Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Mayo 2005, 18:49:20 » |
|
Si muchas veces he sufrido acoso por parte de colegas., pero con respeto, sin pasarse.... la tipica proposición k a cualkiera le pueden hacer.. anda dejame k te folle, nada sin importancia... en las duchas, tomando una copa, lo normal vamos...  Lo normal?  Hurkito....lo dices de coña o es en serio ? (XXXD que a veces no entiendo el sentido de lo que escriben)  ..esta bromeando..mi princesa..no conoces a tu dragon?..jajaj..tendre que darle con mi espada en el culito..jaj..( no te lo tomes en serio)..un beso guapisima!!!
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Mayo 2005, 18:52:52 » |
|
Si muchas veces he sufrido acoso por parte de colegas., pero con respeto, sin pasarse.... la tipica proposición k a cualkiera le pueden hacer.. anda dejame k te folle, nada sin importancia... en las duchas, tomando una copa, lo normal vamos...  Lo normal?  Hurkito....lo dices de coña o es en serio ? (XXXD que a veces no entiendo el sentido de lo que escriben)  ..esta bromeando..mi princesa..no conoces a tu dragon?..jajaj..tendre que darle con mi espada en el culito..jaj..( no te lo tomes en serio)..un beso guapisima!!! "mi Dragon".....  ...... no mi amor...... solo tengo "Mi Zappo".... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Mayo 2005, 19:03:30 » |
|
Si muchas veces he sufrido acoso por parte de colegas., pero con respeto, sin pasarse.... la tipica proposición k a cualkiera le pueden hacer.. anda dejame k te folle, nada sin importancia... en las duchas, tomando una copa, lo normal vamos...  Lo normal?  Hurkito....lo dices de coña o es en serio ? (XXXD que a veces no entiendo el sentido de lo que escriben)  ..esta bromeando..mi princesa..no conoces a tu dragon?..jajaj..tendre que darle con mi espada en el culito..jaj..( no te lo tomes en serio)..un beso guapisima!!! "mi Dragon".....  ...... no mi amor...... solo tengo "Mi Zappo"....  ,,,,oh....  ...ahi me has dao...( me has tocado la fibra..).... 
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Mayo 2005, 19:14:11 » |
|
En mi anterior trabajo, tenía un jefe que se tomaba una o dos cervezas y le daba por manosear el paquete de mis compañeros y a mi, lo mas que llegó a decir que si dejaba que me la mamara me aumentaba de sueldo, pero hasta ahí.  Te la chupa y te sube el sueldo y no aceptas? juas, haberte aprovechado hombre 
|
|
|
|
|
|
|
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Mayo 2005, 19:16:17 » |
|
En mi anterior trabajo, tenía un jefe que se tomaba una o dos cervezas y le daba por manosear el paquete de mis compañeros y a mi, lo mas que llegó a decir que si dejaba que me la mamara me aumentaba de sueldo, pero hasta ahí.  Te la chupa y te sube el sueldo y no aceptas? juas, haberte aprovechado hombre  ..jajjaja..joder..Paco..jajaj..el chaval tiene moral y etica..no como tu y yo..jajaj..( que malo eres..jajja)...
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Mayo 2005, 19:49:33 » |
|
Pos eso......han sido acosados sexualmente por personas de su mismo sexo? Que han hecho para solucionarlo? Es un delito en tu pais?  Yo contesto despues !!!  Alguna miradita y tal, si ha caido en un ambiente tan 'hostil' como en chueca (Zona gay por excelencia en Madrid),,, pero es algo mas que razonable. Si te pones al reves, UNa mujer con minifalda en un bar de camioneros,,, Lo normal es que la miren, pero sin faltar claro, Es decir, acoso esta mal, pero mirar sin cantearse, es lo normal, no?
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Mayo 2005, 05:49:47 » |
|
A mí me ha pasado, dos o tres veces y hace muchos años de esto, que un mismo chico homosexual, al pasar, me tocase el paquete como forma de insinuación. La primera vez me quedé helado y desorientado, pero a las siguientes ya estaba yo con la respuesta preparada y le dejé las cosas claras, explicándole que no tendría suerte conmigo, así que desde entonces no volvió a tratar más el tema conmigo. Es una cosa que al principio te deja medio desconcertado, sobre todo si te toma por sorpresa, pero después que te acostumbras lo ves como parte de la vida; quiero decir, si piensas que hay personas que son homosexuales y que, tarde o temprano, tal vez alguno se te cruce por tu vida. Pero quiero aclarar que nunca he aceptado ni aceptaría hacerlo con otro hombre, ni que me lo hicieran. Me gustan mucho las mujeres como para probar otras posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Mayo 2005, 18:02:35 » |
|
Pues a mí ni me han acosado ni he sentido acoso alguno.
Tal vez tenga algo que ver mi marcado carácter "ultrahetero"... Claro que, si se trata de chicas, entonces me convierto en profundamente lesbiano y permisivo...
Si alguien de mi mismo sexo se me insinuara imagino que mi reacción sería proporcional a su acercamiento:
Si ha sido educado, pues le digo que no con educación.
Si me toca el paquete sin decir ni "hola", le haría un autógrafo en la cara sin necesidad de boli en la mano.
Si se interesa, le desintereso.
Quid pro quo.
A cada uno lo suyo, y a mí, las mujeres.
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Mayo 2005, 18:07:14 » |
|
Si muchas veces he sufrido acoso por parte de colegas., pero con respeto, sin pasarse.... la tipica proposición k a cualkiera le pueden hacer.. anda dejame k te folle, nada sin importancia... en las duchas, tomando una copa, lo normal vamos...  pues q tales jales q tienes hurkito...si hasta tus amigos t "quieren"  ademas ese "dejame q te folle" d proposicion cuaquiera nada....
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Mayo 2005, 18:09:54 » |
|
Pues a mi como acoso no tanto, pero a 2 cuadras dmi casa hay un pub gay...mas concurrido por lesbianas. y cada vez q llego d estudiar x las noches tngo q bajar justo ahi y ya me cansa sobre todo los fines d semana. Cuando paso me molestan,silvan, me invitan a q pase o saber q mas.... una vez lo hicieron cuando staba con mi novio y el staba asadaso...xq casi hasta me meten la mano una tipa borrachasa 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
|