Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 12:20:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apedreado el autobús de Osasuna a su llegada a Madrid  (Leído 1612 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« : 12 de Mayo 2005, 08:35:15 »

Apedreado el autobús de Osasuna a su llegada a Madrid
 
Una piedra lanzada por un grupo sin identificar alcanzó el autobús de Osasuna a su llegada al hotel de concentración en Madrid, donde el próximo jueves disputará en el Vicente Calderón el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Según explicaron fuentes del club navarro, en el cruce de las calles José Abascal y Modesto Lafuente, a escasos cincuenta metros de la puerta del hotel de concentración de los navarros, un grupo de unas quince personas sin identificar lanzaron varios objetos al autobús de Osasuna.

Uno de ellos, una piedra, alcanzó una luneta del autobús ocasionando la rotura de ésta y varios desperfectos de chapa, aunque no provocó daño a ningún componente de la expedición osasunista.
En línea
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2005, 09:41:13 »

La verdad es que a mi no me sorprende nada viniendo de los ultras del atletico de madrid...Si es que cuando una es un cafre... Martillear Martillear
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2005, 09:45:11 »


Desgraciadamente, hay en todos los equipos grupos ultras, y dentro de esos grupos hay otros grupitos de violentos o muy violentos, son pocos, pero claro el ruido que hacen es escandaloso.

Cuantas personas hacen falta para tirar piedras, y cuanta aficion llena el Calderon todas las semanas,,, habria que taparles noticialmente, o ignorarles asi seguro que no les haria tanta gracia creo que ademas de por odio muchos de ellos lo hacen para contarselo a los amigos y disfrutar viendolo en la Tv, igual que con ETA, ignorar y detener,,, para mi esa seria la politica-

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Mayo 2005, 14:06:47 »

No me resulta raro? ..mano dura  a toda esta kalaña
En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Mayo 2005, 14:08:24 »

con lo facil k es disfrutar dl espectaculo dportivo sin mas problemas...no entiendo como hay gente k no tiene claro ese concepto
En línea

CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #5 : 12 de Mayo 2005, 14:36:24 »

La verdad es que a mi no me sorprende nada viniendo de los ultras del atletico de madrid...Si es que cuando una es un cafre... Martillear Martillear
En todos los sitios cuecen habas


Desgraciadamente, hay en todos los equipos grupos ultras, y dentro de esos grupos hay otros grupitos de violentos o muy violentos, son pocos, pero claro el ruido que hacen es escandaloso.

Cuantas personas hacen falta para tirar piedras, y cuanta aficion llena el Calderon todas las semanas,,, habria que taparles noticialmente, o ignorarles asi seguro que no les haria tanta gracia creo que ademas de por odio muchos de ellos lo hacen para contarselo a los amigos y disfrutar viendolo en la Tv, igual que con ETA, ignorar y detener,,, para mi esa seria la politica-



Lo de taparles noticialmente es interesante a estos tipos de aficionados
En línea

For tonight god is a dj
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Mayo 2005, 14:45:35 »


En todos los sitios cuecen habas

Si pero no hay muchos sitios en donde los ultras sean TAN radicales como en Madrid, y si no preguntaselo a la familia Zabaleta.
Citar
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #7 : 12 de Mayo 2005, 16:47:04 »

me parece una kosa aberrante, pero eso puede pasar en madrid i en kualkier sitio.
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Mayo 2005, 17:30:20 »


En todos los sitios cuecen habas

Si pero no hay muchos sitios en donde los ultras sean TAN radicales como en Madrid, y si no preguntaselo a la familia Zabaleta.
Citar

Te hablo de Riazor Blues?? de Boixos amenazando a su Presi, Ultras de todo tipo con UUU

NO hay que llegar a la matar, para ser un hijo de la gran.... Gracias a dios no tenemos la exclusiva en madrid.,... desgraciadamente es una cosa que se esta extendiendo como la polvora, y no solo en España, sino en todo el mundo...

Ojala fuera madrid la culpable, metemos el triple de polcias y arreglamos el problema, el problema viene de todas partes,,,

Yo ni mucho menos pienso que los del Frente sean mejores o peores que los Ultra SUr, son como dicen sus cancion, 'Misma mierda es'

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #9 : 12 de Mayo 2005, 20:26:03 »

PeterPaul te entiendo perfectamente, pero el problema que yo veo es el siguiente:

Yo, que soy del Celta, he tenido suerte de ir a varios partidos fuera de casa, y sinceramente a Madrid (cuando fue con el Real) he tenido que ir de camuflaje y con amigos de alli para no tener problemas con los ultras y tener que salir 5 min. antes por lo mismo.

En ese partido pase bastante mas miedo que en todos los partidos contra el Depor en Coruña.

Cuando hablas de muertos, tambien te doy la razon con eso del Depor...pero por aquel suceso, los Riazor Blues se deshicieron, y lo confirmaron publicamente, puedes comprobarlo, cosa que los del atleti no hicieron.

Sin lugar a dudas Madrid y Barcelona estaran siempre en el ojo del huracan por ser las ciudades mas grandes, pero no deberian por que ser las mas violentas en el futbol...
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.957 segundos con 17 consultas.