Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 23:16:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL MADRID CREE QUE PAGA SU OPOSICIÓN A VILLAR  (Leído 4271 veces)
ILoveSurf
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 244



« Respuesta #10 : 26 de Abril 2005, 21:31:01 »

Primero el yo creo que el FC. Barcelona no va primero por los arbitros (solo hay que ver el futbol del Barça y el de Real Madrid).
Y segundo el arbitro del Madrid-Villarreal no creo que tuviera muchos fallos, el penalty (x lo menos pa mi y pa mis colegas fue y no somos todos del Barça que seguro que lo abeis pensado) las tarjetas fueron todas justas, aunque tb le deberian de haber mostrado roja a uno del Villarreal en la tangana, que solo expulsaron a Zidane pero justamente.
Otra cosa, me parece de LLORICAS protestar todas las tarjetas, ¿a caso el Barça quizo recurrir la tarjeta a Deco para que jugara el Madrid-Barça a pesar de que era uno de los jugadores mas importantes del Barça?. Nada ahi queda eso.
En línea

Mis Soldados nunca retroceden en todo caso dan Media Vuelta y Siguen Avanzando.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #11 : 26 de Abril 2005, 22:17:50 »

Primero el yo creo que el FC. Barcelona no va primero por los arbitros (solo hay que ver el futbol del Barça y el de Real Madrid).

Aqui de acuerdo, y en poco mas.


Y segundo el arbitro del Madrid-Villarreal no creo que tuviera muchos fallos, el penalty (x lo menos pa mi y pa mis colegas fue y no somos todos del Barça que seguro que lo abeis pensado)

En optica del Clinico si vais todos a graduaros la vista os hacen un descuento especial  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas no fué penalty y se ve clarisimo en las repeticiones.

 las tarjetas fueron todas justas, aunque tb le deberian de haber mostrado roja a uno del Villarreal en la tangana, que solo expulsaron a Zidane pero justamente.

Expulsaron tambien al jugador del Villareal pero aparte de eso me parece que la tarjeta a Samuel fué muy estricta. Pero bueno eso es para opiniones.

Otra cosa, me parece de LLORICAS protestar todas las tarjetas,

Es un derecho que tienen todos los clubs y el Madrid es la primera vez que lo utiliza al contrario que los demas equipos incluido el Barça, y ademas me parece bien que dada la situacion en la que esta la Liga lo use, tonto seria si no lo hiciera cuando es totalmente legitimo el hacerlo.

¿a caso el Barça quizo recurrir la tarjeta a Deco para que jugara el Madrid-Barça a pesar de que era uno de los jugadores mas importantes del Barça?. Nada ahi queda eso.

Como dijo su propio entrenador, recurrir esta tarjeta a Deco no tiene sentido puesto que no se va a conseguir nada, gesto que le honra.

De todas formas estoy seguro que hasta los cules te contestaran que el Barça ha utilizado los recursos a las tarjetas con bastante asiduidad y te repito que el Madrid es la primera vez que lo hace.

No serás cule pero tienes un cierto tufillo blaugrana, o quizas antimadridista  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #12 : 26 de Abril 2005, 23:13:01 »

Primero el yo creo que el FC. Barcelona no va primero por los arbitros (solo hay que ver el futbol del Barça y el de Real Madrid).
Y segundo el arbitro del Madrid-Villarreal no creo que tuviera muchos fallos, el penalty (x lo menos pa mi y pa mis colegas fue y no somos todos del Barça que seguro que lo abeis pensado) las tarjetas fueron todas justas, aunque tb le deberian de haber mostrado roja a uno del Villarreal en la tangana, que solo expulsaron a Zidane pero justamente.
Otra cosa, me parece de LLORICAS protestar todas las tarjetas, ¿a caso el Barça quizo recurrir la tarjeta a Deco para que jugara el Madrid-Barça a pesar de que era uno de los jugadores mas importantes del Barça?. Nada ahi queda eso.

O sea k pavon derriba al fraile rubiete no?
anda bajate del columpio macho!
cualkier ciego ve k ni lo toca... y menos mal k no eres del barsa, joder!  Grin
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #13 : 26 de Abril 2005, 23:47:14 »

El Madrid está cayendo en un victimismo que no me gusta nada de nada  No, NO! No, NO!

