Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:08:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Camara Digital o VideoCamara?  (Leído 2561 veces)
vanesinha
Novatill@
**

VaNeSiNH@!

« : 28 de Abril 2005, 22:45:44 »

¿Qué es mejor? ¿Qué las diferencian?

Mi presupuesto es de unos 600 Euros.

¿En que me debo fijar? ¿Qué cosas varian su precio?

Me dijeron que no me debo fijar en la Memoria porque sube mucho el precio y se puede ampliar por poca "plata" ¿cierto o mentira?

Si pueden recomendar alguna, se lo agradeceria. 
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2005, 22:50:12 »

que es lo que quieres, sacar fotos o video  Huh

ooopss te refieres a videocamaras o digitales o de video noo

040413
vanesinha
Novatill@
**

VaNeSiNH@!

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2005, 23:29:35 »

La idea es que grabe video y saque fotos tb, pero veo que eso lo suelen hacer tanto las VideoCamaras como las Camaras Digitales, la diferencia más grande que veo es que las VideoCamaras graban durante más tiempo que las Camaras Digitales, pero tambien tienen un precio más alto.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 29 de Abril 2005, 01:00:21 »

hombre si es x tiempo pues si...yo tngo una camara digital k tb graba y lo mas k graba seguido son 3 minutos, pero la calidad es buena, si lo k kieres son grabar cosas d ms tiempo pues hombre logicamente t vndra mejor hacerte con una videocamara.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 29 de Abril 2005, 01:26:16 »

pues te pillas una camara digital de 500 euros y una webcam de 40?' y ahorras y todo Grin,,cada cosa pa lo ke ses dejate de cosas raras ni de camaras de fotos webcam,,,

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 29 de Abril 2005, 01:49:58 »

Pues con ese dinero casi te da para las dos cosas, en dos aparatos y no uno solo.

La cámara digital siempre te dara más calidad en fotografía. Pero si tambien te interesa mucho el video.....

vanesinha
Novatill@
**

VaNeSiNH@!

« Respuesta #6 : 29 de Abril 2005, 11:59:28 »

pues te pillas una camara digital de 500 euros y una webcam de 40?' y ahorras y todo Grin,,cada cosa pa lo ke ses dejate de cosas raras ni de camaras de fotos webcam,,,

jajaja. No hable en ningun momento de WebCam, pero weno alla tú. xDDDD

Gracias a todos.

¿En que debo fijarme a la hora de comprar? ¿pixeles, zoom, memoria?

Oye, Pacolus las webs que he consultado pues con ese presupuesto no me da para las 2 cosas, ¿dond estan esas gangas? ¿dond compras tu? gracias.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #7 : 29 de Abril 2005, 12:43:42 »

si es una camara de fotos digital, por ese precio te pillas una muy buena

si es una camara de video digital, por ese precio te pillas una y te sobra

si no quieres una camara de fotos digital... te pillas la videocamara, que te trae muchas aplicaciones, un peazo zoom, etc...

040413
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #8 : 29 de Abril 2005, 13:37:32 »

Si quieres una camara de video que al mismo tiempo haga fotos, si quieres sacar fotos buenas tiene que ser de calidad i resulta cara. Para que funcione bien tiene que llevar una tarjeta de memoria a parte de la cinta de video, no confies en las que te gravan las fotos sobre la misma cinta de video, te saldran fotos de baja calidad. (de menos de 1000 pixels)
Para una camara digital de fotos, creo que lo minimo que puedes buscar es una camara de 3000 pixels en adelante, para mi a no ser que la quieras en plan de profesional, no vale la pena una camara de mas de 4000 pixels. Mira que lleve el ZOOM optico, i si lleva aparte Zoom digital, no lo emplees, ya que esto lo puedes hacer despues con cualquier programa de retoque de fotos. La tarjeta de memoria que sea como minimo de 128 megas.
Creo que no me dejo nada.
Saludos

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 29 de Abril 2005, 18:29:04 »

jajaja. No hable en ningun momento de WebCam, pero weno alla tú. xDDDD

Gracias a todos.

¿En que debo fijarme a la hora de comprar? ¿pixeles, zoom, memoria?

Oye, Pacolus las webs que he consultado pues con ese presupuesto no me da para las 2 cosas, ¿dond estan esas gangas? ¿dond compras tu? gracias.
upssss me kole wapa ajjaja pos nada una camarita canon ixus 30 ke te ira de maravilla por unos 250 eurines y una camara video como la mia ke no me salio unos 400 y es canon tambien,,sin pantallita exterior de esas pero kon kalidad 10

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.788 segundos con 16 consultas.