Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:02:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con cariño a Chuki  (Leído 2432 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« : 25 de Abril 2005, 15:32:26 »

Pese al tan repetido 'Así, así, así gana el Madrid', está claro que al equipo blanco le están perjudicando en las tarjetas y en momentos concretos muy importantes. No hay más que ver las decisiones en todas las jugadas polémicas que cobró el árbitro frente al Villarreal. Al Barcelona le están ayudando mucho como también se vio ayer en la jugada de Valdés que debió ser penalti y expulsión. Fue muy clara. Al Madrid le atacan por envidia y por ser el dueño de la bandera del fútbol español. Si logra llevarse el título esta campaña ya sería increíble. El problema es que los árbitros se quieren hacer los guapos con el Madrid, sacando tarjetas a sus figuras y demostrando que no se acobardan en el Bernabéu.

Mi opinión es que cuando se saca una tarjeta se debe cumplir el castigo, si no esto no es serio. El Madrid ha sido un ejemplo hasta ahora y no ha recurrido, pero veo motivos suficientes para que empiece a hacerlo. La roja a Zidane fue injusta y a Samuel le expulsan por su fama y el reciente codazo de Javi Navarro a Arango. Sigo confiando en el Madrid, que ha remontado partidos más complicados que el Barcelona. La victoria ante el Villarreal tiene más mérito que la del Clásico. Ahora llega la hora de la verdad, la de los hombres, y creo que va a suceder algo.


HUGO GATTI

En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 25 de Abril 2005, 15:37:38 »

Uyyy Dragón.
Estás al horno

Si tus expectativas para ganar la Liga se basan en los comentarios del Loco Gatti me parece que  No, NO! No, NO!

Insisto con un único ejemplo, fue el visionario que en 1976 dijo que Maradona era un gordito que no podía jugar al fútbol, justo antes de jugar contra él y que Diego le hiciera (nos hiciera) porque Gatti jugaba en Boca, 4 en la misma tarde
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #2 : 25 de Abril 2005, 15:54:34 »

simplemente leyendo que l de samuel no es expulsión, paso del resto
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Abril 2005, 16:11:30 »

simplemente leyendo que l de samuel no es expulsión, paso del resto

Samuel deberia estar expulsado por salir al campo, la verdad!

Falta que hace 50% son tarjeta, y hace 7-8 por partido...

Lo peor es que osn sin sentido, porque Michel por ejemplo hace mas faltas que el, pero son de lucha y garra, que esta mal tambien, pero las hace con sentido,,, y como cualquier defensa tiene sus errores, pero lo de Samuel es de juzgado,,, ojala lo vendan,,, mama mia!!

Ademas esta fuera de forma total, nunca ha sido un central rapido, pero lo de ahora es como el ultimo año de F.DeBoer, casi como Iluliano, que patetico, mama mia!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 25 de Abril 2005, 16:13:00 »


Y sobre el Gatti este, es un friki, que le vamos a hacer, los habra asi de otros equipos a nosotros nos toco este, pero vamos, que son personajes, graciosos o tontos, pero personajes, yo soy madridista y me la pela lo que diga este tipo,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #5 : 25 de Abril 2005, 21:25:36 »

 verdaderamente gatti es impresentable y como taurus espero la "ocurrente" disculpa que pondrà para no suicidarse ( de lo que no le culpo, yo tambien lo harìa, ). Lo llevo leyendo desde que empezò a escribir en As y no he leido un comentario suyo original, gracioso o que aporte algo ecuanime al futbol. se repite continuamente y sacandolo de casillas, Ronaldo y Beckam parece que para el no juega nadie màs en el madrid. resumiendo, no tiene ni p**a idea Smiley


Por cierto Hurko ¿sabes en que campo se le canto por 1ª vez  al madrid eso de "asì, asì, asì gana el madrid?
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #6 : 26 de Abril 2005, 09:42:06 »

Uyyy Dragón.
Estás al horno

Si tus expectativas para ganar la Liga se basan en los comentarios del Loco Gatti me parece que  No, NO! No, NO!

Insisto con un único ejemplo, fue el visionario que en 1976 dijo que Maradona era un gordito que no podía jugar al fútbol, justo antes de jugar contra él y que Diego le hiciera (nos hiciera) porque Gatti jugaba en Boca, 4 en la misma tarde

Para nada,
mis referencias para ganar la liga son que el Barsa no es mejor k el Madrid..
ni más ni menos...
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #7 : 26 de Abril 2005, 09:59:26 »


Para nada,
mis referencias para ganar la liga son que el Barsa no es mejor k el Madrid..
ni más ni menos...

venga tio, no me jodas el Barça ha sido superior al resto de equipos, incluido el Real Madrid toda la temporada ... con sus altos y sus bajos.

Ahora el Madrid esta ganando, pero sigo pensando q el Barça es superior.

FORÇA BARÇA!!!
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #8 : 26 de Abril 2005, 10:55:16 »

si este año sois mejores , teneis que mantener la plantilla .no hace falta que hagais fichajes Afro Afro Afro Afro

Si no recuerdo mal, el Madrid paso por encima del Barsa no hace muchos dias no?
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #9 : 26 de Abril 2005, 11:04:03 »

si este año sois mejores , teneis que mantener la plantilla .no hace falta que hagais fichajes Afro Afro Afro Afro

Si no recuerdo mal, el Madrid paso por encima del Barsa no hace muchos dias no?

... y tambien pasasteis por encima de la Juve ... y luego os eliminó, no?

un mal día lo tiene cualquiera. ok
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.217 segundos con 17 consultas.