Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:42:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Una duda existencial  (Leído 3348 veces)
Crisol
Veteran@

« : 14 de Mayo 2005, 09:09:57 »

Alabar Alabar Alabar

Debería contarle a mi novia?Huh? Nosotros como pareja siempre dijimos que nos íbamos a decir la verdad, pero si no le cuento no cambia nada; en cambio si le cuento le puedo generar incertidumbre.

Qué debo hacer?Huh

Saludos

Zeke

Creo que te has contestado ya tú mismo. Pienso que no soluciona nada contarle algo que no ha tenido la menor trascendencia para tí. Pienso que en estas cosas es más el sentimiento de culpabilidad de uno mismo lo que pesa, más que una supuesta sinceridad como gesto de amor. Además, en este caso y especialmente, ¿porqué la culpabilidad? Creo que has de olvidar el asunto y seguir igual de tranquilo y feliz con tu chica. Si lo que te culpabiliza es haber aceptado la invitación de ir a casa de esa ex-compañera a tomar algo, lo tienes bien fácil: en una ocasión similar no lo vuelvas a hacer, te sentirás mejor. Es decir, gestiona tú tus propias dudas y posibles contradicciones. Es humano tenerlas, por otra parte. Ordena tu corazón y tu cabeza según vas viviendo, lo hacemos todos. Y mi consejo es que no cargues sobre tu relación estable algo que debe estar en tu privado libro de contabilidad emocional. Es el mejor regalo, estimo, que puedes hacerle a tu chica. Creo que no contárselo es un precioso acto de amor y fidelidad a vuestro proyecto juntos.

Mañana Ud. madruga.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #1 : 16 de Mayo 2005, 05:36:48 »

Pablo, estupenda respuesta para un tema tan delicado. Karma para tí, por haber sabido manejar el asunto con tan buen nivel. Ojalá muchos tuviésemos la habilidad de saber reflexionar y aconsejar como lo has hecho tú en este momento. Recibe mis felicitaciones por ello.  ok ok
     Sólo deseo que a nuestro preocupado amigo se le haya despejado su preocupación.  Cervecitas Cervecitas
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #2 : 16 de Mayo 2005, 14:04:36 »

Aqui no se cuenta nada a menos que no te deje dormir por las noches ....
Y aun asi, para eso existen los sedantes.

No, en serio, si TU te sientes mal, peor tienes la conciencia tranquila, no le des un disgusto tonto y hagas que pueda perder la confianza en ti, ya que a ella siempre le quedara la duda de si ocurrio algo mas y se lo estas contanto descafeinado.

Ni palabra, ya nos lo has contado a nosotros ¿no? pues ya esta. Todos creeemos que aparte de haber sido fiel, no hay nada que debas reprocharte ni contar.

Sigue con ella como siempre y hazla feliz.

un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #3 : 16 de Mayo 2005, 17:57:13 »

en realidad yo tambien soy d esas q le gustan q en las relaciones c cuent todo....pero aca hay varios puntos d vista.
*Si le cuentas pued q ganes puntos y confie a partir a ahora mas n ti.
*Pued q c molest x no haberle contado ants o xq le puedan quedar dudas d si en realidad paso algo o no.
*O que mejor no le cuentes xq al fin y al cabo no paso nada...y tu tienes la conciencia limpia puesto q le fuiste fiel...y mientras tu este seguro d eso...para q mas  Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 16 de Mayo 2005, 23:14:09 »

en realidad yo tambien soy d esas q le gustan q en las relaciones c cuent todo....pero aca hay varios puntos d vista.
*Pued q c molest x no haberle contado ants o xq le puedan quedar dudas d si en realidad paso algo o no.
*O que mejor no le cuentes xq al fin y al cabo no paso nada...y tu tienes la conciencia limpia puesto q le fuiste fiel...y mientras tu este seguro d eso...para q mas  Besito

Las mujeres somos muy dadas a darle vueltas a la cabeza y aunq la mitad de nuestro cerebro nos diga q debemos seguir confiando, la otra mitad (la más puñetera) nos estará carcomiendo todo el día con la duda de si pasó algo o no pasó, de si podrá pasar, etc etc.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #5 : 16 de Mayo 2005, 23:43:27 »

Las mujeres somos muy dadas a darle vueltas a la cabeza y aunq la mitad de nuestro cerebro nos diga q debemos seguir confiando, la otra mitad (la más puñetera) nos estará carcomiendo todo el día con la duda de si pasó algo o no pasó, de si podrá pasar, etc etc.

Tienes razon en parte, lo que pasa es que nosotros tenemos una parte de nobleza, que si bien es cierto que sale pocas veces a relucir, con la que podeis estar tranquilas. Y no porque uno vaya a casa de su ex- quiere decir que vaya a follar con ella, y que si lo invitan a cenar, es simplemente para cenar...
En esto las tias teneis un fallo, no sabeis separar este tipo de cosas... Aunque muchos tios somos peor...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 17 de Mayo 2005, 00:38:42 »

Hola Zeke, soy argentina también, bueno mi opinión es q´sí se lo contaría, ante todo la sinceridad y pensá q´en algún momento se te puede escapar algo, cualquier pequeño detalle y eso puede ser peor, a mí me pasó algo parecido y lo conté fue lo mejor, bueno te deseo la mejor de las suertes te mando un besote grande, q´seas muy felíz con tu novia. Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 17 de Mayo 2005, 00:46:21 »

Zeke, mi contestación anterior fue sin leer previamente los demás mensajitos, ahora me hacen sentir re_mal, creo q´soy la mala, pero no es así, es lo q´siento y me gusta decir la verdad, no ocultar nada, porq´en definitiva la espina siempre la llevaré dentro, de todos modos tratá de hacer lo q´te dicte el corazón Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #8 : 17 de Mayo 2005, 19:55:52 »

Pues ala, ahora voy yo y me pongo en contra de todo el mundo...

Si habeis elegido la sinceridad como parte fundamental de vuestra relación, creo que deberías contárselo.... por varios motivos...

Motivo nº 1.... siempre puede pasar que se acabe enterando. Y si se entera, entonces ya no habrá lugar a dudas. Por mucho que tu digas que no pasó nada ( cosa que creo a pies juntillas, no me malinterpretes ), ella pensará que si se lo escondiste será por algo.
Motivo nº 2.... Si se lo cuentas, sin que ella pregunte nada y sin que haya ninguna sospecha de nada, ella no tiene porque pensar que la engañas. ¿porqué contarle una verdad a medias si no tenías porque contarle nada?
Motivo nº3.... Y este es relativo a mi propia experiencia. Las relaciones de pareja estables se basan en la mutua confianza.... Ella debería tener la suficiente confianza en ti como para saber que tu has podido estar con tu ex, y has podido rechazar una propuesta de ese tipo, porque estas con ella y la quieres. Y tu, deberías tener la suficiente confianza en ella para pensar que va a admitir tu sinceridad.

Por mi propia experiencia con mi anterior pareja.... se empiezan escondiendo esas cosas y se acaba tratando de esconder un elefante detrás de una palmera.

Pero solo es mi opinión.

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #9 : 17 de Mayo 2005, 20:43:46 »

yo si no ha pasado nada como dices no le contaria nada, ni le daria la mayor importancia

Soy una chica feliz
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.239 segundos con 14 consultas.