Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:18:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASILLAS LLEGA A UN ACUERDO PARA RENOVAR HASTA 2011  (Leído 3892 veces)
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #20 : 18 de Mayo 2005, 20:15:22 »

En las primeras pàginas del marca de hoy dicen que no està renovado, critican al As veladamente, pero dicen que renovarà. Creo yo que tampoco hay que estudiar periodismo para adivinar eso
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Sito3000
Novatill@
**

Karma : 20
Mensajes: 137

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #21 : 18 de Mayo 2005, 21:00:19 »

 ok ok ok
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #22 : 26 de Mayo 2005, 19:23:21 »

EL PORTERO BLANCO PROLONGARÁ SU CONTRATO HASTA 2011


Casillas está a punto de renovar

 
Iker Casillas no ha firmado aún la renovación de su contrato, que concluye el 30 de junio de 2006, pero puede hacerlo este mismo viernes en las oficinas del Santiago Bernabéu. La intención del club era terminar la Liga para cerrar el acuerdo con el portero, pero se está planteando adelantarlo a esta misma semana ya que el portero se marcha el próximo lunes a Valencia con la selección y su intención después es marcharse de vacaciones. Por eso mismo, sólo queda un margen de tiempo esta semana o de lo contrario la renovación se aplazaría ya para la vuelta de las vacaciones. “La semana que viene, si Dios quiere, me iré a Valencia concentrado y ya después de los partidos me quiero ir de vacaciones. Necesito desconectar”, señaló el portero.

Casillas firmaría un nuevo contrato hasta el 2011, el año que le queda más cinco más, y unas cantidades que rondarán los cinco millones de euros.
Me alegro por Iker ......se lo merece
esta en el marca digital

 ......................        Afro
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.93 segundos con 17 consultas.