Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 10:26:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo album de Melendi  (Leído 5814 veces)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #10 : 27 de Abril 2005, 23:18:41 »

Fuimos al concierto que dio en Madrid, jhace unos meses, y me quede super decepcionado, por la actuacion, por su voz en directo y sobre todo por su actitud a la hora de terminar el concierto,,,

Mu mal, sus letras son mu buenas pero com persona no demostro nada, al reves, lo tiro todo, mucho chocolate y rulas, pero este tio esta muy pasao,,,

Pues aquì en su tierrina se estuvo a punto de suspender el concierto por el colocazo que se traia. Por lo visto si habìa recibido noticias de Holanda Wink

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #11 : 27 de Abril 2005, 23:32:31 »

entos veo k no soy yo sola jeje, yo la verdad k en directo lo intente escuxar pero la peña acabo abuxeandole, una parte, y casos aparte yo lo conoci antes d ser famoso  y como k djo muxo k desear. Es un prepotente y va d supermusiko y la verdad no lo es Martillear

Boot
Asidu@

« Respuesta #12 : 28 de Abril 2005, 08:00:35 »

Gracias Peta por compartir la info (fué un K por el aporte). A mi particularmente me gustaban algunas canciones de su anterior disco pero a nivel persona lo veo bastante creído. No sé, quizás me equivoque pero da esa sensación.

Y lo que en directo no suene bien, puede ser, para sonar bien en directo hay que ser muy artista!  ok

lanciano
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 28 de Abril 2005, 10:26:35 »

otro exito que pienso tener en cuanto salga
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #14 : 28 de Abril 2005, 12:47:52 »

Cordobesa y yo tambien lo vimos en directo,por cierto gratis,y si que me gusto el concierto,la voz es practicamente la que viene en el disco (logicamente es la misma),pero quiero decir que no esta muy retocada para el disco,a eso me refiero.
Ya como persona pues ni puñetera idea,pero bueno,casi todos los artistas suelen ser algo...... raritos,cada uno a su manera.
Y el disco nuevo tambien lo estoy "comprando" como mohicano  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 28 de Abril 2005, 12:54:42 por ChiviEurovision » En línea

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #15 : 28 de Abril 2005, 12:54:31 »

Yo tambien lo vi en directo,por cierto gratis,y si que me gusto el concierto,la voz es practicamente la que viene en el disco (logicamente es la misma),pero quiero decir que no esta muy retocada para el disco,a eso me refiero.
Ya como persona pues ni puñetera idea,pero bueno,casi todos los artistas suelen ser algo...... raritos,cada uno a su manera.
Y el disco nuevo tambien lo estoy "comprando" como mohicano  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ahh lo viste en directo?  Huh y fuiste solo??  Cool Cool ahh no conmigo!!  JuasJuas JuasJuas a mi lo que es el concierto tambien me gusto la verdad.
« Última modificación: 28 de Abril 2005, 12:59:07 por Cordobesa » En línea

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #16 : 28 de Abril 2005, 13:56:14 »

Cordobesa y yo tambien lo vimos en directo,por cierto gratis,y si que me gusto el concierto,la voz es practicamente la que viene en el disco (logicamente es la misma),pero quiero decir que no esta muy retocada para el disco,a eso me refiero.
pues yo cuando fui a un cocierto la voz fatal

For tonight god is a dj
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #17 : 28 de Abril 2005, 14:37:28 »

yo fui a verlo cuando vino a bcn por la fiesta de la Merce y estuvo bien, demasiada gente pero bien
a mi me gusta su musica, en persona pues me la suda mientras siga con el mismo estilo  ok

lo tiro todo, mucho chocolate
joer y encima generoso jajajajjaa Grin Grin

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 28 de Abril 2005, 14:41:57 »

raro pero estoy con peta, incluso tambiene stuve en el mismo concierto, aunque yo con el publico decente y no encima de ningunas basuras o similares...

GAMBERROOOOO Tongue

F.C.Barcelona
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #19 : 28 de Abril 2005, 21:51:37 »

raro pero estoy con peta, incluso tambiene stuve en el mismo concierto, aunque yo con el publico decente y no encima de ningunas basuras o similares...

GAMBERROOOOO Tongue

ajjaajaj pues ahi se estaba de lujo, sentadito, sin nadie k te chafe ni te agobie y no era basura era casetas de obra ajjaja JuasJuas JuasJuas

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.112 segundos con 15 consultas.