Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 21:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adios de un crack  (Leído 1072 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 4 de Mayo 2005, 19:52:36 »

ESPERA ESTAR RECUPERADO PARA JUGAR AL MENOS "CINCO MINUTOS"
Mauro Silva: "Mi objetivo es despedirme de la afición ante el Mallorca en Riazor"
El jugador del Deportivo Mauro Silva, que sufre una microrotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho y estará de dos a tres semanas de baja, aseguró que quiere jugar el último partido de Liga para despedirse de su afición.

"Mi objetivo es recuperarme para poder despedirme en el terreno de juego ante el Mallorca en Riazor. No hablé todavía con el entrenador, pero, aunque sea sólo cinco minutos, quiero agradecerle a la gente el cariño que me ha dado todo este tiempo", aseguró el brasileño, que se perderá también el encuentro del domingo ante el Atlético, donde ambos conjuntos se juegan sus opciones europeas.

Además, Mauro, que anunció su retirada esta temporada, no quiere señalar al culpable de la mala temporada realizada por los gallegos: "Tanto los éxitos como los fracasos no hay que personalizarlos. Me gustaría hacer ahora un balance más general, de todos estos años tan fenomenales".


Bueno pues nada, simplemente decir que mauro ha sido uno de los jugadores a los que mas he admirado. Me parece que en los ultimos años ha habido poquitos mediocentros que le llegaran siquiera a la suela del zapato. Si bien los años no perdonan, este tio aun con dos mil años a sus espaldas seguiria dando lecciones a cualquiera. Es un luchador, y un tio que sabe de que va esto del futbol. A mi me parece un tio que con su esfuerzo y su entrega partido tras partido se ha ganado ya no solo el respeto, sino la admiracion de cualquier aficionado al futbol. Tiene una enorme calidad futbolistica, y mas aun humana. De verdad os digo, que para mi se va un mito del futbol. Ciao Mauro.  Cry
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #1 : 4 de Mayo 2005, 19:54:10 »

Una pena, pero ya estava un pelin mayor
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 4 de Mayo 2005, 20:08:34 »

mayor pero para mi de los mejores del depor,,tambien donato y hasta le echo de menos en este depor choff,,, forza mauro Aplaudir
En línea

DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #3 : 4 de Mayo 2005, 20:10:00 »

Tod se termina.  Cry
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #4 : 4 de Mayo 2005, 20:43:34 »

Para mí, ha sido uno de los mejores del Mundo, y lo digo con conocimiento de causa, ya que le he visto muchos partidos en directo en Riazor.

Si Mauro hubiese jugado en el Madrid, el Barça o el Milan (por citar 3), se el hubiese reconocido como se merece a nivel mundial, pero además de buen futbolista, es una "persona" de pies a cabeza, y siempre ha dicho que terminaría su carrera en Coruña, porque se sentía a gusto en la ciudad y el equipo, y que a él el dinero no le importaba, y lo demostró cuando hace unos 5 o 6 años, le llegó una oferta mareante de Italia, y dijo que no, que le debía mucho al Dépor.

Mauro, gran futbolista, y mejor persona. Alabar

P.D.: El Dépor nunca volverá a tener uno igual, en toda su historia, irrepetible. Sad
En línea

Solo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 992
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.085


-2.500 karmas


« Respuesta #5 : 4 de Mayo 2005, 22:44:45 »


un de los grandes de verdad  Alabar Alabar Campeon Campeon
En línea

040413
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #6 : 5 de Mayo 2005, 00:06:02 »

mayor pero para mi de los mejores del depor,,tambien donato y hasta le echo de menos en este depor choff,,, forza mauro Aplaudir

Coincido plenamente contigo en lo de Donato y por supuesto en lo de Mauro.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #7 : 5 de Mayo 2005, 10:49:32 »

Bueno, yo como Rubén, tambien digo que de haber jugado en alguno de los grandes de Europa, habría sido reconocido como uno de los mejores mediocentros de la historia.
Para mí ha sido de largo el mejor jugador que ha tenido el Depor, incluso por encima de Bebeto, Rivaldo o Makaay, que sin embargo han sido mucho más reconocidos.
Le he visto muchísimos partidos desde que llegó hace 13 años procedente del Bragantinho, y es quizás el mejor profesional que he visto sobre un campo de fútbol; siempre lo da todo por el equipo y los compañeros y nunca se queja ni habla demasiado, algo muy raro en estos días.

Como curiosidades os dejo algunas cosillas:
- Ha sido internacional con Brasil en 59 ocasiones.
- Fué elegido el mejor jugador en el mundial de 1994 que ganó con Brasil.
- Ha jugado 369 partidos de liga, y 59 en competiciones europeas hasta el día de hoy.
- Tan sólo ha marcado un gol en toda su carrera en el Dépor.
- En 1989 estuvo a punto de dejar el fútbol por una lesión grave.
- Llegó al Dépor por 1’6 millones de dólares.
- En su haber cuenta con:
   -1 Campeonato del mundo de selecciones (1994).
   -1 Copa América de selecciones (1997)
   -1 Liga española (1999-2000)
   -2 Copas del Rey (1995, 2002)
   -3 Supercopas de España (1995, 2000, 2002)

- Por último, hace un par de años presencié una discusión entre dos colegas , uno madridista y otro culé, sobre quien era el mejor mediocentro de la liga; Makelele para uno, y Cocu para el otro. Yo les sugerí que entre otros, al menos deberían considerar a Mauro Silva, a lo que ambos respondieron con una carcajada y dijeron que estaba “acabadísimo”.
Curiosamente, unos días antes, había comprado el diario Marca, que como siempre a final de temporada saca un sin fín de estadísticas sobre los jugadores. Les mostré que Mauro Silva superaba de forma muy amplia en robos de balón a Makelele al tiempo que sus pases fallados eran menos de la mitad, y que Cocu estaba todavía por debajo del francés en muchas cosas, además de que habiendo hecho un número similar de faltas, Mauro recibía menos de la mitad de amonestaciones que ellos. Curiosamente la discusión prosiguió, eso sí, centrada exclusivamente en ese mundo cerrado de Madrid Vs Barça en el que muchos viven, y fuera del cual se hayan bastante perdidos...
Sólo estos datos, teniendo en cuenta que Mauro contaba por entonces con 34 años, creo que hablan bastante de su calidad como futbolista, porque Makelele aquel año se salió...



* T768440A.jpg (16.11 KB, 285x430 - visto 48 veces.)
« Última modificación: 5 de Mayo 2005, 10:54:06 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2005, 10:51:19 »

 Afro Afro   Es un jugador increible Alabar Alabar un maestro,,,,  completisimo, a parte de hacer su trabajo correctisimo, era buen lider, luchador, con calidad, super deportivo, entrega en todos los partidos k le he visto hasta el ultimo minuto,,,,,,,,, Alabar Alabar Alabar  Jugadores asi son los k yo hecho de menos,,,, ojala los nuevos valores lo cogieran de ejemplo............



     K todo te vaya mu bien MAURO Campeon Campeon Campeon Campeon
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #9 : 5 de Mayo 2005, 19:43:18 »

ahi se van los mejores pulmones de la liga,pero animo mauro,que te valla bien todo en la vida,suerte  Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.76 segundos con 17 consultas.