ONE
Novat@
YO SOY EL QUE SOY.
|
 |
« : 25 de Abril 2005, 20:51:01 » |
|
Hoy mi alma ha sentido negro frió de esas palabras, de esas palabras que vienen acompañadas de unas gotas que derrama el alma, son esas palabras que le dan un vuelta a tu vida, son esas palabras que te desgarran con amor, son esas palabras que solo te interesan a ti, y que te matan solo a ti.
Hoy las escuche, hoy me muero al pensar, hoy me muero con su rostro y me muero con sus caricias con su forma tan especial de hacerme el amor, y esos besos que solo ella sabe dar…
Hoy se termino y mi alma me da la espalda sabiendo que fue mi culpa y que por mis actos se fue.
Hoy la entierro pero sigue viva en mi corazón, ya no se que escribir lo juro, no se donde dejar puesto mi dolor, odio mi conciencia por que le da la razón y entiende que su reacción es apenas lo normal.
Márquez dice “no llores porque termino, sonríe porque sucedió” no se ha enamorado… no se puede sonreír después de que se acabo, no se puede comer, no se puede mirar, no se puede pensar, ni estudiar, ni trabajar, MALDITA SEA LA HORA EN QUE ME ENAMORE DE TI, maldita sea la hora en que te engañe sabiendo que te amaba, maldita la hora…
Y ahora que? ahora que sigue?
Lo que todo el mundo dice? Esperar a que el tiempo haga lo suyo? Se olvidan que ya estuve un tiempo sin ella y el tiempo no tuvo efecto, la diferencia es que ahora no es por mi trabajo, ahora es por su decisión o mas bien por mis putos actos que solo me dejan el sabor amargo de un par de noches llenas de pecado, de roses, de sexo apasionado, que solo me dejo una satisfactoria eyaculacion. Mierda me hubiera masturbado y estaría a su lado.
Jaa así somos los humanos, disfrutamos de lo prohibido y cuando las consecuencias salen a flote nos arrepentimos y decimos que malos somos, y saber que nunca seremos perdonados por aceptar nuestras culpas.
Eso es todo lo que queda solo palabras y maldito arrepentimiento de una conciencia que solo sirve como critica para los errores, pues no los impide.
|