Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: porque le teme tanto?  (Leído 5582 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Mayo 2005, 14:41:39 »

Me refiero a que salga de ella hacerme una mamada pero es mas es que se lo pido yo inderectamente y tampoco... antes de nada decirles que ella es y sigue siendo virgen y me ha costando un poco convencerla de algunas cosas cosas por ejemplo cuando descubrio el placer de que le comiesen la rajita es que me lo pide a voces cada vez que estamos a solas y me dice lo mucho que le gusta y joer que cara de felicidad que se le queda da gusto verla... pero de ella nunca ha salido ni quitarme los carsones!!, una vez me los kite yo y me dijo pontelos que me da verguenza y una vez le pedi que me la tocase y me dijo que no que le daba verguenza, ultimamente le gusta tocarme el paquete y vermela pero porque la saco yo de ella nunca sale nada, no se... no me parece justo y me da cosa decirle directamente porque no quiero que se sienta obligada a nada.

Espero vuestros consejos  Gracias
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2005, 14:46:19 »

pues igual tiene miedo de k le guste demasiado y te la arranque de una mordida  Tongue

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2005, 15:07:31 »

Creo que lo que tienes que hacer es decirselo directamente:
"Mira ********* El tema de la relaciones sexuales es algo reciproco. Tu das y recibes, yo doy y recibo. El sexo es la mejor forma de consolidar nuestra relacion, pero se trata de que tu tambien tomes la iniciativa y tu tambien hagas cositas por mi, que tambien me gusta".
Creo que no debes de tardar mucho mas en decirselo a tu chica.

PD: En una ocasion un colega tenia un problema parecido al tuyo, y otro colega mas experimentado que nosotros le dijo:
"Mira chaval, tu novia lo que necesita es que te la folles bien follada para que se le quiten todas las polladas que tiene en la cabeza"
Esto está contado a modo de anecdota, que nadie se vaya a enfadar conmigo.

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2005, 15:29:19 »

no a todas las mujeres les gusta practicar sexo oral, igual k hay hombres a los k tampoco les gusta k se la mamen y viceversa, d todas formas a lo mejor es timida y no se ha soltado...

Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2005, 17:43:33 »

Pues no sé.
alomejor no l gusta o tiene miedo d hacerlo mal o directamente pasa dl tema pero si l gusta q tú s lo hagas a ella, dile q tiene q ser reciproco o q tú a ella nada d nada.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2005, 18:41:54 »

Hablalo con ella, no la presiones, a muchas chicas les cuesta hacer determinadas cosas por la educación q han recibido, poco a poco se irá abriendo, así q trankilo...por lo menos te deja q le hagas cosas, q sé de gente q ni se deja.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #6 : 15 de Mayo 2005, 18:44:07 »

Hablalo con ella, no la presiones, a muchas chicas les cuesta hacer determinadas cosas por la educación q han recibido, poco a poco se irá abriendo, así q trankilo...por lo menos te deja q le hagas cosas, q sé de gente q ni se deja.....
Estoy de acuerdo contigo, poco a poco y con tu ayuda y comprension veras q se abre y no le cuesta tanto trabajo

Soy una chica feliz
Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #7 : 15 de Mayo 2005, 18:51:27 »

Paciencia...paciencia....todo llega......de momento    Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 15 de Mayo 2005, 19:56:39 »

Me refiero a que salga de ella hacerme una mamada pero es mas es que se lo pido yo inderectamente y tampoco... antes de nada decirles que ella es y sigue siendo virgen y me ha costando un poco convencerla de algunas cosas cosas por ejemplo cuando descubrio el placer de que le comiesen la rajita es que me lo pide a voces cada vez que estamos a solas y me dice lo mucho que le gusta y joer que cara de felicidad que se le queda da gusto verla... pero de ella nunca ha salido ni quitarme los carsones!!, una vez me los kite yo y me dijo pontelos que me da verguenza y una vez le pedi que me la tocase y me dijo que no que le daba verguenza, ultimamente le gusta tocarme el paquete y vermela pero porque la saco yo de ella nunca sale nada, no se... no me parece justo y me da cosa decirle directamente porque no quiero que se sienta obligada a nada.

Espero vuestros consejos  Gracias

Cariño, comprension y sobre todo hablarlo de trankis y dejarse llevar, pero NUNCA exigir ni obligar.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #9 : 16 de Mayo 2005, 18:17:53 »

pues igual tiene miedo de k le guste demasiado y te la arranque de una mordida  Tongue

JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.194 segundos con 16 consultas.