Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:44:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SCOLA MVP  (Leído 2339 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« : 16 de Mayo 2005, 18:12:27 »

Luis Scola ha sido elegido mejor jugador de la temporada 2004-05 

Luis Scola ha sido nombrado MVP de la temporada 2004-05 al ser el jugador más votado por un jurado compuesto por 49 miembros de los distintos sectores de los medios de comunicación (prensa escrita, televisión, radio e internet), entre los que se incluía los aficionados a través de la votación popular realizada en ACB.COM y 41 webs adheridas.

El jugador argentino ha recibido un total de 31 votos de los 50 posibles, aventajando claramente al resto de candidatos; Jorge Garbajosa e Igor Rakocevic han compartido la segunda posición con cuatro votos. Asimismo, Scola ha recibido el apoyo masivo del público, recibiendo 10.208 votos (por 5.306 de Bell, segundo) entre los 37.836 emitidos en apenas ocho días de sufragio.

Scola sucede a su compatriota y ex compañero Andrés Nocioni como MVP, convirtiéndose en el tercer argentino seguido en conseguirlo: Herrmann (2003), Nocioni (2004) y, ahora, Scola (2005). Por otro lado, el ala-pívot del TAU Cerámica se erige en el único jugador en repetir presencia en el “Quinteto Ideal ACB 2004-05”, galardón instaurado la pasada temporada. Si en la campaña 2003-04 Scola compartió honores con Bennett, Bodiroga, Nocioni y Roe, en ésta lo ha hecho con Calderón, Bell, Jiménez y Garbajosa.

El anuncio del nombramiento de Luis Scola como MVP ha tenido lugar esta mañana en el transcurso del acto de Presentación del Play Off 2005, y ha tenido a Andrés Nocioni como protagonista. Una vez subieron al estrado Calderón, Bell, Jiménez, Garbajosa y Scola, los cinco integrantes del “Quinteto Ideal 2004-05”, el actual jugador de los Chicago Bulls ha participado vía telefónica, pasándole el testigo a su amigo.

Luis Scola portará en su camiseta un logo ACB de oro, en lugar del blanco habitual, durante su ‘reinado’ como MVP. Es decir, durante el Play Off 2005 y la fase regular de la temporada 2005-06. Asimismo, los demás integrantes del 'Quinteto Ideal' portarán un logo ACB de plata con igual vigencia.
P JUGADOR EQUIPO VOTOS
1 Luis Scola TAU Cerámica 31
2 Jorge Garbajosa Unicaja 4
* Igor Rakocevic Pamesa Valencia 4
4 Charlie Bell Leche Río 3
5 José M. Calderón TAU Cerámica 2
* Carlos Jiménez Adecco Estudiantes 2
* Louis Bullock Real Madrid 2
* Lou Roe Caja San Fernando 2
9 Larry Lewis Etosa Alicante 0
* Kevin Thompson Casademont Girona 0

MUXO SCOLA

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #1 : 16 de Mayo 2005, 19:07:26 »

Buenisimo jugador  Alabar Alabar Campeon

pero espero que no tenga un buen playoff  Tongue

040413
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 16 de Mayo 2005, 19:17:15 »

Buenisimo jugador  Alabar Alabar Campeon

pero espero que no tenga un buen playoff  Tongue
como era eso de los anuncios del canal +?

PUES VA A SER QUE NO
jeje

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
pchoco
Asidu@

« Respuesta #3 : 16 de Mayo 2005, 19:36:44 »

yo sigo pensando que garbajosa tenia que haber estado mas en la lucha...
me parece demasiado exagerada la diferencia porque Scola tiene "ayuda" en su equipo pero en el unicaja...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 16 de Mayo 2005, 20:23:22 »

yo sigo pensando que garbajosa tenia que haber estado mas en la lucha...
me parece demasiado exagerada la diferencia porque Scola tiene "ayuda" en su equipo pero en el unicaja...

en el unicaja esta el mvp de hace dos años e, ke no es poco, y luego bremer y fran vazquez. eso no es ayuda?

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2005, 20:33:36 »

El Unicaja tiene un señor equipo, con màs profundidad de banquillo que el Tau y quizàs eso le haya perjudicado (juega menos minutos)

Scola es un fenòmeno desde que con 18 años jugara como extranjero en el tradehi gijòn. Yo siempre lo vi con mucho màs nivel que Nocioni y el año que viene lo demostrarà en la NBA (aunque ser reserva de Tim Duncan no es el destino apropiado)

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 16 de Mayo 2005, 20:58:59 »

El Unicaja tiene un señor equipo, con màs profundidad de banquillo que el Tau y quizàs eso le haya perjudicado (juega menos minutos)

Scola es un fenòmeno desde que con 18 años jugara como extranjero en el tradehi gijòn. Yo siempre lo vi con mucho màs nivel que Nocioni y el año que viene lo demostrarà en la NBA (aunque ser reserva de Tim Duncan no es el destino apropiado)
aver tu que opinos cangas, yo creo que scola podria jugar de alero, y o de ala pivot, y asi tener mas posivilidades de jugar, ya que bowen no es tan importante. Tu crees que jugaria bien scola de alero en san antonio¿?

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #7 : 16 de Mayo 2005, 21:17:44 »

En un quinteto con 3 altos scola creo que podrìa jugar de 3, aunque le falte velocidad lateral y tiro exterior, ademàs ayudarìa a Duncan en el rebote y este podrìa salir màs afuera. Hombre, mejor que bowen seguro Wink. Otra soluciòn serìa poner de 5 a Duncan, y sentar a Nesterovic, pero lo veo màs dificil ok

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2005, 21:27:13 »

En un quinteto con 3 altos scola creo que podrìa jugar de 3, aunque le falte velocidad lateral y tiro exterior, ademàs ayudarìa a Duncan en el rebote y este podrìa salir màs afuera. Hombre, mejor que bowen seguro Wink. Otra soluciòn serìa poner de 5 a Duncan, y sentar a Nesterovic, pero lo veo màs dificil ok
horchata nesterovic no es muy bueno, pero tmp es malo. aunke me gusta mas la opcion de que juege scola de 3, aunque bowen cuando quiere defiende bien

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2005, 23:38:24 »

Premio totalmente merecido  Aplaudir Aplaudir

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.65 segundos con 15 consultas.