Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:29:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más de 2,8 millones de españoles han mantenido relaciones homosexuales  (Leído 10756 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 2 de Mayo 2005, 12:53:22 »

a ver.... llego un poco tarde al tema, pero veo que esto esta interesante por aqui....

Yo soy de los que no le gusta el homosexualismo como forma de vida vida sexual, pero tampoco soy de los que lo ve demasiado mal. Me explico: Si por ejemplo hay un homosexual cerca no me importa siempre y cuando sepa delimitar su espacio y no perturbe el mio.

Hay hombres homosexuales que son mas descarados que hasta las mismas mujeres. Lo digo porque varias veces a mi hermanos le han echado un piropo. Gracias a Dios a mi no!!

Mira que me cuesta entrar en estos debates porque al final quedo como el malo de la peli, pero de todas formas Elan veo dos frases algo desafortunadas para mi gusto en tu comentario, y son:

Si por ejemplo hay un homosexual cerca no me importa siempre y cuando sepa delimitar su espacio y no perturbe el mio.

Imagino que igual que si fuera un heterosexual no?, no empecemos a determinar cuestiones sexuales, parece por tu comentario que si es un hetero no te molesta que no limite su espacio o incluso que perturbe el tuyo.

Y la otra es:

Hay hombres homosexuales que son mas descarados que hasta las mismas mujeres.

Imagino que podriamos aplicar el comentario anterior pero es que aqui estas llamando descaradas a las mujeres y la verdad no creo que esto sea asi.

Supongo que a sido un lapsus al escribir ya que tu no eres de los que opinan cuestiones como las que has escrito.

Lo digo con animo constructivo y de buen rollito.

Un saludin.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 2 de Mayo 2005, 14:09:30 »

peter yo tambien he recordado la frase de capi a raiz del tema, jajajaja.....

por cierto, recordad el foro de sexo mas que el de política.... ok

F.C.Barcelona
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #32 : 3 de Mayo 2005, 04:21:04 »

a ver.... llego un poco tarde al tema, pero veo que esto esta interesante por aqui....

Yo soy de los que no le gusta el homosexualismo como forma de vida vida sexual, pero tampoco soy de los que lo ve demasiado mal. Me explico: Si por ejemplo hay un homosexual cerca no me importa siempre y cuando sepa delimitar su espacio y no perturbe el mio.

Hay hombres homosexuales que son mas descarados que hasta las mismas mujeres. Lo digo porque varias veces a mi hermanos le han echado un piropo. Gracias a Dios a mi no!!

Mira que me cuesta entrar en estos debates porque al final quedo como el malo de la peli, pero de todas formas Elan veo dos frases algo desafortunadas para mi gusto en tu comentario, y son:

Si por ejemplo hay un homosexual cerca no me importa siempre y cuando sepa delimitar su espacio y no perturbe el mio.

Imagino que igual que si fuera un heterosexual no?, no empecemos a determinar cuestiones sexuales, parece por tu comentario que si es un hetero no te molesta que no limite su espacio o incluso que perturbe el tuyo.

Y la otra es:

Hay hombres homosexuales que son mas descarados que hasta las mismas mujeres.

Imagino que podriamos aplicar el comentario anterior pero es que aqui estas llamando descaradas a las mujeres y la verdad no creo que esto sea asi.

Supongo que a sido un lapsus al escribir ya que tu no eres de los que opinan cuestiones como las que has escrito.

Lo digo con animo constructivo y de buen rollito.

Un saludin.

ok

la verdad hombre, que te doy toda razon..... ciertamente un lapsus que sinceramente no he debido tener, pero lo cierto es que no estoy en contra del homosexualismo, en tal caso estoy en contra del loquismo salvaje. Estamos de acuerdo en eso??

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 3 de Mayo 2005, 23:10:15 »

la verdad hombre, que te doy toda razon..... ciertamente un lapsus que sinceramente no he debido tener, pero lo cierto es que no estoy en contra del homosexualismo, en tal caso estoy en contra del loquismo salvaje. Estamos de acuerdo en eso??

Totalmente  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #34 : 5 de Mayo 2005, 00:51:23 »

mas te vale, jejejeje ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Sito3000
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 5 de Mayo 2005, 19:19:32 »

Personalmente me parecen pocos. Claro que no creo sea una encuesta facil de responder.
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #36 : 5 de Mayo 2005, 19:31:26 »

me parece muy bien

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.733 segundos con 14 consultas.