Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:09:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...........  (Leído 10106 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #10 : 11 de Mayo 2005, 14:07:16 »

peky, te escribí dias atrás y te dije que las mujeres somos muy cabezotas,casi todo lo que nos proponemos,lo conseguimos,y tú ya has empezado, de momentro no sangras,y al niño lo notas moverse,esto es señal de que va bien,no sabes como me alegro,pronto tendremos un forero chiquitin,del cual todos seremos padrin@s. un besito y cuidate.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #11 : 11 de Mayo 2005, 16:26:51 »

Grandes palabras MADRE, sí madre con mayúsculas porque sólo alguien que siente así merece serlo.

Tu bebé nacerá muy bien, seguro, tiene todo el cariño que necesita para crecer y ha elegido el mejor sitio para engendrarse.

Un beso desde el corazón de quien no pudo llegar a sentir lo mismo.  Besito

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #12 : 11 de Mayo 2005, 18:21:58 »

ante tanta bonita palabra y ante tanto bonito sentimiento solo me pregunto "por que no ponerle un titulo a esta maravilla escrita??"

Yo mismo podria ayudarte a escogerle un titulo, un nombre, un algo que lo magnifique tanto como sus palabras mismas y lo llene de bendiciones asi como a tu hijo pronto a nacer.

Yo, lo llamaria "la bendicion de madre e hijo"

Que bellas palabras le dedicas a ese pequeño ser que lentamente crece dentro de ti, que orgullo tener cerca  a quien siente cosas tan bellas por una ser que ni siquiera nace, y que bien sentir que cada dia puedes encontrar personas con tal bondad dentro de si.

UN BESOTE!!! y por favor cuidense muchisimo Besito

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #13 : 11 de Mayo 2005, 18:32:58 »

Gracias de corazon a todos los que han respondido, estar embarazada implica stress sobre todo cuando es el primer bebe.....incertidumbre total.....pero es bello cuando se siente el primer movimiento, indescriptible.....unicamente quienes los han sentido saben de lo que hablo.

Giss..... todo estara bien y pronto tendremos a ese ser entre nosotros.... te quiero mucho mi amor.... Besito Gracias

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 11 de Mayo 2005, 21:03:37 »

Peky me ha emocionado muxo leer lo k has escrito. Rebosas amor x todos los poros de tu piel. Estoy segura de k todo va a salir bien y k ese bebe tendra unos padres k desde luego lo van a kerer con locura. Un beso wapisima Besito Gracias

Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #15 : 11 de Mayo 2005, 21:05:15 »

Hola a todos!!!!!

Gracias por sus respuestas son maravillosas cada una de ellas!!!
Gracias Karycya por estar ahi siempre y tranquilizarme atravez del msn o del telefono.... Muchas gracias por prestarme tus horas dia tras dia. Por tener esa paciencia y estar ahi explicandome y aconcejandome... Sos una persona maravillosa la verdad es que no se que hubiera hecho si no te conocia, nadie me habia tranquilizado antes como vos..... las mismas palabras que te escribo se las escribo a Martin (TaLu) Sin el y sin su paciencia no se que hubiera hecho para donde habria arrancado en esos momentos de desesperacion.... Te quiero mucho y a Martin lo Amo.

Gracias Zappo: Sos como mi Abuelo y mi Papá a la vez te lo he dicho muchas veces y lo sabes, gracias por confiar en mi y por tenerme tanta fe......  Te quiero mucho!!

Gracias Yessylena: Por tus palabras de aliento! Me hacen bien, yo tengo mucha fe de que el bebe va a salir sano y muy fuerte!!!

Gracias felipeap55: Esa es mi manera de desahogarme, simpre fue asi. Cuando estoy mal y cuando estoy bien porsupuesto que escribo tambien. Si no lo has hecho antes intentalo dejate llevar y veras que te sentiras mucho mejor..... Aveces no alcanza con solo llorar y escribir sirve de mucho. Gracias por tus animos!

