Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:42:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aclaremos conceptos  (Leído 1566 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« : 24 de Abril 2005, 20:18:01 »

Vamos a aclarar conceptos:
Una cosa es estar enamorado y otra cosa es jugar  al tenis con tu novia. ¿Saben por qué hay tan pocas  competiciones mixtas? No es por las diferencias físicas.  ¡No señor! ¡Es porque las mujeres tienen  sus propias reglas! Tú  llegas a la pista de tenis, te colocas, ella saca  una vez, falla,  vuelve a sacar, vuelve a fallar. y entonces dice:
- No  vale, no vale, saco otra vez. Ésta no valía porque la raqueta no ha tocado la pelota. Mi chica siempre tiene alguna excusa: "¡No estaba preparada!" o "Es que esta raqueta me va grande", y la que más me  alucina: "Es que si me miras,  me desconcentras" Que  si la miro la desconcentro. ¡Pues que juegue con el Dioni.! El caso  es que cuando por fin consigo hacerme con la pelota  (por supuesto,  yendo a buscarla, porque es imposible que la  pelota pase a mi campo) saco, se la tiro con dulzura, como un  globito.  Y entonces ella va y  me grita: - ¡Joder, tíramela  normal.! Entonces hago un saque normal y: - ¡Joder.!  ¡Qué bestia! ¡Tiras a dar.! ¡Parece que te fastidie  jugar conmigo! Y luego hay una cosa que no falla: en el  momento en que la pelota se ha ido  a tomar por culo, y tiene que  ir ella, es el momento en que dice: - Ya no quiero jugar  más. - ¿Pero ya te quieres ir? Si he pagado dos horas de pista. - Vale, pueeees. Tú pelotea, que yo te miro. ¡Y se  sienta en una esquina a hablar por el móvil! - Pues nada, aquí.  jugando al tenis con éste.Ahora, lo que peor llevo es lo del  futbolín. Vamos a ver: ¿por qué a las chicas les gusta tanto darle  vueltas al mango? Tú ahí, con tus toques de muñeca, cubriendo el hueco.  y llega ella y se pone a hacer el molinillo. ¡Y claro, la  jodida mete gol! Y encima empieza a gritar como una histérica  por  todo el bar: - ¡Soy Camacho! ¡Soy Camacho! Y  tu: - ¡Pero si no vale.! ¡Cualquier tío sabe que eso no  vale! Ahora, lo que de verdad me hace echarme a temblar es cuando  después de una barbacoa con los amigos, los chicos decimos que vamos a  echar un partido de baloncesto y  ellas dicen: - ¡Nos apuntamos, nos  apuntamos! ¡Esperad un momento que Mari Mar está haciendo  pis! Y es que cuando juegas al baloncesto con ellas, se pueden oír  frases tan inauditas como: - ¡A mí no me  paséis! Y después de todas estas cosas, uno se plantea: ¿por qué  insistimos los tíos en hacer deporte con ellas? Pues para impresionarlas. Como cuando le dices: - Mira,  mira. ¡Voy a aguantar la respiración debajo  del agua!¡Cronométrame! Y cuando sales morado como una  lombarda: - ¡Aaaaaaaaahhhh! ¿Cuánto he hecho? Y ella  levanta la cabeza del libro y dice:  ¿Eh? - ¡Pero bueno!  ¡Creo que había batido mi record! - ¡Ay.! Pues. hala, cielo, métete  otra vez a ver si aguantas hasta que acabe el  capítulo. Pero tú no te rindes. Tú estas enamorado y sólo quieres  demostrarle que, aunque no lo parezca, llevas dentro un campeón; vais  los dos en el patín de agua y, de repente, te lanzas al  mar: ¿A que te gano, yo nadando y tú en la  barca? Casi me muero de lo deprisa que le daba ella. Chaca, chaca,  chaca.   Nunca  vi  tanta crueldad en una persona. Ella me veía  ahogarme y pedaleaba màs... y yo la veía alejarse, cada vez más  pequeñita, gritando: - ¡Soy Camacho! ¡Soy  Camacho.! Ahora, es peor cuando es ella la que elige el deporte. Un  día viene y me dice: - Cariño, ya sé cuál es el mejor  ejercicio que podemos hacer en pareja. Mueves todos los músculos, sudas  y, además, disfrutas. ¡los bailes de salón! Así que nos  apuntamos a un curso de bailes de salón. Que, por cierto, las   tías, ¿para qué van? ¡Si ya saben! Porque tú ves que tu novia llaga, y   el  primer día se pone a bailar de **** madre. y de una forma sexy que tú nunca  habías visto. Claro, que tú también bailas de una forma  q ella tampoco  había visto nunca. Parece que te hayan llenado los  calzoncillos de cemento   Pórtland. Y de repente ella  me agarra por detrás: - Venga, mueve la cintura. Jo, hijo, eres más  soso  que Zapatero. Me suelta y se pone a bailar cada vez más lejos,  y más lejos. Y yo detrás: - Cariño, bailar de lejos no es  bailar. y yo, disimulando, intentando arrimarme a alguna pareja  para que no se supiera quién es el que sobraba de los tres. Pero todos  huían. Y pasito a pasito consigo esconderme detrás de una  columna. Y de pronto noto que  alguien viene por detrás y me agarra de  la cintura. Me doy la vuelta y  me  encuentro a Oswaldo, el  profesor, un cubano de dos metros que me dice:  ¡Mueve  tu cu-cu.!  ¿Mi qué? - ¡Mueve tu cu-cu! Y claro, tenía al  tío tan pegado que pensé: "Pues claro que muevo  el cu-cu,  que si no, este tío me hace  diana." Agarré a mi novia y le dije: - Mira, vámonos a  jugar al ping-pong, que si tengo que mover el cu-cu, prefiero moverlo  recogiendo las pelotas.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #1 : 24 de Abril 2005, 20:52:13 »

JuasJuas JuasJuas Muy bueno. Es que el deporte en pareja es así. karmita guapa. Besito

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #2 : 24 de Abril 2005, 23:32:54 »

jajajajajaja muy bueno

Soy una chica feliz
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #3 : 25 de Abril 2005, 10:08:54 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #4 : 26 de Abril 2005, 15:24:17 »

Saltarin  Grin Grin Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #5 : 26 de Abril 2005, 18:09:08 »

JuasJuas JuasJuas ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.713 segundos con 15 consultas.