Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Mayo 2005, 00:02:18 » |
|
CANCER Las chicas, tendrán esa actitud habitual en ellas de no atraer jamás la atención que se merecen. Marchosas en el nivel intelectual, lo serán también en el nivel físico. Si te aventuras por la entrada de artistas, por la puerta principal, ellas estarán encantadas contigo, y se prestarán gustosas hasta la sodomía. En cuanto a los chicos, estarán aturdidos por ese ambiente de fiesta que flota en el aire, por lo que se arriesgan a acabar en sanwich a manos de un amigo que no sabe distinguir entre un ano de hombre y otro de mujer. La vida es así...  me gustaria a mi saber kien escribio esto...  en lo d llamar la atncion acierta pero...el resto... Yo de acuerdo con Curu..... este horroroscopo esta poco acertado.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
surfero
Novatill@

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Mayo 2005, 00:09:10 » |
|
VIRGO Y hasta hoy he conocido mas camas que el inventor de Pikolin .... Hasta hoy, porque me CASO DENTRO DE 51 DIAS y entonces eso ya pasara a los anales (que palabrita, ¿no?) de la historia profunda del Surfero .... Pero de acuerdo con el horoscopo, mi mujer es Geminis ..... Y nos pasamos follando dia si y dia tambien. Clavaoooo  Un Saludete
|
|
|
|
No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Mayo 2005, 02:39:49 » |
|
La verdad es que tanto mi novia como yo, somos de signo ESCORPIO, pero este horoscopo, es realmente poco acertado...... Si, tal vez seamos apasionados en el terreno de lo sexual y no sea una leyenda, pero la verdad es que no haya nada que a mi me guste mas que un buen pre antes de la penetracion en si. No soy de los que va directo al grano aunque mi novia si lo es un poco mas, pero no con esto quiero decir que sea totalmente como dice este horoscopo.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Mayo 2005, 14:29:18 » |
|
Juaaaaasssssssssssss que de Piscis que somos no? Ahora que conmigo y la intuición esa, lo llevan fatal...... nunca me entero de nada hasta que ya estarde.... 
|
|
|
|
La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
|
|
|
Michelle
Novatill@

Heavy metal!!
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Mayo 2005, 17:28:03 » |
|
De acuerdo con mis 'tocayos de signo', los Virgo somos más o menos asi, pero eso de ir de cama en cama nones!! 
|
|
|
|
I become tamed by devouring my own wings
(Hellsing)
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Mayo 2005, 17:40:30 » |
|
TAURO Las chicas, serán igualmente exigentes y no deberán vivir de ilusiones. Un solo amante será imposible para satisfacerlas. Recordad que es un problema de cantidad, no de calidad: "El mejor, chico del mundo no te puede dar lo que hay...". Qué más decepcionante para una bacante que quedarse a medias por falta de previsión.  totalmente de acuerdo.....que buena descripcion. coincidencia o realidad? 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Mayo 2005, 21:49:12 » |
|
CAPRICORNIO
Decididamente, la situación planetaria no está nada clara para los solitarios nativos de Capricornio, encerrados en su bragueta. Es el mundo al revés, qué se le va a hacer. Se ríen, disfrutan como criaturas y buscan sin cesar el contacto humano. Por ello, tendrían que pensar en dejar de masturbarse en solitario, rituales del género "Aquí estoy yo solo, son mis sueños". Pero la cosa está presta para cambiar. Los chicos acabarán por aceptar todos los excesos de su entorno. Las chicas irán por delante de su compañero o compañera, y llevarán la voz cantante. Se amarán los unos a los otros sin discriminación, sin ataduras innecesarias. Ni caso a los moralistas y a los censores, que para eso son minoria, aunque gritan mucho mas fuerte que los demás. Con la boca llena no se puede gritar, ¿verdad?
jejeje, Livi y yo somos Capris,,, no coincide mucho pero mola leer estas cosas, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Mayo 2005, 22:17:21 » |
|
CAPRICORNIO
Decididamente, la situación planetaria no está nada clara para los solitarios nativos de Capricornio, encerrados en su bragueta. Es el mundo al revés, qué se le va a hacer. Se ríen, disfrutan como criaturas y buscan sin cesar el contacto humano. Por ello, tendrían que pensar en dejar de masturbarse en solitario, rituales del género "Aquí estoy yo solo, son mis sueños". Pero la cosa está presta para cambiar. Los chicos acabarán por aceptar todos los excesos de su entorno. Las chicas irán por delante de su compañero o compañera, y llevarán la voz cantante. Se amarán los unos a los otros sin discriminación, sin ataduras innecesarias. Ni caso a los moralistas y a los censores, que para eso son minoria, aunque gritan mucho mas fuerte que los demás. Con la boca llena no se puede gritar, ¿verdad?
jejeje, Livi y yo somos Capris,,, no coincide mucho pero mola leer estas cosas, jejeje 
|
|
|
|
040413
|
|
|
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Mayo 2005, 06:23:10 » |
|
PISCIS
Signo de gran intuición, sabrán reconocer de inmediato si despiertan interés sexual a contrarios. Los Piscis siempre indecisos no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz espiritual. Las chicas a pesar de su apariencia fuerte, son muy vulnerables, por lo que no dejarán de atraerlas hombres fuertes. A ellos igualmente les encantará enrrollarse con compañeras o compañeros que lleven las riendas en las relaciones sexuales. Gustando de ser adulados en cuestión a su físico y como no a su pene, pues suelen estar bien dotados.
no te lo ha enviado un piscis verdad?¿  PD k kede klaro k yo no te lo envié y soy Piscis 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Mayo 2005, 09:37:47 » |
|
Bueno, no hay ningún Acuario? Tanto hombres como mujeres son de físico sensual y atractivo (  ). Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama, harán transportarse a su compañera o compañero al mas erótico de los sueños. (Habéis leído esto?  ) juassssss
|
|
|
|
|
|
|
|