antes que nada, quiero decir que sin ofensas qeu esto es solo un xiste

El nuevo cura estaba tan nervioso en su primer sermón que apenas podía hablar.
Antes del segugo sermón, le preguntó al obispo que podia hacer para tranquilizarse.El obispo le recomendó añadir un poco de Vodka al agua antes de subir al púlpito y tras unos traguitos se sentiría mejor.
Decidió seguir su consejo, y el domingo siguiente todo fue de maravilla. Subió relajado al púlpito y realizó el sermón sin balbuceos y con una seguridad desconocida para él.
Al volver a la rectoría, encontró una nota del obispo que decía:
"Bienamado padre:
Me alegra comprobar que siguiendo mi consejo ha perdido la inseguridad de su primer discurso, pero me veo en la obligación de hacerle algunas observaciones respecto a su misa de esta mañana:
1.- La próxima vez, tome sorbitos, no lingotazos.
2.- No es apropiado añadir hielo y limón en el cáliz.
3.- El misal no debe usarse como posavasos.
4.- El mantel de la imagen de Nuestro Señor Jesucristo no debe utiltzarse como a toalla.
5.- Existen diez Mandamientos, no doce.
6.- Hubo doce discípulos, no diez.
7.- No nos referimos a la Santa cruz como «aquella T grande».
8.- No nos referimos a nuestre Salvador Jesucrist y sus Apostoles como «Chus y sus colegas».
9.- David derrotó Goliat con una honda i una piedra, nunca le voló el culo con TNT.
10.- No ns referimos a Judas como «el chivato maricón».
11.- El Papa es sagrado, no castrado, y no nos referimos a el como «El Padrino».
12.- El Padre, el hijo y el Espíritu Santo no són «el Papi, Júnior y el Aparecido».
13.- Judas vendió Jesús al Sanedrín, y no en los Polvos Azules, y lo hizo por treinta monedas de oro, no por dos lucas.
14.- Y, para acabar, el Faraón envió los judíos al desierto, i no «al coñ* de su madre».