Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« : 3 de Mayo 2005, 13:46:55 » |
|
Creo que no es para tanto, pero algunos me hicieron reir mucho
¿Por qué los Argentinos nunca van a sufrir con los terremotos? Porque ni la Tierra los traga .......
-¿Cómo comienzan los argentinos las cartas de amor? "Ya sé que me extrañás..."
Le pregunta un argentino a un español: -Che, ¿sabés cuál es el país más cercano al cielo? -"Argentina" me supongo... - responde el español enfadado. -Noo,che,nooo... es Uruguay que está al lado de Argentina.
Dos argentinos llegan a Italia. Dice uno: - Che, ¿habrá argentinos acá en Roma? -Y, no sé... mirá en la guía telefónica. Y el otro lee: -Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... Che, Roma está llena de apellidos argentinos!
En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina, cuyo marcador es 0 a 0,un narrador argentino dice: -Colombia cero goles... -ARGENTINA CERO GOLAAAAAAZZZOOOOSSSSSS!!!!!
- ¿Por qué los argentinos no necesitan usar paracaídas?... Porque de todas maneras siempre caen mal.
¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?... - El yo-yo.
-¿Qué es la infidelidad para un Argentino ? Dejar de mirarse en el espejo
Se encontraban dos Argentinos discutiendo..: - Che te digo que yo soy el hijo de Dios! - No, no, no, mirá... El hijo de Dios soy yo. - Pero... cómo? Vos estás loco? Si el hijo de Dios soy yo! Y siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro Argentino, al cual detuvieron y le preguntaron: - Mirá, tenemos un dilema. Él dice que es el hijo de Dios, pero no,porque el hijo de Dios soy yo. Vos qué decís? A lo que el otro Argentino respondió: - Che.. Pero no me jodas..YO NO TENGO HIJOS!"
Un argentino le dice a otro: - Fijate che, cómo es cierto que Jesús es muy humilde, según dicen las Escrituras. Mirá que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
Llegan dos argentinos a una fiesta en México y uno le pregunta al otro: - Che, ¿les decimos que somos argentinos? - No, que se jodan.
En una maternidad de Barcelona hay un congoleño, un sueco y un argentino. Sale la enfermera y dice: -Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebés y ahora no sabemos cuál bebé es cuál. Tenemos 2 blancos y uno negro". Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge a su bebé primero, y gana el sueco. El sueco entra a la sala de maternidad, sale con el bebé negro y el congoleño le dice: - Mire bwana, el bebé es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé es mío. Agarre uno de los blancos..." - ¿Está loco? ¿Y si me toca el argentino???
|