Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:49:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que sentis en vuestros orgasmos  (Leído 5000 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #10 : 9 de Mayo 2005, 19:06:22 »

yo en el ultimo me quede reventaooooo y muy a gusto... estoy bajo de forma juasjuas
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #11 : 10 de Mayo 2005, 05:24:00 »

Pues como se ha comentado, es difícil de explicar, sobre todo xq es una sensación q no tiene símil con otras, no hay nada parecido con qué comparar. Personalmente, me da una sensación de placer enorme, que me recorre principalmente el pene, desde el glande hasta la parte interna allí debajo de la vejiga, en la próstata, aunque tb. lo gozo con todo el cuerpo. Creo que mis orgasmos los disfruto desde unos pocos segundos antes, en que comienzo a sentir una especie de cosquilleo en todo el pene, algo así como cuando comienza a soltar el hervor un jarro de agua; en ese instante exhalo el aire de mis pulmones y vuelvo a inhalar muy profundo, con lo que logro que ese cosquilleo dure un poquitín más, para luego sí, comenzar co la eyaculación y el orgasmo propiamente dicho, que me inunda de un placer tremendo. Es algo así como que pierdes la noción de todo -tiempo, espacio, y hasta de tí mismo- y como que uno se viera de pronto elevado por una gigantesca ola marina, o como que una avalancha de placer te arrastra por unos segundos. Jadeo, me estremezco espasmódicamente de placer, grito de satisfacción, pero termino plácidamente extenuado, lamentando que ya hata terminado... Cabezon Cabezon

¡Je! A ver quién lo describe así por el estilo...  Evil
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #12 : 10 de Mayo 2005, 08:13:47 »

Sinceramente, cuando llego al orgasmo estoy tan absorto en el que no recuerdo ni lo que siento, solo se que me gusta, me encanta y me deja en perfectas condiciones para dormir toda la noche del tirón. No me complico la vida pensando en como ha sido o a dejado de ser, mientras lo hallamos disfrutado mi pareja y yo. Lo demas son tonterías.

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #13 : 10 de Mayo 2005, 13:49:28 »

Menuda pregunta ...

¿a que huelen las nubes? ¿como sabe la carne de tiranosaurio? ¿quien es el padre del hijo de Ivonne Reyes? ¿esta sarda liado con la andaluza? ..

Hay preguntas que no se pueden responder, solo recordar. ¡ahhhh!

Pos eso.

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #14 : 10 de Mayo 2005, 14:07:31 »

Diras que no se siente en los orgasmos, pues yo no siento......

....LAS PIERNAS!!

ok

For tonight god is a dj
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #15 : 10 de Mayo 2005, 18:11:32 »

Son muchas sensaciones juntas q te dejan muy relajadita despues q pasa Ahhhhh !!

Soy una chica feliz
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #16 : 10 de Mayo 2005, 22:19:14 »

Son muchas sensaciones juntas q te dejan muy relajadita despues q pasa Ahhhhh !!

Se me da bien eh? juas juas
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #17 : 10 de Mayo 2005, 22:21:44 »

Se me da bien eh? juas juas

Mejor q tu no creo q lo sepa nadie Besito Evil

Soy una chica feliz
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 10 de Mayo 2005, 23:23:44 »

pues los mios son :

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, vamos por otro.......
Crisol
Veteran@

« Respuesta #19 : 12 de Mayo 2005, 14:24:16 »

Menuda pregunta ...

¿a que huelen las nubes? ¿como sabe la carne de tiranosaurio? ¿quien es el padre del hijo de Ivonne Reyes? ¿esta sarda liado con la andaluza? ..

Hay preguntas que no se pueden responder, solo recordar. ¡ahhhh!

Pos eso.

Un saludete

RESPUESTA DE PREMIO!!!! jajajjaa. Buenísimo, y totalmente de acuerdo además.  Aplaudir

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.152 segundos con 15 consultas.