Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:42:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El misterio de los sapos que explotan en Alemania  (Leído 2968 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 26 de Abril 2005, 09:34:43 »

Cientos de sapos han muerto en los últimos días en Alemania de un forma insólita y siniestra: hinchándose hasta que sus cuerpos explotaron. Como una "película de ciencia ficción" describió el fenómeno Werner Smolnik, miembro de una asociación protectora de animales de la ciudad de Hamburgo.

France Presse 24/04/2005 15:20

"Ves a los animales reptando en el suelo, inflándose y, luego explotando", explica Smolnik, quien aseguró que los sapos se hinchan hasta triplicar su tamaño normal. La fuerza de la explosión es tal que sus restos salen disparados hasta un metro de distancia. "Nunca he visto algo así", dice el veterinario Otto Horst. Las hipótesis que se manejan son un virus desconocido, un hongo que ha infectado el agua o el terror a unos cuervos que les atacan y les provocan ese fenómeno físico mortal.

Shocked

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 26 de Abril 2005, 15:12:52 »

Desde luego ese comportamiento no es normal, asi k supongo k es una reaccion a algo, ya sea un bixo, un veneno o kien sabe si algun cambio en la tierra....los animales tienen un instinto especial no? Shocked

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #2 : 26 de Abril 2005, 18:26:18 »

Las hipótesis que se manejan son un virus desconocido, un hongo que ha infectado el agua o el terror a unos cuervos que les atacan y les provocan ese fenómeno físico mortal.

La hipótesis de que explotan de miedo es la más humorística. A partir de ahora nada de asustar a los sapos o te llenarás de pies a cabeza de sus pedazitos. Grin Grin

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 26 de Abril 2005, 19:35:58 »

Pues aunque es un hecho que se sabia sucedia en ocasiones, esta aun la duda de que es lo que lo causa, y hay muchas y contradictorias versiones.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #4 : 30 de Mayo 2005, 17:51:14 »

Seguro q tiene q haber una solucion logica para esto, pq es muy raro q mueran asi Martillear

Soy una chica feliz
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 31 de Mayo 2005, 02:14:35 »

Cry Cry En cambio yo creo q´aquí cabe el tema de los extraterrestres, a lo mejor tiraron algo q´lo captaron los sapos ¿Por q´noooooooooo..........? en mi país el año pasado encontraron varios animales mutilados de una manera no común y muy difícil de hacerla, ni los verterinarios se explicaban lo sucedido y pasó en distintas provincias en los mismos días, es para pensarlooo........ noooo........ de todos modos pobres sapos, q´si están en este mundo para algo están ok Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #6 : 11 de Junio 2005, 14:01:29 »

Shocked

La Guerra de los mundos a lo sapo 

Shocked

Aunque toda teoria hacia lo desconocido es buena, No creo que tenga que esto tenga que ver con lo paranormal.

Hay muchas cosas dentro de la naturaleza, que jamas llegaremos a entender...

( Un beso Marye, nu te me enfades , ehhh, que era bromita )

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #7 : 8 de Julio 2005, 00:57:38 »

oye yo esto lo he visto hace años en Melilla,habia unos sapos que lo flipabas despues de una lluvia,y algunos panza arriba se hinchaban y reventaban

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #8 : 8 de Julio 2005, 15:29:22 »

PObrecillos, sea cual sea la causa seguro que viene dada de la mano del hombre...
Tronador
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 29 de Julio 2005, 05:04:49 »

Eso de que los sapos revienten es muy común, en mi país los chicos les ponen un cigarrillo encendído a los escuerzos y estos aspiran hasta que revientan.

Fuimos el viajero que no implora
que no reza, que no llora, que se echo a dormir...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.602 segundos con 15 consultas.