Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« : 8 de Mayo 2005, 16:37:39 » |
|
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2005, 16:42:53 » |
|
Animo TAU, aver si mache y hansen tiene buen dia y ya si scola esta bien, ganaremos.
Mantenos informados si puedes danini, ke yo no lo puedo ver.
|
|
« Última modificación: 8 de Mayo 2005, 17:48:49 por LeBron J »
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2005, 17:38:53 » |
|
mirando en internet e visot ke en el primer kuarto pierde el TAU 26-15, mu mal ban las kosas, aber si mejoran un poko
por cierto, el CSKA a perdido el partido de 3-4 puesto
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2005, 17:42:11 » |
|
lebron estoy viendo el partido, me pasare por aki de vez en cuando. Puf pintan muy malitas las cosas eh, el tau no hace mas que perder balones, calderon a los 2 minutos llevaba ya 2 faltas, hansen 3... y a los israelies les esta saliendo todo, nos estan cosiendo, la defensa del tau flojita flojita... y por cierto kornel david esta fallando canastas muy facilitas y sin oposicion. a ver si espabilan. Ahora mismo: maccabi 26- tau 16 me vuelvo a verlo, luego me pasare para seguir informando lebron.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2005, 17:47:02 » |
|
gracias danini, hay al pie del cañon jeje 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2005, 17:54:26 » |
|
maccabi 39-tau 26 esto me recuerda mucho a la carrera de f1, maccabi esta arrollador y tau parece q tiene problemas, esperemos que se recupere. Xcierto lebron, yo estoy viendolo y a la vez oyendolo en el carrusel, estan al futbol y eso pero le estan dando mucha bola al basket y si lo pones te enteraras bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2005, 17:58:57 » |
|
maccabi 39-tau 26 esto me recuerda mucho a la carrera de f1, maccabi esta arrollador y tau parece q tiene problemas, esperemos que se recupere. Xcierto lebron, yo estoy viendolo y a la vez oyendolo en el carrusel, estan al futbol y eso pero le estan dando mucha bola al basket y si lo pones te enteraras bastante.
ok gracias danini, ya mismo lo pongo
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Mayo 2005, 18:09:38 » |
|
Bueno pues el maccabi se fue hasta los 16 de ventaja, pero en el ultimo minuto y medio el tau metio un par de triples(los dos unicos que ha conseguido) y se acercó un poquito. Al descanso: MACCABI 50- TAU 39
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Mayo 2005, 18:38:34 » |
|
el Tau no esta jugando su mejor basket y estan kometiendo muchas faltas, aber si les echamos mano. de momento 62-57
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 8 de Mayo 2005, 18:39:23 » |
|
Bueno pues el tau se ha puesto las pilas en defensa y parece que empieza a romper la defensa del maccabi: maccabi 62- tau 57 A POR ELLOS!
|
|
|
|
|
|
|
|