Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 07:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ARBITROS  (Leído 5239 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 25 de Abril 2005, 09:44:01 »

Buneo este post es solo una refelxion:

Parto de unas premisas:

1ª Los arbitros son muy malos
2ª Los arbitros benefician siempre a los grandes (Madrid y Barcelona)
3ª Esta temprada los arbitros ha beneficado mas al Barca.

Conclusiones:

1ª No creo ni jamas creere hasta que se demuestre lo contrario que los arbitros dirigen los partidos, es que son malos, lo que si que creo es que como peersonas que son son influenciables por el entorno, mediatico, federativo...  Pero nunca creere que un arbitro sale a un campo a perjudicar o beneficiar premeditadamente a un equipo.

2ª El Barca es lider por que ha jugado mejor y por que ha sido mas regular, asi de simple, y si creo que ha tenido ayudas arbitrales, pero en ningun momento pienso que estas hayan condicionado el campeonato

3ª El Madrid esta empezando a caer en algo que no me gusta y que siempre he criticado en el resto de los equipos, en el VICTIMISMO, escudarse o intentar que el aficinado crea que el madrid a perdido la liga or los arbitros es simplemente patetico, el madrid ha perdido la liga en getafe, o en el bernabeu, contra el Athletic, contra el sevilla o contra el Deportivo.

Ademas estoy viendo en la web del madrid articulos de esos victimistas que siempre he criticado en otros equipos y que no son el camino a seguir, siempre habia pensado y creido y lo sigo pensand y creyendo que el madrid deberia estar por encima de esas excusas, si se juega mal se admite, y punto, y si no ganamos sera cula unica y exclusivamente nuestra.

Espero que ningun merengue empiece a creer en confabulaciones judeo masonicas tan criticadas siempre cuando provenian de otros clubs, el madrid podra o no ganar esta liga, dificil pero no imposible, pero independientemente del resultado de esta liga el madrid tiene unos males en el equipo que deben y estoy convencido que seran erradicados,

HALA MADRID!!!!!
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 25 de Abril 2005, 09:56:46 »

Hombre esta liga podriamos decir muy alto kien ha salido Beneficiado...  Grin

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #2 : 25 de Abril 2005, 10:15:34 »

1.- Los arbitros son malos, de acuerdo. Eso de que un tio salga a proposito a beneficiar o perjudicar a alguien no me lo creo.

2.- Siempre se beneficia al fuerte... este año el Barça ha tenido mas ayudas, pero la clasificacion es justa

3.- Sí los arbitros han echado una manita al Barça.

Esperemos no caer en victimismos baratos. El Madrid esta donde esta por el partido de getafe, del depor en casa etc etc etc...

No creo que haya un plan premeditado desde ningun sitio...

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2005, 10:17:56 »

Luix no hablamos de planes ni historias, sólo de lo malos k son y a kien benefician..  JuasJuas
si es por tocar un poco los webs  JuasJuas

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #4 : 25 de Abril 2005, 10:41:48 »

como dicen  son un mal necesario

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #5 : 25 de Abril 2005, 11:42:22 »

weno, pues estoy de acuerdo en lo que decís, y además poner esto que creo que viene a cuento, que lo acabo de leer en el marca:

González Vázquez se ensaña con el Real Madrid en el acta arbitralJ. L. CALDERÓN / Madrid 

González Vázquez ‘atizó’ al Real Madrid durante el encuentro ante el Villarreal, protagonizando una polémica actuación muy protestada por los blancos, y luego remató al conjunto de Luxemburgo al elaborar el acta arbitral. El colegiado gallego justificó la expulsión con roja directa de Zinedine Zidane por “golpear con las manos en la cara a un adversario sin estar el balón en juego”. Una situación que complica la vida al centrocampista francés puesto que el Comité de Competición podría sancionarle con más de un partido. Todo va a depender de si la acción de Zizou es considerada una infracción leve (que sea entendida como un menosprecio al rival) o grave (que se considere que el ‘5’ blanco se produjo de manera violenta hacia un jugador contrario.

Sin duda, la descripción de la acción por la que fue expulsado Zidane no va a hacer sino incrementar y reforzar la indignación del Real Madrid con González Vázquez, que sacó de quicio a los jugadores blancos durante el partido y que se llevó al final una espectacular pitada al término del encuentro a pesar del triunfo local.

El árbitro está en el punto de mira del club blanco, que considera que para todo hay un límite y ha decidido tomar cartas en el asunto después de ver como un cúmulo de errores de González Vázquez estuvo a punto de dar al traste con el objetivo del Real Madrid de pelear por la Liga.

Contundente
Aparte de la acción de Zinedine Zidane, el colegiado también fue contundente a la hora de explicar en el acta los motivos de las otras expulsiones de Samuel y de Antonio Mello, preparador físico madridista. Al central argentino le mostró la segunda amarilla por “usar el codo de forma peligrosa” y a Antonio Mello le expulsó “por dirigirse hacia el cuarto árbitro desde el banquillo levantando ambas manos señalando con los dedos corazón”.

