Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:35:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Helguera: "Con Luxemburgo más tiempo todo habría sido distinto"  (Leído 1758 veces)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« : 15 de Mayo 2005, 12:14:14 »

Iván Helguera, defensa del Real Madrid, afirmó hoy que la explicación de que el equipo tenga casi imposible conquistar la Liga está en los tres entrenadores que ha tenido esta temporada y ha asegurado que si Vanderlei Luxemburgo hubiera llegado antes, todo habría sido distinto.'Siempre que no eres primero es decepcionante, pero no es un fracaso esta temporada'

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2005, 12:26:35 »

Bueno pues Dios ha hablado. Eso lo dijo ayer no hoy porque hoy ya no la tienen CASI imposible jejeje.
Yo tambien pienso que habria sido distinto, el peor problema que ha tenido el madrid este año para mi ha sido la inestabilidad en el banquillo, camacho les dejo cuando las cosas iban mal y eso fue un duro golpe, y garcia remon con todos mis respetos se veia que era solo una tirita hasta encontrar otro, cosa en la que tardo demasiado florentino porque para mi garcia remon era solucion de emergencia para un par de partidos y no para 3 meses o asi que estuvo.
De todas formas, con el barsa tal y como ha jugado, yo creo que la liga habria tenido mas emocion y no se habria acabado tan pronto, pero igualmente se la habria llevado el equipo azulgrana, que por cierto va a establecer el record de puntos del campeon de una liga, que estaba en 80 y ya lo han superado.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
spyside
Novatill@
**

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2005, 12:31:30 »

si Vanderlei Luxemburgo hubiera llegado antes, todo habría sido distinto.

Lips Sealed como puede decir esto Helguera, si no han echo más ha sido por culpa de los jugadores, y no echarle las culpas a los entrenadores   Martillear

nunca veras tu epitafio
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2005, 12:34:19 »

No se hasta que punto tiene razon Helguera. Con Luxemburgo en el banquillo hay dos partidos claves: R.Madrid-A.Bilbao que se pierde en el Bernabeu despues de encadenar 7 victorias consecutivas y otro es el Getafe-R.Madrid, que tambien se pierde con un poco de desgana y desidia por parte del equipo blanco. Si se hubiese ganada uno de esos dos partidos, la cosa seria diferente.
Por otra parte, evidentemente el R.Madrid ha tenido problemas con los entrenadores y eso les ha afectado en juego y resultados.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2005, 12:39:11 »

si Vanderlei Luxemburgo hubiera llegado antes, todo habría sido distinto.

Lips Sealed como puede decir esto Helguera, si no han echo más ha sido por culpa de los jugadores, y no echarle las culpas a los entrenadores   Martillear
socio cada entrenador tiene una manera distinta de entrenar, de llevar el juego, de todo... acuerdate de la temporada pasada en el barca al principio, rijkaard era nuevo y los jugadores tenian que habituarse a su forma de trabajar, por eso los resultados tardaron en llegar. Al Madrid le ha pasado eso, cuando los jugadores empezaban a habituarse a la forma de trabajar de Camacho, pum, este les dejó porque los resultados no llegaban, como pasó en el barsa en la llegada de rijkaard(camacho dira lo que quiera, pero si el madrid hubiese ido ganando no se habria pirado). Llegó G.Remon, y igual, los jugadores cuando empezaban a habituarse a su trabajo, se le cambiaron. Asi no se puede llevar una temporada, para mi camacho le hizo mucho daño al madrid, y florentino mas aún cuando dejó a g.remon tanto tiempo en el banquillo.
De todas formas, decir que no se puede pedir mas al madrid, ni a los jugadores ni nada, con estos puntos habria sido campeon en cualquier otra temporada, la diferencia es que el barsa ha hecho una campaña perfecta y contra eso poco se puede hacer.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2005, 15:46:15 »

Luxemburgo, numeros en mano, lo ha hecho bien, muy bien incluso, pero especular con lo que hubiera pasado me parece un poco disculparse a toro pasado.
No creo que pueda compararse su caso, Danini, al de Frank, pues este cogiò al equipo a principios de temporada, con varios jugadores nuevos y Luxe se encontrò con un equipo ya echo.
Pero bueno, el año que viene se verà si es un gran entrenador o no

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 15 de Mayo 2005, 15:52:25 »

Yo estoy muy convencido que este entrenador podra hacer algo mas en el vestuario, es el unico que ha sentado a un galactico, por tanto, tengo un poco de fe.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #7 : 15 de Mayo 2005, 16:12:35 »

Probablemente Helguera tenga razón, al Madrid lo que le hizo mucho daño fue la espantada de Camacho y el periodo de García Remón, que no se sabía que rumbo tomar.

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #8 : 15 de Mayo 2005, 16:13:49 »

Yo estoy muy convencido que este entrenador podra hacer algo mas en el vestuario, es el unico que ha sentado a un galactico, por tanto, tengo un poco de fe.

Tambièn los sentò Garcia Remòn, lo que pasa es que Luxe sentò al que estaba sentenciado, Figo y por eso no ha pasado nada

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 15 de Mayo 2005, 17:23:58 »

Tambièn los sentò Garcia Remòn, lo que pasa es que Luxe sentò al que estaba sentenciado, Figo y por eso no ha pasado nada

sento?

A RC le sento para que no le pitaran, eso no es sentarlo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.161 segundos con 18 consultas.