Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:57:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta a una madre  (Leído 1769 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 12 de Mayo 2005, 23:35:20 »

Mamá
¿Cómo hiciste para aguantarme estos años de mi vida: con mis enojos, con mis caprichos, con mi carácter?¿Cómo hiciste para levantar todos los juguetes que yo dejaba tirados y lavar toda esa ropa que ensuciaba, usando esas manos únicas, a más no poder y poniendo toda esa fuerza interior mientras lo hacías, logrando disimular tu cansancio, para poder expresarme una sonrisa aún en los momentos de mayor cansancio?. Siempre estuviste ahí, donde yo te necesitaba, con esos increíbles desayunos que me esperaban en la mañana, con esos ricos almuerzos y cenas, propias de una mano sabia y trabajadora. Vos hablaste con la maestra, me allanaste el buen camino en toda mi carrera, comprediste todos mis gustos todas mis etapas y todas mis locuras. Vos tapaste esas macanas que cometía de chico, para que no se enterara el viejo.
¿Cómo hiciste para sostener la casa siempre hermosa y armoniosa, digna de una familia ejemplar?. ¿Cómo te repusiste a la situación de tu hijo que se iba de casa para cuando al volver, hacer las pases interiormente, como un común acuerdo entre nuestras almas, sin tan sólo una palabra?.¿Cómo demostraste tanta ternura con tus besos y caricias y con esas palabras dulces que salían de tus labios diciendo :"Te quiero"?.
Ahora decime, ¿de qué sustancia estas hecha?¿sos humana o divina?. A veces pienso que debes estar formada por la misma substancia con la que están formados los ángeles, seres alados que poseen un pedazo del espíritu de Dios y un cuerpo que parece humano pero es sobrenatural.
Mami, Mamá. Ma, Madre, vieja....... tantas palabras usé para llamarte con el correr del tiempo y sin embargo una sola reúne todas esas: ANGEL.
Durante todo este tiempo, hasta detrás de las peleas, discusiones, encontronazos y otros momentos, siempre y cada vez más a medida que pasa el tiempo, SENTI EN MI SANGRE, QUE ES TU SANGRE, la necesidad de decirte a vos, mami, mamá, ma, madre, vieja, decirte.....................................................................................

COMO TE QUIERO VIEJA......................
COMO TE QUIERO!
                                                    Martín-1/12/2004

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #1 : 14 de Mayo 2005, 02:42:40 »

Precioso!! Aplaudir

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 14 de Mayo 2005, 16:13:20 »

muy bonito .. sigue deleitandonos con esas palabraas tan bonitas que pones.. Gracias

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #3 : 14 de Mayo 2005, 19:50:11 »

preciosa  Alabar Alabar

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2005, 04:09:48 »

I Love You I Love You I Love You

[/color][/b]
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2005, 13:56:54 »

No hay amor mas sincero que el de una hija y una madre...muy bonita Marye Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.958 segundos con 14 consultas.