Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:38:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carlinhos Brown por las calles de Bilbao  (Leído 2109 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« : 11 de Mayo 2005, 17:28:38 »

El carnaval de Carlinhos Brown por las calles de Bilbao espera congregar a 100.000 personas
El espectáculo, que será gratuito, durará más de tres horas y tendrá su punto de origen en la plaza del Sagrado Corazón

El carnaval de Carlinhos Brown que recorrerá las calles de Bilbao el próximo 21 de mayo, sábado, va a durar más de tres horas y espera reunir entre 80.000 y 100.000 personas. La comitiva, formada por dos carrozas y un centenar de músicos y bailarines de capoeira y danza cobra, saldrá a las seis de la tarde de la plaza del Sagrado Corazón para acabar en el Hotel Sheraton, tras pasar por la plaza Moyua.
La primera carroza, llamada trío eléctrico, será la de Carlinhos Brown e irá encabezada por los bailarines. A unos 250 metros, para que mezclen los sonidos, estará la de la otra artista invitada, la también brasileña Daniela Mercury. Los camiones contarán con equipos de sonido de 50.0000 vatios y se instalarán pantallas gigantes para poder disfrutar del espectáculo completo a lo largo de todo el recorrido.
Los organizadores han recomendado que los asistentes se distribuyan a lo largo del trayecto y no traten de ir todos al Sagrado Corazón, porque el espectáculo, gratuito, se va a disfrutar igual desde sus diferentes puntos en Gran Vía, Elcano, plaza del Museo, puente de Deusto y avenida Leizaola hasta terminar entre el Sheraton y el centro comercial Zubiarte, "tres o cuatro horas" después.
La caravana no irá a más de dos kilómetros por hora y los artistas irán encima de los camiones para que todo el mundo los vea. En el único precedente que ahí en España de este espectáculo, el carnaval organizado por Carlinhos Brown en el Forum de las Culturas de Barcelona hace un año, los músicos se pusieron a pie de calle, lo que provocó numerosas aglomeraciones. No obstante, se espera que el músico brasileño bajé en diversas ocasiones a la carretera para bailar con el público.
"Implicación" ciudadana
Los organizadores han recordado que "la implicación de los ciudadanos es fundamental". Se prevé que acuda gente de diferentes partes, no sólo del País Vasco, sino de las comunidades vecinas. Por ello, nadie asegura que se cumplan las previsiones de 100.000 personas, ya que en Barcelona se hicieron las mismas y aparecieron 400.000.
Para evitar problemas con las aglomeraciones, los organizadores han aconsejado que la gente vaya con ropa "cómoda" dispuesta a bailar, con agua u otro tipo de bebidas isotónicas y que eviten ir con carritos de chicos. "En el Forum ocurrió que se perdieron muchos chicos y Carlinhos tenía que parar cada veinte minutos el camión, músicos y todo y sacaba chicos para que los recogieran", ha explicado el responsable del evento, José Luis Rodríguez Sen.
Hoy ha llegado al Puerto de Santurce un barco con los dos camiones que salieron hace 45 días de Salvador de Bahía. Con él vendrán 70 miembros del equipo técnico y 200 de producción.
El de Bilbao va a ser el primero de los carnavales que Movistar ha organizado por diferentes ciudades españolas para promocionar su nueva marca. A la capital vizcaína le seguirán Barcelona el 28 de mayo, Madrid el 18 de junio, Sevilla el 26 de junio y Valencia el 17 de julio, por lo que los responsables han asegurado que todos las vistas estarán puestas en el evento de Bilbao.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #1 : 11 de Mayo 2005, 17:30:46 »

allí estaremos , que al pueblo no traen estas cosas con muxa frecuencia!

a ver si me puedo llevar la silla de playa y me hacen un siito frente a la Diputación! pa estar más cómodo lo digo, que a mi edad de pie estas cosas no se ven igual.......... JuasJuas

Por cierto Javirene, el AVE igual llega pal 2.070  Martillear pero cositas de estas mira que nos gusta traer a la Villa eh? JuasJuas

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 11 de Mayo 2005, 17:39:40 »

allí estaremos , que al pueblo no traen estas cosas con muxa frecuencia!

Por cierto Javirene, el AVE igual llega pal 2.070  Martillear pero cositas de estas mira que nos gusta traer a la Villa eh? JuasJuas

la letra mas dificil de usar es la  Y Vasca
o no?  PIri?.....que opinas? ?    Huh
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 11 de Mayo 2005, 19:58:08 »

Va a pasar por mazo de ciudades, tiene que estar super guay, creo que en Madrid pasa en Junio, a ver si echamos un ojo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #4 : 11 de Mayo 2005, 21:22:13 »

yo lo he visto en concierto y esta bien

For tonight god is a dj
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #5 : 11 de Mayo 2005, 21:57:40 »

eso es espectaculo puro Bailarin Bailarin

040413
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 12 de Mayo 2005, 10:53:43 »

Va a pasar por mazo de ciudades, tiene que estar super guay, creo que en Madrid pasa en Junio, a ver si echamos un ojo!!!

esta escrito en el post  al final del todo............

El de Bilbao va a ser el primero de los carnavales que Movistar ha organizado por diferentes ciudades españolas para promocionar su nueva marca. A la capital vizcaína le seguirán Barcelona el 28 de mayo, Madrid el 18 de junio, Sevilla el 26 de junio y Valencia el 17 de julio, por lo que los responsables han asegurado que todos las vistas estarán puestas en el evento de Bilbao.

....................          Afro
Sory
Veteran@

« Respuesta #7 : 13 de Mayo 2005, 09:55:21 »

ese find libro asi k alli estare con Guki de bailoteo  Bailarin Bailarin
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #8 : 14 de Mayo 2005, 18:27:51 »

Tuve oportunidad de verle en Málaga y es un auténtico espectéculo, no paras de moverte, os lo recomiendo. Saltarin

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 15 de Mayo 2005, 02:44:22 »

peterpaulxxx estara en forma de camiseta,,intentaremos un gukireto aunke kon tanto lio me da ke muy dificil,,aunke mas dificil fue lo de fito,,, oseaseee ke kuidadinnn!! jajaja Bailarin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.274 segundos con 15 consultas.