Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:26:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más de 2,8 millones de españoles han mantenido relaciones homosexuales  (Leído 10748 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 29 de Abril 2005, 10:35:55 »

No, 1500 millones de cristianos no son 1500 millones de catolicos.....

Joder, ya empezamos con tiranteces.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #21 : 29 de Abril 2005, 15:16:29 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
Stan_
Novat@
*

Estoy sobrio..... y loco!!!!!!

« Respuesta #22 : 30 de Abril 2005, 17:33:34 »

cuidadin........culos a la pared,yo soy virgen y asi quiero seguir. Roll Eyes

No te enfades pero.... eso es una respuesta de tipo "macho", es decir tu vas por ahi desvirgando chochos??? no, no? los gays tampoco van desvirgando culos... jajaja seria bastante absurdo pensar asi....
Cada vez hay mas gente que sale del armario y me parece estupendo, estamos intentando construir una sociedad mas abierta y natural, y parece que lo estamos consiguiendo.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Gracias por ahorrarme la respuesta    Gracias
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #23 : 1 de Mayo 2005, 02:51:39 »

Shocked

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 1 de Mayo 2005, 10:13:20 »

Segun CapitanX, tenia una teoria en la cual todos eramos bisexuales hasta que no se demostrase lo contrario, es decir, el mantenia que hasta que no lo probaramos con uno/a de nuestro mismo sexo no sabriamos si somos homo o hetero, y por tanto si no lo hemos probado el mantenia que en verdad eramos Bisexuales todos.

Se puede o no estar deacuerdo pero la verdad que tiene su logica que no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #25 : 1 de Mayo 2005, 12:05:28 »

Segun CapitanX, tenia una teoria en la cual todos eramos bisexuales hasta que no se demostrase lo contrario, es decir, el mantenia que hasta que no lo probaramos con uno/a de nuestro mismo sexo no sabriamos si somos homo o hetero, y por tanto si no lo hemos probado el mantenia que en verdad eramos Bisexuales todos.

Se puede o no estar deacuerdo pero la verdad que tiene su logica que no?

puede ser,...de todos modos para probarlo tendrá que atraerte mínimamente alguien de tu mismo sexo y, por lo menos a mi, nunca me ha sucedido...

por otro lado, y en relación con el comentario jocoso de iranzo y la respuesta contundente de zulema no puedo dejar de decir, en descargo del primero, que lo que no se puede pretender es que despues de cientos de años considerando la homosexualidad como algo "peculiar" ahora se normalice 100% e instantáneamente en la cabeza de  todo el mundo...también se debe respetar a la peña, sobre todo a la que pasa sobradamente los 20 años, que hace un esfuerzo por adaptarse a esta nueva situación de normalización de la homosexualidad,...no?? ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 1 de Mayo 2005, 12:28:58 »

Yo mas que nada descargo no por sociedad y edad, sino porque creo que aunque fueses jocosa no era mas que una broma sin mas intencion....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #27 : 1 de Mayo 2005, 13:34:56 »

Que cada cual viva su sexualidad y su vida como quiera, y que sigan saliendo del armario.

Para la iglesia los homosexuales no son hijos de D ? entonces que son ?

Como han dicho por ahí, modernizarse o morir, como se puede pedir a los funcionarios españoles que opten entre sus creencias y su trabajo? No lo entiendo  Shocked,  me pongo en la piel de uno de esos funcionarios, elegir entre mis obligaciones como cristiano y poder dar de comer a mi familia o pagar la hipoteca para que no me quiten mi casa, que camino me deja la Iglesia?.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Stan_
Novat@
*

Estoy sobrio..... y loco!!!!!!

« Respuesta #28 : 1 de Mayo 2005, 23:43:02 »

cuidadin........culos a la pared,yo soy virgen y asi quiero seguir. Roll Eyes

No te enfades pero.... eso es una respuesta de tipo "macho", es decir tu vas por ahi desvirgando chochos??? no, no? los gays tampoco van desvirgando culos... jajaja seria bastante absurdo pensar asi....
Cada vez hay mas gente que sale del armario y me parece estupendo, estamos intentando construir una sociedad mas abierta y natural, y parece que lo estamos consiguiendo.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Gracias por ahorrarme la respuesta    Gracias

y a ti stan te digo lo mismo que a zulema,no hay nada ironico ni malintencionado en mi comentario No, NO! ok

Yo no digo que haya nadade mala intención, pero esos chistes... son de la epoca de las pelis de Pajares y Esteso.

Un saludo!
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #29 : 2 de Mayo 2005, 00:39:10 »

a ver.... llego un poco tarde al tema, pero veo que esto esta interesante por aqui....

Yo soy de los que no le gusta el homosexualismo como forma de vida vida sexual, pero tampoco soy de los que lo ve demasiado mal. Me explico: Si por ejemplo hay un homosexual cerca no me importa siempre y cuando sepa delimitar su espacio y no perturbe el mio.

Hay hombres homosexuales que son mas descarados que hasta las mismas mujeres. Lo digo porque varias veces a mi hermanos le han echado un piropo. Gracias a Dios a mi no!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.899 segundos con 16 consultas.