Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Junio 2005, 15:45:39 » |
|
yo depiladito, a ser posible entero entero  Me ha empezado a picar todo el cuerpo, que lo sepasss
|
|
|
|
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Junio 2005, 15:48:10 » |
|
con la cera, cuando el pelo sale no pica  y si no mira la foto de toni en fotos con carteles peterpaulxxx
|
|
|
|
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Junio 2005, 15:53:27 » |
|
con la cera, cuando el pelo sale no pica  y si no mira la foto de toni en fotos con carteles peterpaulxxx Me fiaré de ti en cuanto a los picores, pero todavía no he podido descruzar las piernas desde el post de esta mañana sobre la cera en los caprichos... he tenido la imagen de estos arrancados de un fuerte tirón y la cara de sorpresa del que hace la cera y del cereado... Eso sí, no se puede negar que nunca, nunca más tendrías vello en los mismo 
|
|
|
|
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Junio 2005, 15:57:21 » |
|
que no es pa tanto, yo me lo depilo con cera todo, y toni tambien, y vuelven a salir, con menos fuerza, y tardan mas, pero pa eso estan las esteticienes, no¿?
|
|
|
|
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Junio 2005, 16:01:13 » |
|
que no es pa tanto, yo me lo depilo con cera todo, y toni tambien, y vuelven a salir, con menos fuerza, y tardan mas, pero pa eso estan las esteticienes, no¿?
Sí, si no te digo que no sea mucho mejor, o que no dure más, o que no... pero no me negarás que doloroso es un montón. Algo más para Toni (supongo que Toni es tu pareja) ya que el lo tiene más, como lo diría... más suelto  y claro, los tirones no se sienten de la misma forma, verdad? Ya me gustaría a mi leer una crónica de alguien del sexo masculino que haya pasado por ese trance.
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Junio 2005, 16:07:18 » |
|
A mi solo me molestan los pelos en la espalda y en los hombros...estilo osito Yoguy...  Uff...me acabas de bajar la líbido a menos 10....esos son los peores...... Joe, no hay forma de tener algo que le guste a este bombon, cachisss
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Junio 2005, 16:10:45 » |
|
a mi me da igual, si tiene pelos los aparto  anda k voy hacer askos si me encuentro un pelo en un pezon.... 
|
|
|
|
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Junio 2005, 16:33:57 » |
|
Sí, si no te digo que no sea mucho mejor, o que no dure más, o que no... pero no me negarás que doloroso es un montón. Algo más para Toni (supongo que Toni es tu pareja) ya que el lo tiene más, como lo diría... más suelto  y claro, los tirones no se sienten de la misma forma, verdad? Ya me gustaría a mi leer una crónica de alguien del sexo masculino que haya pasado por ese trance. cuando venga le digo que conezte el y que te lo cuente... El se duerme cuando le hacen la cera..... lo prometo, a mi en cambio me dule muchisimo
|
|
|
|
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Junio 2005, 16:48:16 » |
|
Sí, si no te digo que no sea mucho mejor, o que no dure más, o que no... pero no me negarás que doloroso es un montón. Algo más para Toni (supongo que Toni es tu pareja) ya que el lo tiene más, como lo diría... más suelto  y claro, los tirones no se sienten de la misma forma, verdad? Ya me gustaría a mi leer una crónica de alguien del sexo masculino que haya pasado por ese trance. cuando venga le digo que conezte el y que te lo cuente... El se duerme cuando le hacen la cera..... lo prometo, a mi en cambio me dule muchisimo que lo haga, por favor, ya me he quedado con la intriga... se duerme?, quizá ya no tenga sensibilidad en la zona, eso puede ser un problema, si se queda dormido cuando le hacen la cera entrará en estado catatónico cuando le pasen la lengua, no? 
|
|
|
|
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

|