Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:15:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GUARDIOLA, CONDENADO A SIETE MESES DE CÁRCEL POR DOPAJE  (Leído 3268 veces)
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« : 12 de Mayo 2005, 13:19:47 »

Josep Guardiola ha sido condenado por el Tribunal de Brescia (norte de Italia) a siete meses de prisión y 2.000 euros de multa por dopaje.

El ex futbolista del Barcelona, Brescia y Roma, actualmente en Qatar, ya había sido condenado por la justicia deportiva a cuatro meses de suspensión por consumir nandrolona cuando jugaba en el campeonato italiano.

El caso se remonta al otoño de 2002, cuando el centrocampista español, en ese momento en el Brescia, dio positivo en un control antidopaje tras los partidos de la Liga de primera división contra el Piacenza y el Lazio.

La condena penal a Guardiola es la primera de este tipo que se aplica en Italia a un deportista desde la entrada en vigor de la ley antidopaje del año 2000.

Josep Guardiola, presente en la sede judicial cuando se dio a conocerla sentencia, dijo que la consideraba injusta y que él nunca ha consumido la sustancia nandrolona.

"Recurriré hasta donde sea posible y al final demostraré que tengo razón y soy inocente", afirmó el ex capitán del Barcelona.

fuente as.com

que fuerte, siete meses?? me parece exagerado, no es que me parezca en ningún caso corrcto el doping, pero siete meses de carcel por un deporte me parece demasiado, no creeis?

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2005, 13:23:35 »

Cry

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2005, 13:37:55 »

Shocked 

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2005, 13:43:21 »

No me parece justo           Lips Sealed

.............         Afro
pchoco
Asidu@

« Respuesta #4 : 12 de Mayo 2005, 14:40:52 »

Le han metido una fuerte condena por ser extranjero, porque si mal no recuerdo gente como Del Piero u otros tambien dieron positivo en los controles antidoping.
Desgraciadamente eso pasa en todos los paises ¿alguien se acuerda de Juanito Mulleg? (no se si estara bien escrito el apellido, pero al menos suena asi)

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 12 de Mayo 2005, 15:34:05 »

Juer Shocked

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #6 : 12 de Mayo 2005, 16:50:02 »

No se, yo por lo que he oido en mas deporte esta mañana han dicho que no tiene que ir a la carcel porque no es reincidente. Si realmente es una gilipollez que le metan carcel por dopaje, mas gilipollez aun me parece a mi que no tenga que cumplirlo porque no es reincidente. Y si te cargas a un tio pero no eres reincidente?Huh
 Martillear Martillear Martillear Martillear

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #7 : 12 de Mayo 2005, 16:51:37 »

Lo he oido en las noticias, creo q se han pasado bastante, a mi de siempre me ha gustado este jugador

Soy una chica feliz
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #8 : 12 de Mayo 2005, 18:35:54 »

No se, yo por lo que he oido en mas deporte esta mañana han dicho que no tiene que ir a la carcel porque no es reincidente. Si realmente es una gilipollez que le metan carcel por dopaje, mas gilipollez aun me parece a mi que no tenga que cumplirlo porque no es reincidente. Y si te cargas a un tio pero no eres reincidente?Huh
 Martillear Martillear Martillear Martillear

Hombre, no es lo mismo doparse que cargarte a un tio.

En cuanto a lo de la sancion....me parece excesivo, estos de la federacion italiana solo se ceban con los extranjeros: jaap stam, fernando couto, guardiola... y habia mas nombres. A estos jugadores les cayo una sancion mucha mayor que a los italianos que fueron pillados, en fin. Yo no tengo nada contra los italianos pero es que hacen cada cosa que...
Le deseo muxa suerte a Guardiola y que ojala consiga demostrar su inocencia si es que realmente lo es como el dice. Personalmente, creo que no se ha metido nada, pero weno, nunca se sabe.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 12 de Mayo 2005, 18:40:19 »

Me parece un abuso juridico que te puedan meter en la carcel por doparte en un deporte.

Que le sancionen y punto, pero tratar esto como un delito penal, es cuando menos, deleznable.

Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.071 segundos con 17 consultas.