Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Mayo 2005, 21:56:38 » |
|
Joe...final, 2-2... vaya final de partido mas raro, expulsion de helguera y pita el final faltando un minuto y ademas deberia haber añadido mas con la expulsion... En fin, al barsa le basta el empate para acostarse con la liga. 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Mayo 2005, 21:58:12 » |
|
Joe...final, 2-2... vaya final de partido mas raro, expulsion de helguera y pita el final faltando un minuto y ademas deberia haber añadido mas con la expulsion... En fin, al barsa le basta el empate para acostarse con la liga.  Yo creo que ha pitado el final porque la cosa estaba calentita de mas. Creo que el empate es justo.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Mayo 2005, 21:59:54 » |
|
Joe...final, 2-2... vaya final de partido mas raro, expulsion de helguera y pita el final faltando un minuto y ademas deberia haber añadido mas con la expulsion... En fin, al barsa le basta el empate para acostarse con la liga.  Yo creo que ha pitado el final porque la cosa estaba calentita de mas. Creo que el empate es justo. Lo de que el empate es justo yo tambien lo pienso. Pero lo del final me parece simplemente inexplicable... no se
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Mayo 2005, 22:51:25 » |
|
Lo del final es acojonante!
Ha salido el delegado del sevilla al campo y ha parado el, el partido. No lo entiendo,,,, El madrid no podia hacer mucho mas, pero me ha parecido un poco tomadura de pelo, en fin...
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Mayo 2005, 23:02:52 » |
|
Bueno de todas maneras, me ha parecido un partidazo, el empate justo, lastima dejarselo asi en vandeja al barca aunque va perdiendo asiq ue tendremos otra semana mas de morbo
|
|
|
|
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Mayo 2005, 21:20:50 » |
|
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  venga q yo m pongo hoy aki a animar si hace falta eh? jajajajaja todo sea xq ganen  pues con semejante animadora estos son capaces de meter 6 goles en los 10 minutos que quedan... ajjajajaja pues al final la animación no hizo muxo,q malos q son!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Mayo 2005, 21:27:08 » |
|
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  venga q yo m pongo hoy aki a animar si hace falta eh? jajajajaja todo sea xq ganen  pues con semejante animadora estos son capaces de meter 6 goles en los 10 minutos que quedan... ajjajajaja pues al final la animación no hizo muxo,q malos q son!!!!  ya te digo... amos, es que yo con una animadora asi meto hasta...digo...ejem...vamos, que meto mas que los del madrid, y eso que tienen a ronaldo que mete que no veas...
|
|
|
|
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Mayo 2005, 21:51:19 » |
|
|