Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 07:58:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rompo una lanza en favor de las prostitutas  (Leído 8677 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 12 de Mayo 2005, 16:57:05 »

Todo viene por la despedida de soltero en la que estuve hace una semana.
Estabamos unos 15 amigos en una casita de campo, totalmente aislada de toda civilizacion. A las 11 de la noche, dos de los colegas que estabamos, fueron a un Club, creo que el mejor de la ciudad. a las 12 y media de la noche, y segun ellos, despues de mucho negociar con las mujeres que alli habia, llegaron acompañados de una chica, la cual inició su particular show, desnudandose para todos nosotros y en especial para el novio.
Digo todo esto porque pese a que la chica nos cobró 200 euros, creo que yo en su situacion no tendria cojones (o como se diga) de montarme en un coche con dos desconocidos para que me llevasen a una casita aislada y desnudarme delante de 15 o 20 tios borrachos y calenturientos. Conozco a mis colegas y me conozco a mi, y soy totalmente consciente de que ninguno de nosotros seriamos capaces de hacerle daño a una chica, pero ella, antes de montarse en el coche......¿que sabe donde va?
Hay que tener mucho valor para ser prostituta y hacer lo que hacen. Mucho valor.

P.D.: El streeptease fué patetico, de lo peorcito que he visto en mi vida. La chica tenia muy poco arte, eso si, un chochito totalmente depiladito y unos pezones como la aldaba de una puerta.

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2005, 17:02:40 »

K pasa, k estas chicas no tienen proxeneta?  Shocked

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2005, 17:05:46 »

K pasa, k estas chicas no tienen proxeneta?  Shocked
Pues esa fué una de las cosas que mas me sorprendió. La chica se presento en la casita ella sola, acompañado por mis dos colegas como ya he contado antes y lo unico que estos tuvieron que hacer es dejar el carnet de identidad en el local. Yo me quedé igual de sorprendido.
Saludos

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2005, 17:07:04 »

Pues esa fué una de las cosas que mas me sorprendió. La chica se presento en la casita ella sola, acompañado por mis dos colegas como ya he contado antes y lo unico que estos tuvieron que hacer es dejar el carnet de identidad en el local. Yo me quedé igual de sorprendido.
Saludos

hombre no kerras k su amo este visible, ellos las protejen y tú ni te enteras...  ok

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 12 de Mayo 2005, 17:10:04 »

Saludos

hombre no kerras k su amo este visible, ellos las protejen y tú ni te enteras...  ok
Pues no se que decirte. Podria ser. La casa esta alejada, en medio del campo, y alli no se vió ningun coche ni nada similar. Pero podria ser. De todos modos....... que merito tienen las pobres.
Saludos Hurko.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 12 de Mayo 2005, 17:32:56 »

Las prostitutas, bendita profesion, que estan en clubs de alterne no suelen tener proxeneta, tienen un trabajo por el que cobran y despues pagan al dueño un alquiler acordado por su habitacion en la que duermen y comen y que no es en la que trabajan evidentemente en la mayoria de los sitios.

Luego estan las de calle, estas si suelen tener proxeneta o chulo en la mayoria de las ocasiones.

Otra cosa 200€ por un streaptease mal hecho es un robo, la proxima vez negociar mejor. Por 300€ te llevas dos un sabado por la noche a tu casa y te lo montas con ellas, y no hablo de prostis de calle sino de club de semilujo como puede ser en Valladolid un Olimpo, Latino o Jamaica.

Para mas informacion, paginas amarillas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 12 de Mayo 2005, 17:56:38 »

Las prostitutas, bendita profesion, que estan en clubs de alterne no suelen tener proxeneta, tienen un trabajo por el que cobran y despues pagan al dueño un alquiler acordado por su habitacion en la que duermen y comen y que no es en la que trabajan evidentemente en la mayoria de los sitios.

Luego estan las de calle, estas si suelen tener proxeneta o chulo en la mayoria de las ocasiones.

Otra cosa 200€ por un streaptease mal hecho es un robo, la proxima vez negociar mejor. Por 300€ te llevas dos un sabado por la noche a tu casa y te lo montas con ellas, y no hablo de prostis de calle sino de club de semilujo como puede ser en Valladolid un Olimpo, Latino o Jamaica.

Para mas informacion, paginas amarillas  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Oido cocina!!!!!

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 12 de Mayo 2005, 18:47:50 »

Supongo que de todo hay en al viña del señor, pero en los clubs legales lo que hay es un cobro a las prostitutas por servicio, pero no existe la figura del proxeneta, que tiene penas de carcel.

El proxeneta está vinculado a las redes de tráfico de personas, pero la mayoría de los clubs son legales y no hay esta explotación de las chicas.  Un listado de clubs legales en los que no se ejerce ninguna coacción a las chicas está en la página web de la Asociación Nacinal de Empresarios de Locales de Alterne: www.anela.es

De todas formas es sorprendente que la chica fuese sin ningún tipo de protección.  En despedidas de soltero a las que he ido, haciéndose el strip tease en un local publico (vamos en un privado de un restaurante) la chica vino acompañada por un tipo, para su protección, cosa que e pareció de lo más normal.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 12 de Mayo 2005, 20:43:33 »

discrepo de vosotros sobre lo k decis de k no existe el proxeneta, la de clubs k se han cerrado con todos dentro..... cientos  ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 12 de Mayo 2005, 20:49:57 »

discrepo de vosotros sobre lo k decis de k no existe el proxeneta, la de clubs k se han cerrado con todos dentro..... cientos  ok

Pues esos cientos son los menos.

La excepcion siempre confirma la regla.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.954 segundos con 15 consultas.