Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 09:05:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El LIVERPOOL ata a REINA  (Leído 2013 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« : 3 de Mayo 2005, 18:50:42 »

FUENTE MARCA

El Liverpool seguirá pescando la próxima temporada en la Liga española. Esta vez, el elegido ha sido Pepe Reina, con tal de defender la portería del conjunto inglés. Rafa Benítez, que no está contento con el polaco Dudek, pidió en su día a su directiva el fichaje del portero del Villarreal y éstos se pusieron manos a la obra. Reina acababa de renovar este año con el Villarreal por ocho temporadas, con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, pero con el acuerdo de dejarle marchar si surgía la oferta de un club grande. El Liverpool ha llegado a un acuerdo con la entidad amarilla por la mitad. El aún portero del conjunto castellonense prácticamente doblará su ficha en el club inglés, con quien firmará un contrato de larga duración.

Así que los dos partidos que a los de Pellegrini le restan por disputar en El Madrigal serán los últimos de Reina ante la que ha sido su afición en las últimas tres temporadas. El hecho de que tanto Rafa Benítez como José Manuel Reina tengan al mismo representante, Manuel García Quilón, ha facilitado el desembarco del portero en el club inglés.

El preparador de porteros del Liverpool, José Manuel Ochotorena, ha presenciado varios encuentros en directo de Reina desde el graderío de El Madrigal en la presente temporada. Ochotorena, que dio el visto bueno para su fichaje, podría también acercarle a la selección, ya que también es el entrenador de porteros de la absoluta

La gran temporada del Liverpool, especialmente en la Liga de Campeones, no ha hecho sino evidenciar los problemas que Benítez ha tenido en la portería, en la que el polaco Dudek no ha estado a la altura del resto del equipo. Además, el técnico madrileño no confía para la titularidad con los otros dos porteros, Kirkland y Carson.

En Liverpool, donde la llegada de Reina es un secreto a voces, se especulaba con la posibilidad de que el conjunto inglés hubiese ofrecido al mediapunta El Hadji Diouf, ahora cedido al Bolton, para abaratar el coste del traspaso del guardameta madrileño y quitarse, además, un futbolista con el que no cuentan para la próxima campaña.

Sin embargo, parece poco probable que el Villarreal estuviese interesado con hacerse con el senegalés, ya que tiene bien cubiertas las posiciones de ataque con Forlán, José Mari, Guayre y Lucho Figueroa.

El Villarreal, un gran trampolín
El conjunto amarillo ha sido un gran trampolín para la carrera deportiva de Pepe Reina, ya que apostó fuerte dejando la entidad azulgrana y acertó firmando por el Villarreal. En los tres años que el meta madrileño ha militado en el club castellonense se ha hecho con la titularidad, ha ganado dos Intertotos, ha alcanzado unas semifinales de la Copa de la UEFA y unos cuartos de final y lucha en la presente temporada por meter al equipo en la Liga de Campeones.

Esos tres grandes años de su carrera deportiva le situaron en muchas quinielas para formar parte de la citación de Luis Aragonés para la Eurocopa de Portugal, aunque finalmente no fue convocado.
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2005, 18:52:18 »

Creo q el Liverpool se lleva a un gran portero ... y continua la españolización del mismo.

Parece el Arsenal de Wegner con los Franceses ...  Tongue
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #2 : 3 de Mayo 2005, 18:59:46 »

me parece fenomenal tanto por el liverpool como por reina.
Bien es cierto que no lleva una buena temporada, pero dudek me parece buen portero, aunque reina le supera sin dudas.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2005, 19:05:31 »

Creo q el Liverpool se lleva a un gran portero ... y continua la españolización del mismo.

Parece el Arsenal de Wegner con los Franceses ...  Tongue
o el barça de van gaal ejej Tongue
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #4 : 3 de Mayo 2005, 19:05:53 »

Pues me parece una buena noticia para todas las partes, el Liverpool se lleva un porterazo, Reina asciende a nivel deportivo y económico, y el Villarreal, se lleva 9 mill. de €, que son muy ricos para poder atar a Riquelme y cia.

Creo q el Liverpool se lleva a un gran portero ... y continua la españolización del mismo.

Parece el Arsenal de Wegner con los Franceses ...  Tongue

Como a Benítez no le salgan bien los resultados, en Inglaterra van a estar de los españoles hasta los.... Lips Sealed
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #5 : 3 de Mayo 2005, 19:09:57 »

Como a Benítez no le salgan bien los resultados, en Inglaterra van a estar de los españoles hasta los.... Lips Sealed
no se por que me ha venido a la cabeza ranieri, fijate tu...  Grin
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #6 : 3 de Mayo 2005, 19:15:48 »

Como a Benítez no le salgan bien los resultados, en Inglaterra van a estar de los españoles hasta los.... Lips Sealed
no se por que me ha venido a la cabeza ranieri, fijate tu...  Grin
Grin Grin Grin Grin
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #7 : 3 de Mayo 2005, 19:26:33 »

Creo q el Liverpool se lleva a un gran portero ... y continua la españolización del mismo.

Parece el Arsenal de Wegner con los Franceses ...  Tongue
o el barça de van gaal ejej Tongue

eso ... tu hurga en la herida ...  Cry Cry Cry
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #8 : 3 de Mayo 2005, 19:31:36 »

Creo q el Liverpool se lleva a un gran portero ... y continua la españolización del mismo.

Parece el Arsenal de Wegner con los Franceses ...  Tongue
o el barça de van gaal ejej Tongue

eso ... tu hurga en la herida ...  Cry Cry Cry
Grin Grin Grin Grin era solo un apunte, hay ke estar orgulloso de todas las eras del club,m las buenas y las malas
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #9 : 3 de Mayo 2005, 19:39:09 »

Creo q el Liverpool se lleva a un gran portero ... y continua la españolización del mismo.

Parece el Arsenal de Wegner con los Franceses ...  Tongue
o el barça de van gaal ejej Tongue

eso ... tu hurga en la herida ...  Cry Cry Cry
Grin Grin Grin Grin era solo un apunte, hay ke estar orgulloso de todas las eras del club,m las buenas y las malas

Hay que estar orgulloso de la institución ... aunque el equipo no te de razones para estarlo.

Aunque tambien hay que diferenciar épocas. La primera de Van Gaal, fué muy buena ya que en 3 años se ganaron 2 ligas y una copa del rey ... lo malo fué el retonno del jedi ... segundas partes raramente han sido buenas.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.216 segundos con 17 consultas.