Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 12:26:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .....para que?  (Leído 2215 veces)
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« : 14 de Mayo 2005, 20:59:59 »

Bueno, el primer post que hago en este foro.no es exactamente una poesia, pero aun asi es bastante nose.....ya me direis que opinais, porque por mas que lo intente siempre que escribo acaba saliendo algo asi:

Senti, siento, como se parte el corazon, un silencio alrededor, y la soledad, como si el mundo desapareciera, no hay nadie mas, solo yo o los trozos que quedan de esta persona, que un dia supo quien era, pero que el tiempo le hizo olvidar, la lucha hace tiempo qe termino, abandonada y sola, va pasando por su vida, esperando siempre el siguiente instante, evitando vivir el presente, vivo sin vivir en mi, el egoismo me ha vuelto egoista, pase lo que pase en tu vida lo ultimo que queda eres siempre tu, asi que para que molestarme en los demas, si cuando los necesito me dan la espalda, nunca me he sentido necesitada por nadie, asi que entrego mi corazon a quien lo quiera ya que a mi ya no me sirve para nada, prefiero olvidar lo que es sentir, para evitar el daño, y asi sin corazon, podre vivir la vida, cumplir mis planes sin molestias y sin preocupaciones por nadie, solo necesito la ambicion y el poder, ¿para que amar, si no me aman?¿para que soñar, si no se cumplen?

Tempus fugit
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #1 : 14 de Mayo 2005, 21:06:02 »

esas palabras duelen kuando salen de una chica,nunka entendere pq la gente se empeña en hacer daño,con lo bonito q es amar.
solo te puedo decir algo q le dije a una persona hace un tiempo,no cierres nunka las puertas al amor,eso es lo q nos hace ser felices.
decimos q no lo necesitamos,pero todos sabemos q seriamos mas felices con alguien a nuestro lado.
estoy seguro q si eres paciente,un dia,el menos esperado,llegara a ti esa sensacion q no podras rechazar.

karmazo por esos sentimientos,y siempre q lo necesites,ya sabes q estamos aki para ayudarte  Besito

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #2 : 14 de Mayo 2005, 21:21:52 »

muy bonito y triste , karmazo wapa  Besito

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 14 de Mayo 2005, 21:25:56 »

es bueno que escribas porque es una forma tambien de exteriorizar lo que sientes pero no te hundas en una nube gris .. tambien tienes que ver como sale el sol en tu vida.. y aunque ahora estés así... ya mañana amanecerá de nuevo .. sólo has de proponerte ver el próximo dia como un reto más del que serás capaz de superar.. y darle por donde cargan los camiones al tema mi ninia.. que la vida no es ni buena ni mala simplemente está ahí para vivirla y debemos dirijirla nosotr@s mism@s..  Besito

si necesitas cualquier cosa.. no tienes más qeu clickear en mi privi y ahí estaré.. ok?  Gracias Gracias

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2005, 00:18:27 »

Bueno, el primer post que hago en este foro.no es exactamente una poesia, pero aun asi es bastante nose.....ya me direis que opinais, porque por mas que lo intente siempre que escribo acaba saliendo algo asi:

Senti, siento, como se parte el corazon, un silencio alrededor, y la soledad, como si el mundo desapareciera, no hay nadie mas, solo yo o los trozos que quedan de esta persona, que un dia supo quien era, pero que el tiempo le hizo olvidar, la lucha hace tiempo qe termino, abandonada y sola, va pasando por su vida, esperando siempre el siguiente instante, evitando vivir el presente, vivo sin vivir en mi, el egoismo me ha vuelto egoista, pase lo que pase en tu vida lo ultimo que queda eres siempre tu, asi que para que molestarme en los demas, si cuando los necesito me dan la espalda, nunca me he sentido necesitada por nadie, asi que entrego mi corazon a quien lo quiera ya que a mi ya no me sirve para nada, prefiero olvidar lo que es sentir, para evitar el daño, y asi sin corazon, podre vivir la vida, cumplir mis planes sin molestias y sin preocupaciones por nadie, solo necesito la ambicion y el poder, ¿para que amar, si no me aman?¿para que soñar, si no se cumplen?

