Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 9 de Mayo 2005, 01:40:23 » |
|
Amor,no quiero que me mientas más, dime toda la verdad,porque no aguanto mas,vivir así,viviendo cada día que tu amor, está perdiendo incluso la ilusión,recuerda que bebiste cuando tú tenías sed,si se a secado mi fuente,busca otra pa' beber, en la que las palomas,vuelan sin saber porqué,y no vengas fingiendo porque,no tienes porqué,si se a acabado lo nuestro es porque así tiene que ser...
Yo intentaré,buscar otro camino y olvidar que ayer,te tuve entre mis brazos,y hoy no se porqué te besan otros labios,no lo quiero ver...
Dime mujer,porque no me enseñaste a vivir sin tí,contigo,vida mía,todo lo aprendí,ahora vivo solo no se donde ir,...
Ayer te ví,estabas tan bonita que sentí deseos de matarme porque ví,que ya no eras para mí,entonces tú, dijiste que te ivas,no se a qué,y ví que me mentías otra vez,...
llegaste tarde a casa y yo sentado en el sofá, pensando a cada instante,loco estaba por hablar, y hablé como se habla cuando se pierde al amor, y lleno de coraje,le digo con mucho dolor,le dije que se fuera porque así sería mejor...
|