Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:29:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL MADRID CREE QUE PAGA SU OPOSICIÓN A VILLAR  (Leído 4252 veces)
Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« : 26 de Abril 2005, 15:01:44 »

EL MADRID CREE QUE PAGA SU OPOSICIÓN A VILLAR

 
 
En el Real Madrid tienen la sospecha, cada vez más fundada, de que Ángel María Villar está utilizando a los árbitros para castigar (en su caso) y premiar (en el del Barcelona) el destino de sus votos en las elecciones a la presidencia de la Federación Española celebradas el pasado 26 de noviembre. El escandaloso arbitraje que se vio en el partido del sábado con el Villarreal desbordó la paciencia de Florentino Pérez y su Junta Directiva. De hecho, la web del club (www.realmadrid.com) se saltó su fair-play y tituló con dureza: "Indignante actuación del árbitro de Villar y Sánchez Arminio".

Fuera caretas. Un hombre de peso en la Casa Blanca explicó ayer a AS el nuevo posicionamiento del Real Madrid, que es sin duda mucho más agresivo: "Nos hemos callado hasta ahora, pero todo tiene un límite y ellos lo han rebasado. Está claro que desde que Joan Laporta entregó su voto a Villar y nosotros a Gerardo González perdimos muchas opciones de ganar esta Liga. Sin los arbitrajes tan parciales que ha tenido el Barça esta temporada ahora estaríamos igualados a puntos".

En Concha Espina han recopilado todas las actuaciones arbitrales de lo que va de Liga y la conclusión es diáfana. El Barça tiene, al menos, ocho puntos más gracias a los errores de los colegiados, cuenta basada en los partidos con el Valencia, Levante y Betis en el Camp Nou y con el Sevilla en el Pizjuán.

Haciendo memoria, no cuesta nada entender el curso de los acontecimientos. Nada más ser elegido Joan Laporta presidente del Barça se enfrentó a Villar en la Asamblea General de la FEF (verano de 2003) al votar en blanco sobre las polémicas cuentas federativas. Joan Gaspart, responsable de Relaciones Internacionales de la Federación y mano derecha de Villar en la última campaña del vizcaíno, convenció al actual presidente azulgrana para que entrase en el redil. Florentino se sintió traicionado por Laporta y este último ni siquiera estuvo personalmente con Gerardo González en la rueda de consultas que la LFP hizo con los tres candidatos. Sandro Rosell representó al Barça...

Más datos elocuentes. Villar ganó las elecciones a Gerardo González por 20 votos de diferencia, pero curiosamente el colectivo arbitral fue el único que votó en bloque al candidato vizcaíno, sin una sola fuga. Los trece votos de los árbitros fueron determinantes en el triunfo de Villar, por lo que se han convertido en el principal brazo armado del presidente. Los que votaron a Gerardo González están pagando la factura. No sólo el Madrid. Por ejemplo, el Atlético Pinto, equipo madrileño de la Tercera División. Empezó líder la temporada y ahora es sexto, tras sufrir arbitrajes que han puesto a su afición en armas por su descaro. El Pinto dijo públicamente que votó a Gerardo González...

En el Madrid se resignan a una realidad basada en los datos numéricos que acompañan estas páginas: "Lucharemos hasta el final, pero tras lo de González Vázquez sabemos que estamos solos y que habrá demasiados obstáculos para pelear la Liga. No nos dejarán ganarla".

Fuente: www.as.com

pues nada, creo que no estaba posteado y puede dar de que hablar

sinceramente, si que es cierto que villar manipula los árbitros a favor de los que le votaron, o eso me parece a mi, pero haciendo estas cosas no creo que ganen nada, aunke es una putada
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #1 : 26 de Abril 2005, 15:15:38 »

Confabulaciones Judeo-Masonicas....  Grin Grin Grin
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #2 : 26 de Abril 2005, 15:16:55 »

 JuasJuas
En línea

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #3 : 26 de Abril 2005, 15:26:21 »

Joder ni k hubierais ganado la champions y todavia no habeis ganao naaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa  JuasJuas
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Abril 2005, 16:19:57 »


Hombre lo de que mi presi se una como amiguetes con Villar un estafador demostrao a mi me preocuparia, lo demas, a saber y a saber cuales...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #5 : 26 de Abril 2005, 16:21:27 »

Hombre lo de que mi presi se una como amiguetes con Villar un estafador demostrao a mi me preocuparia, lo demas, a saber y a saber cuales...

Peter dime con quien vas y te dire quien eres jajjajajajaja
más claro agua..  ok
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 26 de Abril 2005, 17:26:46 »

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=66170.0
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #7 : 26 de Abril 2005, 18:28:03 »

el triangulo laporta , villar ,zapatero esta funcionando  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas, parecer ser que el libro azul de estilo,  ha ido a parar al  water y han tirado de la cadena   Afro Afro Afro Afro

En ese triangulo, tambien esta Gaspart no?

Buen tipo ese eh?  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

 Campeon  Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #8 : 26 de Abril 2005, 18:28:26 »

Joder ni k hubierais ganado la champions y todavia no habeis ganao naaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa  JuasJuas

danos dos o tres semanitas nomas¡¡  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Aplaudir Aplaudir Aplaudir Afro Afro

Pos va a ser que no.

 Campeon  Bailarin  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #9 : 26 de Abril 2005, 20:43:22 »


Hombre lo de que mi presi se una como amiguetes con Villar un estafador demostrao a mi me preocuparia, lo demas, a saber y a saber cuales...




DE momento Villar es un presunto estafador. O tu que pasa por liberal (se desprende de tus opiniones en tu foro) ¿no le vas a dar siquiera la presunciòn de inocencia?
Y en cuanto a el sr Perez, no faltan rumores sobre las actividades irregulares de su empresa ok
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.024 segundos con 17 consultas.