En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #14 : 27 de Abril 2005, 08:44:27 »

Primero el yo creo que el FC. Barcelona no va primero por los arbitros (solo hay que ver el futbol del Barça y el de Real Madrid).
Y segundo el arbitro del Madrid-Villarreal no creo que tuviera muchos fallos, el penalty (x lo menos pa mi y pa mis colegas fue y no somos todos del Barça que seguro que lo abeis pensado) las tarjetas fueron todas justas, aunque tb le deberian de haber mostrado roja a uno del Villarreal en la tangana, que solo expulsaron a Zidane pero justamente.
Otra cosa, me parece de LLORICAS protestar todas las tarjetas, ¿a caso el Barça quizo recurrir la tarjeta a Deco para que jugara el Madrid-Barça a pesar de que era uno de los jugadores mas importantes del Barça?. Nada ahi queda eso.


Que divertido ver a los antimadridistas pululara sus anchas, jajajajaja


Si no eres del Barca, no se por qu eno te preocupas de tu equipo en vez de preocuparte del madrid, por que salvo que seas del barca va peor que le madrid, pero no es guay ser antimadridista, esta de moda, es como lo de ser cule, ahora salen hasta de debajo de las `piedras despues de 5 años bajo una piedra, en fin....
En línea
Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #15 : 27 de Abril 2005, 09:06:39 »

no eres del barça?

...pa mis colegas fue y no somos todos del Barça...

pues en esa frase parece que si Tongue Grin Grin
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #16 : 27 de Abril 2005, 09:39:37 »

El Madrid está cayendo en un victimismo que no me gusta nada de nada  No, NO! No, NO!

 No, NO! No, NO! No, NO!
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #17 : 27 de Abril 2005, 12:04:58 »

Y segundo el arbitro del Madrid-Villarreal no creo que tuviera muchos fallos, el penalty (x lo menos pa mi y pa mis colegas fue y no somos todos del Barça que seguro que lo abeis pensado)
En optica del Clinico si vais todos a graduaros la vista os hacen un descuento especial  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas no fué penalty y se ve clarisimo en las repeticiones.

Yo creo q ahí casi TODOS coincidimos Wink despues de ver las REPETICIONES se ve claro q no es penalty... pero cdo yo vi la jugada en directo con 2 madridistas.. los 3 vimos penalty... y al pobre Pavón le dijeron de todo jejeje  Cheesy
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #18 : 27 de Abril 2005, 13:09:21 »

Y segundo el arbitro del Madrid-Villarreal no creo que tuviera muchos fallos, el penalty (x lo menos pa mi y pa mis colegas fue y no somos todos del Barça que seguro que lo abeis pensado)
En optica del Clinico si vais todos a graduaros la vista os hacen un descuento especial  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas no fué penalty y se ve clarisimo en las repeticiones.

Yo creo q ahí casi TODOS coincidimos Wink despues de ver las REPETICIONES se ve claro q no es penalty... pero cdo yo vi la jugada en directo con 2 madridistas.. los 3 vimos penalty... y al pobre Pavón le dijeron de todo jejeje  Cheesy

Totalmente de acuerdo con Fam0, yo en directo vi penalti clarísimo, ya que Pavón se tira al suelo en un balón dividido, roza (porque sólo roza el balón), así que si yo fuese árbitro, tamb. habría pitado penalti...

Y tamb. me parecen muy buenas las palabras de Juragi, ya que el Madrid, está cayendo en el mismo victimismo que tenía el Barça en estos años, aluyendo ambos, dejando caer, que si perdiesen sería por el árbitro, y no porque el contrario ha sido mejor... Wink
En línea

Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #19 : 27 de Abril 2005, 13:19:51 »

ombre, yo creo que ante todo esta claro que el barça es primero por meritos propios, pero eso no quita que los arbitrajes al madrid hayan sido mas nefastos que a cualquier otro equipo, o eso creo yo, aunke tampoco quiere decir que sea a propósito o que haya alguien detrás
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.076 segundos con 18 consultas.