Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 06:10:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A que jugador/es de futbol ficharias para tu equipo??  (Leído 3120 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #20 : 2 de Mayo 2005, 22:46:44 »

y con los que hay.... me quedo con regueiro, benayoun y awate ok
Pues amigo lider... yo tb dejaria a los 3, pero por encima de ellos a javi guerrero, me parece un crack... no entiendo como aun no ha ido a un equipo mas grande, o como lo dejo marchar tan alegremente el atleti... es un jugadorazo, para mi deberian darle bola en la seleccion YA.

No se que credivilidad tendra esto, pero desde principios de temporada aqui en Coruña se dice q Javi Guerrero ya es dl Depor para el año, no se si sera cierto o no, pero la prensa deportiva gallega ya da por echo este fichage desde hace tiempo...  ok
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #21 : 2 de Mayo 2005, 23:18:23 »

y con los que hay.... me quedo con regueiro, benayoun y awate ok
Pues amigo lider... yo tb dejaria a los 3, pero por encima de ellos a javi guerrero, me parece un crack... no entiendo como aun no ha ido a un equipo mas grande, o como lo dejo marchar tan alegremente el atleti... es un jugadorazo, para mi deberian darle bola en la seleccion YA.

No se que credivilidad tendra esto, pero desde principios de temporada aqui en Coruña se dice q Javi Guerrero ya es dl Depor para el año, no se si sera cierto o no, pero la prensa deportiva gallega ya da por echo este fichage desde hace tiempo...  ok
pues no se si sera cierto, pero de ser asi os llevais un jugadorazo para alla, y ademas en una posicion en la que el depor flojea como es la delantera, en la que ademas tristan se toca les webes al no tener competencia...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #22 : 3 de Mayo 2005, 00:25:11 »

si, yo tb lo he oido, debe ser cierto porque acaba contrato este año, al igual que regueiro, y me duele dejar marchar tan alegremente a dos jugadores fundamentales en el ekipo

y javi guerrero a mi personalmente no me gusta muxo, aunke por supuesto es cojonudo y de los mejores del ekipo, pero no es de mi gusto, y me consuela que al irse deje sitio para otro gran delantero como aganzo
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.444 segundos con 17 consultas.