Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:25:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASILLAS LLEGA A UN ACUERDO PARA RENOVAR HASTA 2011  (Leído 5269 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #10 : 17 de Mayo 2005, 10:19:41 »

era una decisión esperada.... me alegro por IkER..  ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 17 de Mayo 2005, 10:41:00 »

Casillas, que tenía contrato hasta 2006, pasará a ganar casi cinco millones de euros por temporada, según ha informado la Cadena SER.

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato hasta el año 2011, según ha informado la Cadena SER. Casillas pasará a cobrar casi cinco millones de euros netos por temporada, una cifra similar a la que percibe Roberto Carlos e inferior a la de futbolistas como Ronaldo, Raúl, Zidane, Figo y Beckham.

El acuerdo entre las dos partes es total, pero el Real Madrid no lo hará público hasta que termine el campeonato de Liga, tal y como ha informado la SER.

Casillas, que debutó en Liga con el Real Madrid el 12 de septiembre de 1999, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2006. El portero, titular también en la selección española, había recibido ofertas de equipos como el Manchester United, que en las últimas semanas se había mostrado muy interesado en contratar al portero madrileño.

Pues no parece que esta tan claro el tema
seria  una pena .......... espero que al final todo le salga bien y renueve.........se lo merece    Alabar  es un grandisimo portero

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha manifestado hoy al programa "El tirachinas", de la Cadena COPE, que aún no ha llegado a un acuerdo con su club para ampliar su contrato. 

Según había adelantado la Cadena Ser, el jugador había alcanzado un compromiso para otras cinco temporadas, pero Casillas precisó que no tiene idea de esta noticia.

"Durante toda la tarde me han mandado muchos mensajes felicitándome por mi renovación, pero no tengo ni idea de nada de esta noticia", dijo el portero a la cadena Cope.

Casillas señaló, sin embargo, que espera que el acuerdo se produzca pronto, tras la primera toma de contacto de su representante, Ginés Carvajal, con los dirigentes del club blanco.
"Espero y deseo que todo llegue a buen puerto y mi idea principal es quedarme en el Madrid, porque soy madridista desde pequeño", manifestó el jugador.

Casillas, que ingresó en el Real Madrid en la temporada 1990-91, cuando era benjamín, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2006 y ofertas de varios clubes europeos, incluido el Manchester United.
Según la cadena Ser, las cifras que percibiría el portero madridista, que el próximo viernes cumplirá 24 años, por su próximo contrato estarían en torno a los casi cinco millones de euros netos por temporada, una cifra similar a la que percibe Roberto Carlos e inferior a la de futbolistas como Ronaldo, Raúl González, Zinedine Zidane, Luis Figo y David Beckham. 
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #12 : 17 de Mayo 2005, 10:45:39 »

Javirene3 no parece estar tan claro?  Roll Eyes
dudas de radio patio?  JuasJuas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 17 de Mayo 2005, 10:47:45 »

Javirene3 no parece estar tan claro?  Roll Eyes
dudas de radio patio?  JuasJuas

Lo acabo de copiar de EFE..........

Pero renovara.....sino.......es q es pa tener diarrea y no cagar ..amos.............    Afro
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #14 : 17 de Mayo 2005, 17:24:30 »

Pues si es verdad que Iker esta renovado, es un alivio, ahora solo falta renovar a Helguera y podré dormir tranquilo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #15 : 17 de Mayo 2005, 21:26:36 »

Pues si es verdad que Iker esta renovado, es un alivio, ahora solo falta renovar a Helguera y podré dormir tranquilo...

Están en ello  ok ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 18 de Mayo 2005, 17:10:40 »

Están en ello  ok ok

JODER Y TAN EN ELLO LEE LEE   ....pego la noticia de hoy 18
................................................. Afro

Casillas: "No voy a ser tonto con mi renovación"

Las Rozas (Madrid), 18 may

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, aclaró que aún no ha renovado su contrato ni ha entablado negociaciones con la directiva y reconoció que quiere seguir vistiendo de blanco pero que no va ser "tonto" cuando llegue el momento de defender su futuro. 

"Que yo sepa no hay nada de nada o yo no me he enterado. Si renuevo creo que sería el primero en enterarse aunque lo lleva mi representante pero ahora mismo no hay negociación", explicó el guardameta madridista.
Casillas admitió que su "deseo e ilusión" es quedarse en el Real Madrid. "Llevo 13 años en este club y por mi cabeza no pasa nada que no sea quedarme".
"Me queda un año de contrato y estoy muy tranquilo. Si tu empresa, la mía es el Real Madrid, está contento contigo te llamará y valorará tu trabajo; si no, me dirá hasta luego. Creo que no habrá problema", manifestó.
Iker Casillas no quiso entrar a especificar la cantidad económica con la que ampliaría el contrato que concluye el 30 de junio de 2006 (las primeras informaciones indican que estará en el club de los 800 millones de pesetas), pero avisó que no va a ser "tonto" y defenderá lo que piensa que se ha ganado sobre el campo.
"Mi idea la tengo clara, es quedarme aquí. Espero y creo que el Real Madrid quiere que me quede y luego hay cosas que hablar. Al final de temporada siempre hemos dicho que es cuando hablaremos y me parece normal que ahora no se hable nada".
"Se tiene que hablar y ver, pero mi prioridad es el Real Madrid. Soy madrileño, tengo mi familia y amigos aquí. Hay que analizar la situación pero no ser tonto con mi renovación", agregó.
El portero madridista piensa que en dos semanas el club se dirigirá a él y acepta los rumores sobre el interés en otros guardametas como los que le colocan a él en otros clubes.
"Es normal que suenen nombres. Hablan de que puede llegar gente como que te puedes ir. Son noticias que hacen hablar pero es normal en un club como el Real Madrid", manifestó.
Y dejó clara su preferencia a la hora de buscar un portero que cubra el hueco que deja César Sánchez con su marcha. "Prefiero un canterano, un jugador nacional. Si tiene que venir alguien que sea producto nacional. Sé lo que es estar abajo, sufrir y miro por los míos y la gente de aquí", concluyó. 
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #17 : 18 de Mayo 2005, 18:34:22 »

Fuente?
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 18 de Mayo 2005, 18:36:25 »

Fuente?

http://www.efe.es/deportes/principal.asp?opcion=9

pasa por Humor  para ver a un crack   no te enfades es broma ok?'

..................        Afro
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #19 : 18 de Mayo 2005, 18:47:47 »

Me kedo con esta frase Wink

Y dejó clara su preferencia a la hora de buscar un portero que cubra el hueco que deja César Sánchez con su marcha. "Prefiero un canterano, un jugador nacional. Si tiene que venir alguien que sea producto nacional. Sé lo que es estar abajo, sufrir y miro por los míos y la gente de aquí", concluyó.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.72 segundos con 17 consultas.