Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:04:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo ultimo: Roncero le pega "la bronca" a Raul  (Leído 2560 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« : 18 de Mayo 2005, 17:04:22 »

Confieso que Raúl me desconcertó ayer a pesar de la admiración sincera que le profeso. Él es el capitán del Real Madrid. Con galones. Por eso, ante la pregunta de si los árbitros han favorecido al Barça en esta Liga jamás debió responder echando agua al vino. Admitiría que él hubiese querido no opinar al respecto, pero por quedar bien con todo el mundo ha dejado con cara de bobos a una legión de madridistas, muchos de ellos residentes en Cataluña, que han asistido con impotencia a las tendenciosas y trileras actuaciones de Puentes Leira, Pino Zamorano o Undiano Mallenco.

Raúl, si tú dices que los árbitros no han influido en nada estás ridiculizando a miles de madridistas que se han dejado la garganta defendiendo en los bares, en la oficinas y en sus casas los intereses de su equipo (tu equipo) ante ese Barça del que nadie discute su buen fútbol, sino la manita interesada que le ha dado esta temporada el colectivo arbitral. Que el gran Guasch o un servidor quedemos como defensores de causas perdidas tampoco me aumenta la úlcera, pero me enrabieta que Manolete y la prensa de Barcelona festeje con regodeo tus palabras. Eso duele, amigo. Raúl, hablar con el corazón es a veces más recomendable que ser políticamente correcto. El madridismo necesita gente que dé la cara por ellos... también fuera del terreno de juego. Y ahí me tranquilizo contigo, capitán. El sábado saltarás con esa mirada fiera que te convierte en un comando de élite. Marcarás tu décimo gol y ayudarás a cerrar la temporada con la dignidad que el madridismo merece.

Manolete, no voy a entrar al trapo de tus pobres provocaciones. Me limito a rescatar lo que dijo Ferrando nada más llegar al Calderón: "El Atleti no es un grande. Es lo que es, no gran cosa...". No discutiré una opinión tan certera y gráfica. La semana pasada visité la tumba de Vicente Calderón en la iglesia de San Nicolás (Gandía). Fue el mejor presidente de vuestra historia. Hereje, tú ni sabes dónde está ni te he visto quejarte porque la familia Gil haya borrado el nombre de Don Vicente de ese estadio que vais a malvender para iros de mudanza a La Peineta. Y el sábado, 5-0. Hasta tú lo reconoces.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

RONCERITO ... te han dejado con el culo al aire  Grin Grin Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2005, 18:50:23 »

Este tío es deprimenteeee.......
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2005, 18:54:12 »

Nunca ha sido santo de mi devocion, y casi todo lo que dice me lo tomo a guasa como lodel guash pero aqui ya se le ha ido la pinza, que pena de tio, aos que me intente representar a mi como madridista, amos no me jodas
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2005, 19:01:56 »

Grin   el sabado a ver si lo veo...  JuasJuas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2005, 19:03:14 »

PD: Por cierto a mi me gustaria saber que haces leyento el as, yo personalmente no me estudio el sport todos los idas com parece que haces tu buscando las gilipolleces que sueltan algunos en los articulos de opinion

No se es solo curiosidad....
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2005, 19:10:51 »

PD: Por cierto a mi me gustaria saber que haces leyento el as, yo personalmente no me estudio el sport todos los idas com parece que haces tu buscando las gilipolleces que sueltan algunos en los articulos de opinion

hay tan pillao darth... Grin Cabezon

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2005, 19:13:48 »

... estoy de baja, la tele es una mierda .... y hoy me he leido todo lo que ha caido entre mis manos ....

PD.: este post me ha costado 2 karmas ....  Grin Grin Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 18 de Mayo 2005, 19:15:52 »

... estoy de baja, la tele es una mierda .... y hoy me he leido todo lo que ha caido entre mis manos ....

Pues yo ni tuerto y aislao en una isla perdida en el pacifico leeria el sport, pa panfletos ya tengo bastante con el as

pero claro sera que todos los articulos de opinion del sport son serios responsables y citcos con el barca y respetuosos con el madrid, jajajajajaajajajajja
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #8 : 18 de Mayo 2005, 19:19:23 »

Pues yo ni tuerto y aislao en una isla perdida en el pacifico leeria el sport, pa panfletos ya tengo bastante con el as

pero claro sera que todos los articulos de opinion del sport son serios responsables y citcos con el barca y respetuosos con el madrid, jajajajajaajajajajja

no ... pero este es con el que mas me he reido ....  Tongue

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #9 : 18 de Mayo 2005, 20:12:34 »

Lo he leido por la mañana y casi se me atraganta el pincho Que este hombre sea el que tenga que dar lecciones de madridismo, en el As solo falta que escriba ese que va a los partidos vestido de torero, amigo del Roncero por cierto.
Solo le falta escribir en libertad digital Smiley

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.878 segundos con 14 consultas.