Gracias BakerBaker: Por  tus animos y fuerzas son muy buenos y te aseguro que llegaron como los animos y las fuerzas de los demas...... Lo que yo hago es recibir un poco de lo que ustedes me mandan y el resto los guardo en una caja de Cristal asi cuando un dia me quede sin fuerzas la abro y me repongo con todo lo que ustedes me mandaron... Esa caja de Cristal es mi corazon.......

Gracias Piri. Por esas palabras tan profundas y sinceras, este es uno de los mensajes que mas me ha hemocionado.... Con esas palabras como no voy a estar tranquila y seguir adelante??? Gracias de todo corazon y te deseo lo mejor.

Gracias Select: porque aunque no tengas palabras te detuviste a leer lo que siento y escribiste sin saber que escribir pero se lo que sentiste al leerlo y lo que me escribiste de disfrutarlo eso es lo que trato de hacer... Gracias por tus palabras porque para entenderte no hace falta que escribas nada....

Gracias Nena Linda: Esas palabras me han llegado mucho, si es un milagro traer una vida y una experiencia unica!!! Tus palabras me reconfortan.....

Gracias _ONE_: Por tus animos y si creo porque tengo fe y quiero que este bebe que esta hecho con mucho amor llegue a su termino y nos llene de amor y felicidad.....

Gracias Marieta: Por las palabras de tus dias atras si las lei y me hicieronmucho bien. Gracias denuevo por recordarmelas y por seguir ahi fierme dandome animos!!!Si claro que tendrmos un forero chiquitin y si los papis del foro quieren puede ser la mascotita!!!

Gracias Rubi_ibiza: Tus palabras me hemocionaron mucho... Gracias por ser positiva y por aportar tu grano de arena y darme mas fuerzas!!!

Gracias Elan: Por todo lo que me has escrito y por esas bellas palabras..... Gracias tambien por ponerle un titulo. Desde ahora se llamara: "La bendicion de madre e hijo"!!! Yo en realidad no le habia puesto titulo porque primero vine al foro y lo escribi directamente y despues lo publique y no lo volvi a leer mas hasta hoy....... El nombre que le has puesto viene muy bien!!! Muchas gracias!

Nuevamente Gracias Karycya: Por esas ultimas palabras y por estar ahi siempre y explicar cada cosa sucedida eres maravillosa!! Te quiero muchisimo!

Bueno aqui les mando un beso y un abrazo muy fuerte a todos desde Uruguay lo quiero mucho!!!!!

Pd: Espero que no cambien nunca y que sean asi siempre pase lo que pase son unas personas unicas y maravillosas!

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #16 : 11 de Mayo 2005, 21:07:25 »

Peky me ha emocionado muxo leer lo k has escrito. Rebosas amor x todos los poros de tu piel. Estoy segura de k todo va a salir bien y k ese bebe tendra unos padres k desde luego lo van a kerer con locura. Un beso wapisima Besito Gracias

Gracias Curuxa: Por esas palabras hermosas que me has escrito me siguen dando animo y tengo mucho mas para guardar y dar!!!

Un beso a ti preciosa!!!  Kiss Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Ojosverdes
Asidu@

« Respuesta #17 : 12 de Mayo 2005, 00:58:15 »

Tú si que eres la que no tiene que cambiar nunca Peky.
Tu hijo te merece tal y como eres. Besito
Encantadísima de haberte conocido. Besito

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #18 : 12 de Mayo 2005, 21:06:20 »

Animo Peky, mucha fuerza y salud para los dos Besito Gracias

040413
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #19 : 12 de Mayo 2005, 21:22:55 »

animo Peki,esto esta a punto de llegar a su bonito final,en final lleno de alegria y bienestar.
Seguro q tendreis un bebe increible lleno de salud y amor para vosotros.
Cuidate mucho y animo para ti y tu marido  Besito Besito

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.139 segundos con 16 consultas.