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #6 : 25 de Abril 2005, 12:23:45 »

Buneo este post es solo una refelxion:

Parto de unas premisas:

1ª Los arbitros son muy malos
2ª Los arbitros benefician siempre a los grandes (Madrid y Barcelona)
3ª Esta temprada los arbitros ha beneficado mas al Barca.

Conclusiones:

1ª No creo ni jamas creere hasta que se demuestre lo contrario que los arbitros dirigen los partidos, es que son malos, lo que si que creo es que como peersonas que son son influenciables por el entorno, mediatico, federativo...  Pero nunca creere que un arbitro sale a un campo a perjudicar o beneficiar premeditadamente a un equipo.

2ª El Barca es lider por que ha jugado mejor y por que ha sido mas regular, asi de simple, y si creo que ha tenido ayudas arbitrales, pero en ningun momento pienso que estas hayan condicionado el campeonato

3ª El Madrid esta empezando a caer en algo que no me gusta y que siempre he criticado en el resto de los equipos, en el VICTIMISMO, escudarse o intentar que el aficinado crea que el madrid a perdido la liga or los arbitros es simplemente patetico, el madrid ha perdido la liga en getafe, o en el bernabeu, contra el Athletic, contra el sevilla o contra el Deportivo.

Ademas estoy viendo en la web del madrid articulos de esos victimistas que siempre he criticado en otros equipos y que no son el camino a seguir, siempre habia pensado y creido y lo sigo pensand y creyendo que el madrid deberia estar por encima de esas excusas, si se juega mal se admite, y punto, y si no ganamos sera cula unica y exclusivamente nuestra.

Espero que ningun merengue empiece a creer en confabulaciones judeo masonicas tan criticadas siempre cuando provenian de otros clubs, el madrid podra o no ganar esta liga, dificil pero no imposible, pero independientemente del resultado de esta liga el madrid tiene unos males en el equipo que deben y estoy convencido que seran erradicados,

Es raro, pero estoy de acuerdo contigo en TODO xDDD Bueno menos en el HALA MADRID q lo kite xDD jajaja Wink
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 25 de Abril 2005, 14:43:12 »

La verdad es que yo tambien estoy de acuerdo en todo.... igual que famO....

solo una cosa..... no nos olvidemos que ser arbitro no es nada sencillo, no es que los arbitros son muy malos, es que :

1) los jugadores son los primeros que engañan (donde quedo eso de ponerles una multa al simular penalty?)

2) incluso con repes, nosotros discutimos sobre 14 paginas, si fue o no penalty

3) en itlia el otro dia lei que tambien dicen que son los peores de europa, oñe, pues cambiemos con ellos una semana a ver que tal...

4) está claro que no es lo mismo pitar un penalty en el bernabeu a favor del madrid que a favor del osauna.... así que el trato a favor de los grandes es evidente, y no de ahora, sino desde siempre....

David, buen analisis....

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 25 de Abril 2005, 15:06:54 »

Leyendo lo que han escrito antes me reía, porque Dugguvan o yo, podríamos decir lo mismo desde Argentina.
Casi textualmente eh, solo cambiando al Barsa y al Real, por Boca y River.
Y es raro que los italianos protesten, los españoles protesten y nosotros también.
Particularmente creo que, además que son tipos tan falibles como nosotros, la televisión los está matando.
Les cuento que pasa acá en Argentina.
Domingo 22 hs, empieza "futbol de primera" con imágenes de todos los partidos.
En cada partido, además de los goles, se analizan las jugadas polémicas, los penales se pasan filmados de dos, tres o cuatro lugares distintos.
Y para los off-sides usan el telebeam y por ejemplo dicen, estuvo mal cobrado, el telebeam marca "0" cm, o sea que estaba en la misma línea.
El Domingo a las 24 (o las 0 hs del Lunes) "Paso a Paso", con reportajes a los jugadores y a los técnicos.
De Lunes a Viernes hay no menos de 4 programas en donde , entre otras cosas, se analizan los errores de los árbitros.
Por otro lado hace unos días veía un programa conducido por Victor Hugo Morales (un relator uruguayo) y Roberto Perfumo que fue defensor campeón intercontinental con Racing, titular de Argentina en los mundiales del 66 y el 74, jugó en el Cruzeiro y fue campeon muchas veces con River.
Y el tipo ademas de decir que el futbol actual es muchísimo mas veloz que el de su época, comentaba acerca de las simulaciones de los jugadores y la alcahuetería esa de pedir tarjeta para un rival, que no deja de ser un colega, y que probablemente pueda ser compañero en el futuro.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #9 : 25 de Abril 2005, 15:17:54 »

si un futbolista entrena todos los dias y aun asi, comete fallos y clarisimos, que se le va a pedir a un arbitro que entre semana tiene otras obligaciones

asi es el futbol...

que unos equipos imponen mas que otros, pues es verdad

040413
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.078 segundos con 17 consultas.