Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 22:10:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Levante destituye a Schuster  (Leído 2666 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« : 2 de Mayo 2005, 08:17:25 »

El equipo azulgrana se acerca al descenso, el consejo destituye a Schuster y encomienda a José Luis Oltra la misión de salvar al equipo

El consejo de administración del Levante UD decidió destituir ayer a su entrenador, Bernd Schuster, tras la derrota del equipo ante el Málaga. La marcha del técnico alemán llegó al término de una jornada muy negra para el club granota, que a falta de 5 jornadas comenzó a sentir anoche intensamente la amenaza del descenso en el cogote.

otro a la calle a falta de 4 partidos poca paciencia tienen los presidentes  Martillear Martillear

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2005, 10:23:27 »

Cantadisimo
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #2 : 2 de Mayo 2005, 10:47:06 »

A mi me parece que se han equivocado... faltando 4 jornadas yo me quedaria con el entrenador, porque uno nuevo va a tardar ese tiempo en encontrar su estilo para el equipo y todo eso... ademas ahora mismo no va a haber ningun entrenador que quiera coger el levante asi, y el del filial... creo que le hacen mas una putada que un favor, puesto que si bajan sera recordado como uno de los malos de la pelicula, y si se mantienen en cuanto logren la permanencia buscaran un entrenador con nombre, aunque no tenga ni idea de entrenar como para mi era el caso de schuster.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 2 de Mayo 2005, 13:00:32 »

Creo que es uno de los mejores entrenadores, lo que sucede es que de donde no hay no se puede sacar.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Gilmar
Asidu@

Fuerza y Honor.

« Respuesta #4 : 2 de Mayo 2005, 15:35:09 »

Pues creo que se han equivocado, son equipo recien ascendido, lleva el Levante toda la liga fuera del descenso y aun lo esta, cuando en las quinielas de principio de temporada era claro candidato al descenso. No creo que Schuster haya hecho mal su trabajo. No merecia ese despido.

Fraxil como la espluma, llibre como la lluz, con el agua verde, el vientu verde... yo queriate asi.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #5 : 2 de Mayo 2005, 15:49:30 »

Yo también creo que no ha sido una decisión meramente deportiva, y se ha aprovechado de una derrota en casa para justificar el despido.

Creo que la labor de Schuster con el equipo ha sido buena.

Ademas, tal como estan el Numancia, Albacete y Mallorca ... es dificil que el Levante entre en puestos de descenso.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #6 : 2 de Mayo 2005, 15:50:27 »

Creo que es uno de los mejores entrenadores, lo que sucede es que de donde no hay no se puede sacar.

No, NO!  No, NO!
efectivamente, de donde no hay no se puede sacar

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #7 : 2 de Mayo 2005, 16:02:58 »

El problema es que las primeras jornadas lo puso en UEFA y Champions y desde ahi se crearon unas expectativas en la directiva que no se corresponden con la plantilla, que es bastanta mediocre. Allà ellos, el Albacete tambièn cambiò y todavìa no ha ganado 1 partido, despues si bajan que no le echen la culpa a shuster

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #8 : 2 de Mayo 2005, 16:59:13 »

Pos pa mi que la han cagao... Schuster no será un grandísimo entrenador, pero no han sufrido por el descenso en toda la temporada, y ahora que van un pelin flojos en el momento de acabar...

Me temo que el Levante se acabará hundiendo y el Mallorca, que ultimamente parece que le ha pillado el punto a los partidos, se salvará...

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 2 de Mayo 2005, 18:08:34 »

Es un atontao y tanto tirar de la cuerda le ha llevado a la calle, por pesao y cansino...

Es el tipico personaje que le gusta mas crear odio y recor, que buen rollo y relax, es easi este tipo... y siempre lo sera, como futbolista, entrenador, comentaristas, y si llega a ser barrendero lo seguira siendo igual,,, Jodio despota que es el tipo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.285 segundos con 17 consultas.