Anguxi tienes que ser fuerte y dejar atrás esos pensamientos negativos que tienes,eres muy joven y debes disfrutar a tope,ya sabemos que la vida no es un camino de rosas,pero hay que vivirla lo mejor posible,y plantarle cara,ese desengaño que puede que hayas tenido,dejalo atrás,los primeros dias lo ves todo negro,pensando que nadie te quiere,y un montón de cosas más,pero no es así,de chicos los hay a montones igual que chicas,y dentro de un tiempo te daras cuenta de que no merece la pena llorar ni pasarlo mal por nadie,animate cariño y dentro de un tiempo me das la respuesta,te lo digo por experiencia

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2005, 04:09:21 »

Vamos ninia guapa,como una persona tan buena puede estar sintiendo asi,sintiendose sola,y sin amor...

Ánimo linda,y mucha mucha paciencia,no busques al amor,él te buscará a ti... Besito

Lo que necesites,sabes que estamos aqui...
« Última modificación: 15 de Mayo 2005, 04:59:43 por Pippen » En línea

[/color][/b]
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« Respuesta #6 : 15 de Mayo 2005, 15:44:28 »

gracias! no os preocupeis tanto por mi que no vale la pena!no esqe me sienta asi solo qe me pillo el bajon y ya esta 0mente siempre que intento escribir algo me sale asi, este contenta o triste, siempre acaba saliendo mas o menos lo mismo, supongo que cuando escribes salen los verdaderos sentimientos, y que el arte no es mas que los sentimientos plasmados en un papel, las experiencias de la vida, todo lo que aprendemos en ella surge de nuestras manos en el momento de escribirlas o de expresarlas mediante, pintura, musica, cine.....el arte es la expresion del sentimiento y el sentimiento es lo unico que hay en la vida......
Ya se que soi joven, y lo que mas deseo en esta vida es ue el amor me encuentre y poder cumplir mis sueños, pero el tiempo  pasa y por mas que espero recibir de la gente que qiero lo que yo les doy se que eso no sera asi, tambien porqe prefiero prestar ayuda que pedirla, la verdad creo que es porque las pocas veces que la pedi nadie fue capaz de darmela, asiq prefiero apañarmelas sola, y alegrar la vida de los demas en todo lo que pueda...con los años estoy aprendiendo a dar consejos, y las experiencias de los demas me hacen ver sus errores y aprender asi de la vida y no equivocarme....bueno que me e enrrolllao muxo...
que muxas gracias por todo lo que me habeis dixo, pero que no os preocupeis, que yo soy lo mas alegre del mundo, lo unico que pensar que tengo tres dias de `puente y que estare en casa todos ellos, estudiando deprime un poco!!!! jajajaja! en serio muxas gracias sois los mejores! Besito Besito Besito Besito Gracias Gracias Gracias Gracias I Love You I Love You I Love You I Love You

Tempus fugit
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #7 : 15 de Mayo 2005, 15:59:59 »

Anguxi...

Lo primero y antes de todo....a mí me parece poesía...y buena.

Despúes decirte que puedo entenderte, yo tb me he sentido así y de hecho sigo sintiéndome, es dificil dejar las puertas abiertas cuando ya te han hecho daño otras veces...sinceramente creo que no hay que forzar nada, simplemente vivir...ya vendrán las cosas por si solas.

En cuanto a lo de que te toque estudiar si que no puedo decirte nada...animo, espero que al menos un karmita te empuje un poco a clavar los codos....un beso Besito

Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #8 : 15 de Mayo 2005, 16:08:46 »

pues te digo lo mismo q Select,pero tb te digo lo q le dije a una persona,no puedes ni debes cerrar las puertas al amor,no lo buskes,el te encontrara (como dijo Pippen),claro q recibimos golpes de la gente q keremos,pero no debemos olvidad q la vida son retos q debemos de superar.Este es uno de ellos,puede q el mas dificil de todos,pero se akaba superando.Yo tb creia q no seria capaz de encontrar lo q encontre,y por eso se q si yo pude,todos pueden,q solo hace falta dejar pasar el tiempo,q todo llega en su justo momento,q puede tardar....claro q puede,pero llega.
Animo y a seguir luchando por ello  Besito Besito

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.201 segundos con 15 consultas.