Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:32:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: carta de presentacion para un puesto de trabajo  (Leído 1622 veces)
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« : 25 de Abril 2005, 12:14:58 »

A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE RRHH:

Me dirijo a ustedes con el objeto de transmitirles mi interés en el puesto de trabajo ofertado.

Soy un joven responsable y trabajador con iniciativa, y ganas de aprender, y pienso que cumplo con los requisitos adecuados a esa oferta.

Desearía se pusieran en contacto conmigo para concretar una entrevista en caso de que encontraran mi currículum interesante, aunque claro, pudieran valorar que no soy el candidato adecuado, lo cual no me extraña, porque no es la primera vez que me ocurre y, la verdad, empiezo a estar un poco harto de que me hagan la entrevista pero luego no me llamen y eso jode.

También me gustaría destacar de que soy una persona muy noble, eso si, a mi el que me la hace me paga, así que espero que me llamen, que a la primera de cambio cogen y hala el currículum al cubo de basura, y no se quien coño se creen que son ustedes para decir que no valgo porque, sepan ustedes, que yo me he gastado una pasta en hacer un huevo de cursos para que luego me manden a la mierda, arrieritos somos, que estoy hasta la polla de vosotros, cabrones. ¿Y sabéis lo que os digo? Que os podéis meter el trabajo por el culo, desgraciados hijos de ****, vais a saber quien soy yo, iros preparando, a ver que os creéis, que estáis jugando con el pan de mis hijos. Maricones, me la vais a pagar.

Ha llegado el Armaggedon del mercado laboral. Me cago en la mar, ya me habéis calentao, iros preparando, que hostia que doy, familia de luto. Lo juro por mis muertos que esto no queda asin. Mañana mismo la armo anda que no , que no soy yo nadie cuando me tocan las pelotas. Voy a sacar la mano de paseo y, ya ya verás si es que...uff.

Dios como me estoy poniendo....!!!!!!!! Seguro que ahora no me llamáis cobardes de mierda. Así que sin más me despido de ustedes no sin antes mentarles la madre que les parió.

En espera de algún tipo de respuesta por su parte (y por su bien), reciba un cordial saludo, y lo dicho, que el que avisa no es traidor.

Atentamente y siempre suyo. Su humilde servidor.

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #1 : 25 de Abril 2005, 17:53:48 »

Vaya tipo JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Soy una chica feliz
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #2 : 25 de Abril 2005, 19:37:54 »

Pues vaya con la presentación. JuasJuas

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2005, 22:34:06 »

Joer, como se va calentando. Muy bueno, Karmita pa el moophee

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #4 : 26 de Abril 2005, 13:19:54 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #5 : 26 de Abril 2005, 15:19:05 »

Alabar ok  Grin Grin Grin Grin Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 15 consultas.