Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 19 de Mayo 2005, 10:01:57 » |
|
Yo puse el esfuerzo Y ella la desgana Yo, el hondo silencio Y ella, la palabra Yo, senda y camino Y ella la distancia Yo puse los ojos Y ella la mirada Quise entre mis manos Retener el agua Y sobre la arena Levanté mi casa Me quedé sin manos Me quedé sin casa Fui raíz oscura Y ella, tronco y rama Para que la cuenta Del amor sumara Ella puso el cuerpo Yo, el cuerpo y el alma Era todo viento Yo, todo montaña Yo, pura resina Y ella pura llama. Y una noche oscura Se fue de mi casa. Cegaron mis ojos Para no mirarla Para no seguirla Cerré las ventanas, Clausuré las puertas Para no llamarla. Puse Rosas Negras Sobre nuestra cama. Sobre su memoria Puse Rosas blancas. Y a la luz difusa De la madrugada… Me quité la vida Para no matarla… Yo lo puse todo Vida, cuerpo y alma Ella, Dios lo sabe.. Nunca puso nada. (Alberto Cortez) Querid@s amig@s del foro: ciertamente la poesía que os dejo es dura, muy dura...aunque por ello no deje de ser extremadamente bella. Evidentemente hay mucha frase con sentido metafórico, construyendo símiles imaginarios. Como podría ser el caso de la frase "me quité la vida para no matarla". Yo no entiendo con literalidad esta frase, sino el sentido de lo que quiere expresar: lo que una persona que ama con locura a otra estaría dispuesto a hacer por ella, y acepta la solución de la muerte voluntaria antes de lastimar en lo más mínimo a la persona amada.....Al menos, así lo entiendo yo....no podría entenderlo de otra manera. Espero que os guste....la canción pone realmente pone el vello de punta...escuchadla alguna vez si podeis..Un  para tod@s. Por supuesto...a ti te  .....más que nunca. 
|
|
« Última modificación: 19 de Mayo 2005, 12:28:08 por raskolnikof »
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Mayo 2005, 18:21:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Mayo 2005, 14:22:15 » |
|
Realmente contundente Raskolnikof!
Cuandoalguna hemos sufrido la decepción, sólo ahce falta leer testimonios como esta poesía para preguntarse si realmente la entrega absoluta por la persona que amas, tiene algún sentido. Para meditar cada cual.......
permíteme un karmita Raskolnikof!!!!
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Mayo 2005, 14:24:53 » |
|
Muy triste amigo,y tremenda...la escucharé 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Mayo 2005, 18:39:35 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Mayo 2005, 18:41:36 » |
|
Cuandoalguna hemos sufrido la decepción, sólo ahce falta leer testimonios como esta poesía para preguntarse si realmente la entrega absoluta por la persona que amas, tiene algún sentido. Para meditar cada cual.......
Cierto, Piri....creo que es una poesia de un ser desesperado en un momento desesperado...realmente creo que muchas palabras de las que aparecen en el poema no deben ir más allá de su sentido metáforico. Y claro que te lo permito...no solo eso...es un honor recibir un Karma de tu parte. Un abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Mayo 2005, 18:42:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Mayo 2005, 18:43:18 » |
|
Muy triste amigo,y tremenda...la escucharé  Increible como la canta Alberto Cortez....tuve la suerte de escucharla en directo en el Gran Teatro hace unos años....IM PRE SIO NANTE... Gracias, paisano. 
|
|
|
|
|
|
|
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Mayo 2005, 23:21:45 » |
|
|
|
|
|
Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo. Rompe tus cadenas y sé feliz.
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Mayo 2005, 22:26:15 » |
|
primero de todo decirte Rask q la poesia a parte de preciosa,es muy dura como bien dices,por ello te doy este karma. y a ti amigo Piri decirte q para mi,es necesario la entrega absoluta a la persona q amo,yo no puedo dar parte de mi,tengo q darlo todo,y creo q es necesario pq sino parece una relacion a medias,es mi humilde opinion 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
|