Un fondo azul,estremeció mis pupilas,sonido monótono,dulce melodía.Despertar junto tí ,mirarte cada día,se ha convertido en mi ritual,una forma de vida.Mi soledad junto a tí se esfuma,desaparece,tu eres mi mejor compañía.Las barcas meces,con una suavidad indescriptible,ellas te acompañan,de tí viven.Me acerco a la orilla,tus olas,mis pies empiezan a rozar,como unas manos que me agarran y no me dejan escapar.El reflejo de la luna,es como un bello cristal,reflejo de alegría,reflejo de libertad.Ví una estrella fugaz,y sabe Dios,que no pedí en mi vida deseo mas hermoso,que verte siempre junto a mi,sereno y hermoso.La puesta de sol llegó,y con ella la luna,se fugó.El canto de las gaviotas,¡que bonita melodía!,te acompañan,y te siguen,hasta el fin de sus vidas.¿Qué seria de mi vida sin tí?sin tu compañía,sin tu dulce melodía,olas que viene y van,con un dulce compás.Mi vida entera mirándote pasaría,únicamente con tu susurro...con tu compañía.Los rayos de sol acariciando mi cara van,las olas,el viento,todo en un bello compás.No hay cosa más hermosa en esta vida,que despertar junto a tí,saber que aún estoy viva,y que por tí,puedo vivir.Así es mi vida,así es mi despertar,saber que sigo viva y amanecer junto al mar.