Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:36:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Horoscopo sexual  (Leído 7692 veces)
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« : 18 de Mayo 2005, 15:53:24 »

LEO

Fieros combatientes del sexo, estos nativos sabrán hacer vibrar hasta el mas pequeño de los clítoris, y hacer temblar a la virgen mas resoluta. Signo afortunado, cuya fiereza les impone el no dar cuartel ante los esfuerzos denotados. A los hombres les conoceréis en la calle por su porte, y porque tienen pelo en las "patas", y porque quieren llevar las riendas en las relaciones con el sexo opuesto. Las gentiles nativas de Leo tendrán la entrepierna empapada, sin saber a ciencia cierta si es responsabilidad suya o no el arreglarlo. De todas maneras, hay que tener en cuenta que, muchas veces, los Leo rugen mas que muerden.

Pos va a ser que si coincide Wink Gracias
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #1 : 18 de Mayo 2005, 18:27:58 »

VIRGO

A los nativos de Virgo se les puede tachar de cualquier cosa excepto de estrechos. Se librarán de todas las fantasías, como indica en latín el nombre "virga" (que se da a todo el mundo). Los hombres y las mujeres de este signo se verán como aquejados de una locura sexual. Los primeros se encontrarán que los testículos se parecerán mas a manzanas maduras o a pelotas de tenis que a lo que se tienen que parecer. A las chicas se les pondrá como un bebedero de patos... Pasando el periodo de fiestas, con toda su chaladura y excesos, los Virgo estarán dispuestos para sacar lo máximo posible de los meses de vacas flacas. Irán de flor en flor, de bragueta en bragueta y de cama en cama. No intentéis luchar contra ellos. Lo tenéis crudo

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de que vamos de cama en cama Gracias

Me pasa lo mismo q a  ti estoy de acuerdo con casi todo menos con lo de q vaya de cama en cama Besito

Soy una chica feliz
Casual
Veteran@

« Respuesta #2 : 18 de Mayo 2005, 18:44:06 »

Soy de la misma opinión: Los Virgo somos así, excepto por lo del salto de cama en cama.

Está claro que por aquí abundan los Virgo. Por algo será... ok

ex nihilo nihil fit
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 18 de Mayo 2005, 19:12:36 »

PISCIS   

Signo de gran intuición, sabrán reconocer de inmediato si despiertan interés sexual a contrarios. Los Piscis siempre indecisos no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz espiritual. Las chicas a pesar de su apariencia fuerte, son muy vulnerables, por lo que no dejarán de atraerlas hombres fuertes. A ellos igualmente les encantará enrrollarse con compañeras o compañeros que lleven las riendas en las relaciones sexuales. Gustando de ser adulados en cuestión a su físico y como no a su pene, pues suelen estar bien dotados.

uffffff eso de indecisos no va con los piscis..

CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #4 : 18 de Mayo 2005, 19:39:02 »

LEO

Fieros combatientes del sexo, estos nativos sabrán hacer vibrar hasta el mas pequeño de los clítoris, y hacer temblar a la virgen mas resoluta. Signo afortunado, cuya fiereza les impone el no dar cuartel ante los esfuerzos denotados. A los hombres les conoceréis en la calle por su porte, y porque tienen pelo en las "patas", y porque quieren llevar las riendas en las relaciones con el sexo opuesto. Las gentiles nativas de Leo tendrán la entrepierna empapada, sin saber a ciencia cierta si es responsabilidad suya o no el arreglarlo. De todas maneras, hay que tener en cuenta que, muchas veces, los Leo rugen mas que muerden.

Todo de acuerdo menos lo de q rugimos mas q mordenos, los habemos q a penas rugimos y q pegamos unos mordiscos.... Tongue Grin

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 18 de Mayo 2005, 19:43:32 »

PISCIS

Signo de gran intuición, sabrán reconocer de inmediato si despiertan interés sexual a contrarios. Los Piscis siempre indecisos no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz espiritual. Las chicas a pesar de su apariencia fuerte, son muy vulnerables, por lo que no dejarán de atraerlas hombres fuertes. A ellos igualmente les encantará enrrollarse con compañeras o compañeros que lleven las riendas en las relaciones sexuales. Gustando de ser adulados en cuestión a su físico y como no a su pene, pues suelen estar bien dotados. 

Lo d adulados totalment deacuerdo,jajajajajaja  JuasJuas
y alguna cosa más tb.

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #6 : 18 de Mayo 2005, 20:46:19 »

ARIES

Debemos admirar su espíritu indomable, los nativos de todos los sexos son muy eclécticos. Antes que morir idiotas y analfabetos, ellos prefieren probarlo todo. A la vez, son gente que suelta vapor en seguida, y que nunca están resentidos. Saben como aumentar su patrimonio y como pasárselo bien. Las chicas nunca le hacen ascos a una felación, y ya sabéis que los astros no mienten jamás. Pero por si acaso, estad preparados para cualquier eventualidad, no sea que os llevéis una fea sopresa...

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

estoy totalmente de acuerdo,no sé si casualidad pero ha acertado

karma por ello Aplaudir Aplaudir
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 18 de Mayo 2005, 20:59:56 »

CANCER
Las chicas, tendrán esa actitud habitual en ellas de no atraer jamás la atención que se merecen. Marchosas en el nivel intelectual, lo serán también en el nivel físico. Si te aventuras por la entrada de artistas, por la puerta principal, ellas estarán encantadas contigo, y se prestarán gustosas hasta la sodomía. En cuanto a los chicos, estarán aturdidos por ese ambiente de fiesta que flota en el aire, por lo que se arriesgan a acabar en sanwich a manos de un amigo que no sabe distinguir entre un ano de hombre y otro de mujer. La vida es así...

Undecided me gustaria a mi saber kien escribio esto... Huh en lo d llamar la atncion acierta pero...el resto...

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #8 : 18 de Mayo 2005, 21:03:13 »

CANCER
Las chicas, tendrán esa actitud habitual en ellas de no atraer jamás la atención que se merecen. Marchosas en el nivel intelectual, lo serán también en el nivel físico. Si te aventuras por la entrada de artistas, por la puerta principal, ellas estarán encantadas contigo, y se prestarán gustosas hasta la sodomía. En cuanto a los chicos, estarán aturdidos por ese ambiente de fiesta que flota en el aire, por lo que se arriesgan a acabar en sanwich a manos de un amigo que no sabe distinguir entre un ano de hombre y otro de mujer. La vida es así...

Undecided me gustaria a mi saber kien escribio esto... Huh en lo d llamar la atncion acierta pero...el resto...

Grin Grin Grin

curu esto es a boleo, es que el horóscopo te dice mil cosas y asi malo es que en algo no acierte, no¿?
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 18 de Mayo 2005, 21:03:52 »

jajajaj ya t digo fia... JuasJuas pero mira k los cancer somos faciles d entender...bueno d ver jajaja Grin

Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.505 segundos con 16 consultas.