Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:00:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sueltame una Burrada  (Leído 16282 veces)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #40 : 10 de Mayo 2005, 04:57:20 »

Esta historia me la contaron, y el testigo asegura por todos los medios que es un caso verídico y auténtico.
resulta que un día de verano estaba un tío sentado en la terraza de una confitería tomándose un café, cuando pasa una chica escultural con unos pechos de gloria y un escote enorme. El buen hombre no logra contenerse, y vay se para, y le lanza a la gurisa: "¡¡Estas sí que son tetas, y no la porquería que tengo en casa!!"
Parece de novela, pero me lo relataron como muy cierto. Se ve que hay gente para todo.
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #41 : 10 de Mayo 2005, 19:33:49 »

Juaaaaasssssssssss

Sus habéis dejado una clásicaaa.................

" Hembraaaaa que te voy a comer tó lo negroooooo "

Aunque a mi me gustan mas estas 2.....

" Eso es caminar, morena, y lo demás romper la calleeeee "

" Quién fuera Rodajita de Limón, para echar unas gotitas en tu almeja.... "

Y ahora me retiro a mis aposentos a orar, que había jurado y perjurado no volver a decir semejantes barbaridades......

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #42 : 11 de Mayo 2005, 02:08:45 »

A mi gusta ese de "nena te voy a poner una oreja en cada muslo y la lengua donde caiga"

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #43 : 11 de Mayo 2005, 16:42:56 »

Hombre, yo se unas cuantas...(inmodestamente, algunas me las han dicho a mi  Shocked)

'Dime como te llamas que te pido a los Reyes!'

'Si tu culo fuera un banco te la metía a plazo fijo!'

'Tienes dos ojos como dos sartenes, que cuando los veo se me fríen los huevos!'

(si vas con tu madre ¬ ¬  Angry) 'Señora! le cambio a la hija por un piano y asi tocamos los dos!

'Te comería con ropa y todo aunque estuviera un mes cagando trapos!'

'No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!'

y más, pero ahora mismo no me acuerdo (lo que tiene que junto a tu facultad haya habido obras durante cuatro meses...)

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #44 : 13 de Mayo 2005, 04:03:09 »

Yo hasta la fecha la mejor de la que he podido estar presente fue una tarde de verano donde uno de los borrachos oficiales del pueblo (alias "El Che") se encontraba a las 3 de la tarde con una tajada de impresión tirado en el suelo.
En ese mismo momento pasaban dos hermanas, las feas oficiales del pueblo (alias "Las Zorilas").
Al pasar junto a él, el tipo en cuestión les increpó "Feeeeaaaaaaassss" y una de ellas se giro hacia él y le dijo "Y tu borracho".
El colega de la vega, se las quedó mirando y les contestó "Si, pero a mi se me pasará mañanaaaaa", fue un descojono general en cuestión de milésimas de segundo......

Grin Grin Grin Grin
Por aquí en Uruguay, eso lo conocemos mucho pero como simple chiste  Grin Grin y puedes estar seguro que me sorprendió pero que muchísimo al leer que haya podido suceder alguna vez como caso real  Cabezon Cabezon
Vaya tío, que bien borracho y todo, pero no perdía la lucidez para una respuesta rápida  Martillear  Martillear
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #45 : 13 de Mayo 2005, 20:21:01 »

Yo hasta la fecha la mejor de la que he podido estar presente fue una tarde de verano donde uno de los borrachos oficiales del pueblo (alias "El Che") se encontraba a las 3 de la tarde con una tajada de impresión tirado en el suelo.
En ese mismo momento pasaban dos hermanas, las feas oficiales del pueblo (alias "Las Zorilas").
Al pasar junto a él, el tipo en cuestión les increpó "Feeeeaaaaaaassss" y una de ellas se giro hacia él y le dijo "Y tu borracho".
El colega de la vega, se las quedó mirando y les contestó "Si, pero a mi se me pasará mañanaaaaa", fue un descojono general en cuestión de milésimas de segundo......

Y el piropo con el que más he flipao es con el de "Hijaaaaa, que te metía en la parte de atrás de la furgoneta y le sacaba los bollos pafuera a polvos contigo"

que cabronnnnnnnnnn jajajaja

For tonight god is a dj
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #46 : 16 de Mayo 2005, 05:08:45 »

La burrada que le he soltado unas cuantas (muchas) veces a la misma chica, mi amiga Cecilia, es "¡¡¡Cecilia, sos mi sueño erótico favorito!!!"  Shocked Shocked Shocked Parece una tontería, pero gritado a toda voz, en plena plaza pública con las aceras llenas de gente y con ella rodeada de sus amigas (hasta 6 o 7), es la locura total, xq hay que verle la cara de impresión que pone, con los ojos como que se le van a saltar de las órbitas, y un gesto general de decir "Tragame tierra",  Cabezon Cabezon mientras las amigas se desarman de la risa frente a todo ello. Para mí, es la locura total. Grin Grin Grin
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #47 : 16 de Mayo 2005, 05:20:38 »

La burrada que le he soltado unas cuantas (muchas) veces a la misma chica, mi amiga Cecilia, es "¡¡¡Cecilia, sos mi sueño erótico favorito!!!"  Shocked Shocked Shocked Parece una tontería, pero gritado a toda voz, en plena plaza pública con las aceras llenas de gente y con ella rodeada de sus amigas (hasta 6 o 7), es la locura total, xq hay que verle la cara de impresión que pone, con los ojos como que se le van a saltar de las órbitas, y un gesto general de decir "Tragame tierra",  Cabezon Cabezon mientras las amigas se desarman de la risa frente a todo ello. Para mí, es la locura total. Grin Grin Grin

Jajjajajaj Roy muy buena burrada !!! Karmita para ti....... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #48 : 16 de Mayo 2005, 05:55:00 »

Jajjajajaj Roy muy buena burrada !!! Karmita para ti....... Besito

No por nada Karycya, pero tb. a tí te estoy elevando a la categoría de "mi sueño erótico favorito", si Zappo no se me enoja.
Para Karycya,  Besito
y a Zappo,  Cervecitas
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #49 : 16 de Mayo 2005, 22:48:45 »

Vi en cierta ocasion un corto ganador de un premio de un tiparraco que iba en una furgoneta y empezaba a decirle piropos a una chica, y al final le dice: "te vas a librar porque está aqui mi señora" y aparece la mujer en el asiento del copiloto. Supongo que lo habreis visto. Tiene algunos piropos realmente espectaculares:
"Es que te meto aqui detras y no para hasta que le saque lo boyos a la furgoneta"
"Que te pongo a cuatro patas y te la meto y no la saco hasta que me reviente la polla"
"Escociiiiiiiiiiaaaaaaaa te voy a dejar pa luego huntarte crema con la punta del nabo"
"joven, que te voy a dejar el coño que no lo va a conocer ni tu **** madre"

El corto es genial.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.414 segundos con 14 consultas.