Hola gente...
Mirad, mi pene en estado normal mide 16cm y en estado de erección tan solo sube 1cm... ¿Por qué pasa esto?
¿Conocéis alguna técnica para alargar el pene?
Un saludete
en las tiendas dedicadas a la venta d objetos sexules venden unas bolitas q te las guindas en la polla por vario minutos al dia y supuestamente con el tiempo te va stirando algunos sentimetros, no c pregunta a ver.
y lo d la cantidad de cresimiento en sentimetros del pene es variada porq el mio mide unos 15 cm cuando sta en descanso y puede crecer a unos 25cm cuando sta exitado
AYYYYYYYY, que raro me suena esto de los 25 cm. Mira, hay una seccion donde mandas tu cartel de Peterpaulxxx, y yo creo que todos estamos esperando a que envies uno de tu poronga donde pongas "Como me gusta la web de Peterpaulxxx, la visito cada dia y todos sus foreros y foreras son la leche", y claro, con 25 cm, seguro que lo puedes poner todo, todo, escrito de arriba a abajo en ella y en letra bien grande ....
¿25 cm? Que no tio, que eso no existe, es una leyenda urbana como lo del hombre del saco, pbre hombre, uno que salio a sacar la basura y ya lo llevazn martirizando hace mas de un siglo ....
Un saludete