerdo guapisima jejeje :Como me van a molestar t us comentarios , no hay persona mas receceptiva cual esponja a los argumentos ajenos jejejeje.

ES mas, se me olvido comentar eso, gracias por recordarmelo, el doblaje no me gusto nada, solo cuando llego la mitica voz de darth vader  de constantino romero claro que Alabar. Pero si es verdad que me arrepiento mucho de no a ver la visto en ingles ya q cuando se dobla una pelicula si soy de la opinion q se pierde gran parte de la actuacion del actor. De hecho tb influye q ultimamente todo me lo suelo ver en V.O luego tb me debio chocar volver a ver una peli doblada. De todos modos el fondo del dialogo no creo q cambie mucho ,digo el fondo, ya q la forma desde luego q si. ASiq cuando la vea otra vez en VO te contare Wink.

Guapisima karmita por recordarme algo con lo q martirice a mi acompañante al cine jejejje , no paraba de decirle q no me convencia el doblaje jejejej.

FORO ROSA YA!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 25 de Mayo 2005, 16:41:41 »

Yo estoy más en la línea de Maxmanus, la película está bien para los amantes de la saga pero yo fui con varias personas que salieron que ni fu ni fa...

El doblaje es pésimo, Anakin tiene voz de "chulo mesetario" y el emperador tampoco me ha gustado nada...

La primera respiración de Vader me puso la carne de gallina Grin

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #19 : 25 de Mayo 2005, 18:28:17 »

La vi ayer por imposiciòn familiar y no se si es porque ya entre predispuesto a ello pero me aburrì. Dialogos deleznables, el tipo que hace de Anakin no sabe actuar.
Los efectos una pasada eso si, pero la historia floja. Verdaderamente segun mi opiniòn se podrìa haber ahorrado las 4 ùltimas partes, con lo que disfrute de niño con las 2 primeras.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.22 segundos con 16 consultas.