Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 09:49:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para las niñas: peludos o pelados?  (Leído 10784 veces)
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #10 : 14 de Mayo 2005, 01:14:08 »

Qué es exáctamente "poco pelo"... Huh

pues creo que ni tu avatar ni chewbacca entrarian en la deficion de poco pelo Wink
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #11 : 20 de Junio 2005, 12:10:37 »

te refieres en general?

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #12 : 20 de Junio 2005, 12:13:09 »

yo por ejemplo me gusta llevarlo muy rapadito o casi sin nada, aunque me dejo en medio un cuadradito de pelito que me gusta. el pecho tambien me lo depilo, aunque me gustaria lanzar un pregunta?
    como os soleis depilar los hombres o las mujeres esas partes tan complicadas y sensules???
  yo lo hago con cuchilla pero luego tarda muy poco en salir y me gustaria probar algo que me durara mas. besos y gracias de antemano
 Saltarin   JuasJuas  ok
SE Q DUELE CON SOLO DECIRLO PERO HATLO CON CERA T TARDA MES Y MEDIO ASTA Q T LO VUELVES A KITAR TIO LA CUCHILLA ES UNA MIERDA LUEGO T SALE MAZO DE DURO EL PELO,  X ESO MEJOR CON CERA SI AGUANTAS XQ T DIGOQ DUELE PERO MAZO, SOBRE TODO EN LOS WEBS

Dr.Orencio
Novatill@
**

Jey Jou lets gou!

« Respuesta #13 : 20 de Junio 2005, 12:53:10 »

Ostia que bestia!
Para el pecho vale... pero se pueden depilar los genitales con cera?¿?

Lo que hay que vivir...
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #14 : 20 de Junio 2005, 12:58:36 »

t aseguro yo q si, duele un huevo pero vamos q n t kedas con ellos en la mano jejeje, ademas yo voy a la pelu de mi prima q controla jejeje, pero vamos q depilarse se puede depilar t lo aseguro
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #15 : 20 de Junio 2005, 13:34:23 »

Bueno, como solución intermedia siempre están las cremas depilatorias, tampoco hay que ser extremistas...

Te aplicas la crema, esperas el tiempo que marque el fabricante y despuéste lavas con agua... para evitar tener que hacerlo muy seguido, siempre puedes alternar con decolorante del vello.
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #16 : 20 de Junio 2005, 13:48:26 »

yo por ejemplo me gusta llevarlo muy rapadito o casi sin nada, aunque me dejo en medio un cuadradito de pelito que me gusta. el pecho tambien me lo depilo, aunque me gustaria lanzar un pregunta?
    como os soleis depilar los hombres o las mujeres esas partes tan complicadas y sensules???
  yo lo hago con cuchilla pero luego tarda muy poco en salir y me gustaria probar algo que me durara mas. besos y gracias de antemano
 Saltarin   JuasJuas  ok
SE Q DUELE CON SOLO DECIRLO PERO HATLO CON CERA T TARDA MES Y MEDIO ASTA Q T LO VUELVES A KITAR TIO LA CUCHILLA ES UNA MIERDA LUEGO T SALE MAZO DE DURO EL PELO,  X ESO MEJOR CON CERA SI AGUANTAS XQ T DIGOQ DUELE PERO MAZO, SOBRE TODO EN LOS WEBS

Ufff.....yo siempre lo había hehco con cuchilla y se me ocurrió irme a que me hicieran una depilación a la cera, aun sitio de esos "seguros" que comentas. Para matarlos, todavía tengo las quemaduras....achicharrada...me han levanatdo toda la piel y ahora a curita diaria y no veas cómo escuece!!!

Si os hacéis la depilación a la cera mucho cuidadín y exigir que os hagan una prueba con la cera no sea q os pase como a mí y se queden con parte de vuestra carne!

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #17 : 20 de Junio 2005, 13:52:58 »

t aseguro yo q si, duele un huevo pero vamos q n t kedas con ellos en la mano jejeje, ademas yo voy a la pelu de mi prima q controla jejeje, pero vamos q depilarse se puede depilar t lo aseguro

Claro, es a lo que se lo haces, no querras que te duela la rodilla cuado depilas los OO  Cheesy

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 20 de Junio 2005, 13:53:41 »

si duele un huevo, te queda el otro sano?

volviendo al tem inicial.... a mi los tios no me gustan, asi que no contesto  Tongue

F.C.Barcelona
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #19 : 20 de Junio 2005, 15:13:12 »

I Love You Dicen q´el hombre es como el oso cuanto más feo más hermoso, por lo tanto, peludo para mi gusto es más lindo Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.31 segundos con 15 consultas.