Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 19:11:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radio Macuto Informa  (Leído 5230 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 27 de Abril 2005, 21:21:58 »

En las fechas en las que estamos, es normal que empecemos a oir rumores y mas rumores sobre los posibles fichajes de los equipos de futbol para el año que viene. Mi propuesta es poner en este post los rumores que vayamos oyendo o leyendo en radios, tv y periodicos. De esta manera, veremos que de cierto tienen los rumores y hasta que punto, son globosonda lanzados por los medios o por los propios equipos para tener mas audiencia o para encarecer a algun jugador. Tambien serviran para mantenernos informados a todos (jejeje).
Como soy yo el que abro el tema, pues os diré que hoy en la radio he escuchado que suena Baptista (jugador del Sevilla CF) para el R.Madrid. Baptista está cerca de conseguir la doble nacionalidad y no ocuparia plaza de extranjero.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #1 : 28 de Abril 2005, 12:05:00 »

Milan Baros interesa y muxo al valencia

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 28 de Abril 2005, 12:26:41 »

SACCHI VE AL DELANTERO DEL PARMA COMO UNA PRIORIDAD

Sacchi insiste en el fichaje de Gilardino

Sacchi ha insistido en los últimos días a Florentino Pérez en la necesidad de ficharle. Además, la delicada situación económica que atraviesa el Parma le obliga a vender todos sus activos para salvar al club de una quiebra inminente, por lo que un posible acuerdo para su traspaso sería más que factible.
 .....................     Afro
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 28 de Abril 2005, 14:01:39 »

Luque está entre el barÇa y el atletico de madrid, pero seguro no continua en el depor

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #4 : 28 de Abril 2005, 14:57:46 »

Ezquerrro para el Barça (vendría libre)

Adriano al Chelsea por 100 mill de €
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #5 : 28 de Abril 2005, 14:58:17 »

OTRO...este en la orbita del barcelona,Banbome.
                   fuentes de manolete,oh gran sabio que tu todo lo sabes
              respecto a fichajes traspasos,y cedidos. Alabar Alabar Alabar

van Bommel ... tio, me he vuelto mico pensando quien coño era ese ...  Grin Grin Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 28 de Abril 2005, 17:03:46 »

Aqui radio makuto ¡¡¡¡¡¡¡¡

se lee? se lee??  esto a las 17.05

PAGARÍA SU RESCISIÓN Y SEIS MILLONES POR AÑO

Mourinho quiere llevarse a Xavi

Roman Abramovich, presidente del Chelsea, no piensa escatimar esfuerzos por seguir dando a José Mourinho lo que le pida. Y el último capricho del técnico es Xavi, por el que pagaría su cláusula de 24 millones de euros y al que cuadriplicaría la ficha que percibe en el Barcelona. Un caramelo para un jugador que está negociando estos días su ampliación de contrato con el club que preside Laporta
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #7 : 29 de Abril 2005, 07:29:03 »

Xavi.

La verdad, no me gustaría que fuera del Barça, pero pensandolo friamente, abriría las puertas de la titularidad a Iniesta, y podría provocar una mayor presencia de Messi en el primer equipo.

a parte con la presencia de Deco, Iniesta, Messi, y la probable llegada de van Bommel, ademas del interes por Baptista, la media punta esta muy saturada.

Como medio centro, tambien hay jugadores como Marquez o Edmilson, que cubren bien dicho puesto, con una buena salida de balon (un paso por debajo de Xavi), pero  con un sacrificio defensivo mucho mayor.

No se, no quiero que se vaya, pero para la temporada que viene, no creo que sea un jugador insustituible.

Ademas los 24 millones de € de su clausula podrían financiar algun fichaje, como Milito, Gallas o Baptista.

No se .... ellos sabran .... ok

Ademas, en mi liga Master del PES4, Xavi no es titular... aunque Kaka si, o sea que muy realista mi Barça no es ... no ...  Tongue
« Última modificación: 29 de Abril 2005, 07:33:41 por Darthvader » En línea

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #8 : 29 de Abril 2005, 11:09:05 »

Ahora dicen que el Madrid va detras de Cristiano Ronaldo (y ahora que pasa con Joaquin?), y el Barça a por Ivan de la Peña (sería la tercera vez).

No creo en ninguno de los dos fichajes.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 29 de Abril 2005, 12:46:22 »

Ahora dicen que el Madrid va detras de Cristiano Ronaldo (y ahora que pasa con Joaquin?), y el Barça a por Ivan de la Peña (sería la tercera vez).

No creo en ninguno de los dos fichajes.

Cristiano Ronaldo le quedan tres años de contrato, ya le ha pedido a su agente que lo renegocie a la alta porque quiere cobrar incluso más que Rooney. Y hay algo por lo que la directiva del Manchester no pasará nunca: caer en la trampa que propone Ronaldo es romper una rígida estructura de sueldos que, cuando se acaben las vacas gordas, puede detener para siempre el continuo crecimiento del Manchester United.

CRISTIANO RONALDO ESTÁ EN LA ÓRBITA MADRIDISTA

Eligió el siete en homenaje a su ídolo Luis Figo

El portugués está en la lista de Florentino para el próximo curso.

CRUYFF ACONSEJA A RIJKAARD QUE FICHE A IVÁN DE LA PEÑA

El jugador pasa de los rumores y sólo piensa triunfar en Montjuïc.

Leido en AS

.......................................         Afro
« Última modificación: 29 de Abril 2005, 12:48:09 por Javirene3 » En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.907 segundos con 14 consultas.