Impresionante la mala suerte que estamos teniendo con las lesiones

Respecto a lo de los arbitros es cierto que esta temporada sus errores nos favorecen mas que nos perjudican, pero al madrid tambien le han favorecido y perjudicado en otras, estamos en lo de siempre. Y como bien decia Chuki, fijaos en lo que le ha sucedido al Racing, esto le pasa al Barça o al Madrid y la que se arma...Los arbitros se equivocan en todos los partidos, solo que se destacan muchisimo mas los errores que cometen en los partidos de barça y madrid, pero es tonteria "discutir" por esto porque creo que no tiene solucion y tampoco se ponen posibles remedios para decrementar el numero de errores, en fin. Yo de entrada pondria como nueva ley en el futbol español el uso del espray para marcar EXACTAMENTE donde se tiene que colocar la barrera, el que se mueva de ahi tarjeta y punto, porque actualmente es casi imposible marcar de falta. Despues pondria una especie de detector dentro de la pelota y un sistema de radares en los palos de las porterias, para el tema goles fantasma. En cuanto a los penaltys, agresiones dudosas... pondria la posibilidad de consultar un monitor que saliese la repeticion de la jugada desde varias vistas para que el arbitro pueda decidir "correctamente" porque tambien hay jugadas que ni con la tele lo tenemos claro.
Y por ultimo una solucion fantasiosa con el tema del fuera de juego, yo pondria un radar en la parte central de la suela de cada bota y un quinto arbitro tendria que controlar mediante una pantallita todos los radares y si esta en fuera de juego invalidar la jugada inmediatamente.
¿Que os parece mi sistema innovador?