Casillas, que tenÃa contrato hasta 2006, pasará a ganar casi cinco millones de euros por temporada, según ha informado la Cadena SER.
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato hasta el año 2011, según ha informado la Cadena SER. Casillas pasará a cobrar casi cinco millones de euros netos por temporada, una cifra similar a la que percibe Roberto Carlos e inferior a la de futbolistas como Ronaldo, Raúl, Zidane, Figo y Beckham.
El acuerdo entre las dos partes es total, pero el Real Madrid no lo hará público hasta que termine el campeonato de Liga, tal y como ha informado la SER.
Casillas, que debutó en Liga con el Real Madrid el 12 de septiembre de 1999, tenÃa contrato hasta el 30 de junio de 2006. El portero, titular también en la selección española, habÃa recibido ofertas de equipos como el Manchester United, que en las últimas semanas se habÃa mostrado muy interesado en contratar al portero madrileño.
Pues no parece que esta tan claro el tema
seria una pena .......... espero que al final todo le salga bien y renueve.........se lo merece Â
 es un grandisimo porteroEl guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha manifestado hoy al programa "El tirachinas", de la Cadena COPE, que aún no ha llegado a un acuerdo con su club para ampliar su contrato.Â
Según habÃa adelantado la Cadena Ser, el jugador habÃa alcanzado un compromiso para otras cinco temporadas, pero Casillas precisó que no tiene idea de esta noticia.
"Durante toda la tarde me han mandado muchos mensajes felicitándome por mi renovación, pero no tengo ni idea de nada de esta noticia", dijo el portero a la cadena Cope.
Casillas señaló, sin embargo, que espera que el acuerdo se produzca pronto, tras la primera toma de contacto de su representante, Ginés Carvajal, con los dirigentes del club blanco.
"Espero y deseo que todo llegue a buen puerto y mi idea principal es quedarme en el Madrid, porque soy madridista desde pequeño", manifestó el jugador.
Casillas, que ingresó en el Real Madrid en la temporada 1990-91, cuando era benjamÃn, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2006 y ofertas de varios clubes europeos, incluido el Manchester United.
Según la cadena Ser, las cifras que percibirÃa el portero madridista, que el próximo viernes cumplirá 24 años, por su próximo contrato estarÃan en torno a los casi cinco millones de euros netos por temporada, una cifra similar a la que percibe Roberto Carlos e inferior a la de futbolistas como Ronaldo, Raúl González, Zinedine Zidane, Luis Figo y David Beckham.Â